Amanda Puiggrós: “Soy catalana, soy mujer orgullosa de ser de VOX”

DISTRITO SAN ANDRÉS DE PALOMAR (BARCELONA) ESPAÑA, 27.01.2019. 'España está despertando', dice la joven asediada por los comandos de la muerte del independentismo y la ultraizquierda hoy en el distritito de San Andrés (Barcelona) durante una carpa informativa de VOX Barcelona. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La joven catalana, Amanda Puiggròs, afirma que una de las banderas de VOX es la defensa de la “libertad” de todos los seres humanos, sin distinción de género, desde los nietos hasta los abuelos. Puiggròs Subraya que VOX es toda una esperanza para la esa Cataluña “abandona” a su suerte cuando los verdugos maltratadores de la mujer, por española, en Cataluña picaron a las puertas de los vecinos catalanes con el sí al referéndum de independencia de Cataluña en un sobre. Barcelona (España), sábado 2 de febrero de 2019. FOTOGRAFÍA: DISTRITO SAN ANDRÉS DE PALOMAR (BARCELONA) ESPAÑA, 27.01.2019. ‘España está despertando’, dice la joven asediada por los comandos de la muerte del independentismo y la ultraizquierda hoy en el distritito de San Andrés (Barcelona) durante una carpa informativa de VOX Barcelona. Lasvocesdelpueblo

VÍDEO. Barcelona, 27.01.2019. La joven catalana Amanda Puiggròs, afirma que ha vuelto a creer y tener esperanza en la lucha por la unidad de España con la irrupción de VOX en el escenario político español. “Hemos venido para quedarnos”, agrega la catalana.

La joven hacía estas declaraciones —perseguida por sus verdugos agritos y con armas blancas: naranjas, huevos y piedras— el pasado domingo, 27 de enero de 2019 en la carpa informativa de la ‘España Viva’ que el partido político VOX de Santiago Abascal Conde instaló en la Rambla Fabra I Puig de Barcelona esquina con calle Once de Septiembre de Barcelona.

Puiggròs dio las “gracias” an los antidisturbios de los Mozos constitucionalistas por proteger a las familias españolas que asistieron a la carpa.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot