Ataque racista de inmigrantes y turba de ultraizquierda contra la Policía en España

0
962
FOTOGRAFÍA. BARRIO LAVAPIÉS (MADRID) ESPAÑA, 27.06.2020. Varios MENAS, ex MENAS y resto de inmigrantes junto a la ultraizquierda intentan linchar a los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía de España durante una investigación policial en la barriada de Lavapiés (Madrid). Eso odió generalizado hacia las madres y padres agentes de Policía de nuestro país surge del movimiento racista «Black Lives Matter» (Las vidas de los negros importan). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 28 de junio de 2020. Varios inmigrantes supuestamente ilegales, entre ellos supuestos Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) o ex MENAS, junto a grupos de jóvenes de extrema izquierda, se abalanzaron contra los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España de repente este sábado en Madrid, cuando las víctimas pedía «colaboración» ciudadana a sus verdugos para detener a los supuestos delincuentes en el barrio de Lavapiés de la capital de España.

VÍDEO. barrio Lavapiés de Madrid, 27.06.2020.

Según fuentes policiales esta tarde a Lasvocesdelpueblo, el ataque «ocurrió ayer», sábado, 27 de junio de 2020, «sobre las 9:00 horas de la noche en el barrio de Lavapiés de Madrid», han dicho.

Las mismas fuentes policiales explican que «fue porque unos compañeros nuestros» del Cuerpo Nacional de Policía del Reino de España, quienes iban «de paisano, pidieron colaboración» ciudadana «para una identificación» de unos presuntos delincuentes en la zona.

La agresión racista de estos grupos de extrema izquierda junto a los inmigrantes y supuestos MENAS y ex MENAS a la Policía Nacional se produjo en la Plaza Nelson Mandela de esta barriada madrileña.

Asimismo, «cuando llegó el indicativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR)» de Policía nacional, «que llegó a colaborar con ellos para la identificación» de los presuntos delincuentes en la zona, «es cuando la marabunta» de gente antipolicía juntos a los inmigrantes, presuntamente varios inmigrantes y (MENAS) o ex MENAS junto a la extrema izquierda, tal como muestran las imágenes captadas por testigos, «se les echa encima y se les empieza a agredir» a esos padres profesionales de Policía en nuestro país.

Explican las fuentes policiales a Lasvocesdelpueblo que «incluso algunos» de esa turba racista «les quitaron» a los profesionales de Policía «la defensa».

«No ha habido detenciones hasta ahora», han dicho fuentes policiales.

Según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo, «Información» del Cuerpo Nacional de Policía «está investigando» esa agresión racista para poder «identificar» a los principales autores del ataque.

El sindicato Jupol condena la agresión

El sindicato de Policía nacional «Justicia Policial» (JUPOL) ha condenado este sábado este nuevo ataque contra los profesionales de Policía Nacional de nuestro país, después del ataque sufrido este mismo mes de junio de 2020 en la barriada de Colonia Requena (Alicante), por parte de grupos de ultraizquierda pro inmigración ilegal y simpatizantes del movimiento del terrorismo callejero «Black Lives Matter« (las vidas de los negros importan), usando así injustamente la muerte del negro, vecino de Minneapolis (Minnesota) Estados unidos de América, Georges Floyd, quien murió asfixiado el pasado 25 de mayo de 2020 tras una detención de la Policía local de Minneapolis por haber comprado en una tienda de comestibles con un billete falso de 20 dólares (17,69 euros).

«Nuestra condena más rotunda», afirmaron fuentes de Jupol este sábado.

Este sindicato de Policía Nacional se ha puesto «a disposición de todas» las víctimas profesionales policiales para un posible asesoramiento jurídico.

«Tenéis todo nuestro poyo», zanjó Jupol en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter junto al vídeo del ataque racista.