Charla del independentismo con MENAS y jóvenes sobre “¿cómo follamos?” y regalo de “juguete sexual”

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 25.06.2020. El separatismo organiza una charla sexual con el lema «cómo follamos» (Com follem) con los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) o ex MENAS, quienes considera «jóvenes» o «disidentes» en Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La organización de extrema izquierda separatista afines al partido político de ultraizquierda separatista en Cataluña, CUP, que se hace llamar «Arran», organizará el próximo 2 de julio de 2020 un acto llamado «¿Cómo Follamos?» en el centro cívico Espacio Joven «La Casa Groga», calle de Alí Bei, número 120, de Barcelona. Se trata de un equipamiento municipal de la barriada de Fort Pienc, ubicado en el distrito de Ensanche, en catalán “Eixample”, de la ciudad de Barcelona. Según cartel, los afines a CUP harán un regalo a los “jóvenes” y “disidentes”, que supuestamente serán los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) o ex MENAS; “un juguete sexual”, precisan, después de la “cena”. También, tras la cena, el independentismo continuará la noche con los “jóvenes” y los “disidentes” (MENAS). La charla sexual separatista empezará a las 19:00 horas de la tarde, dentro del horario infantil porque en Cataluña no se cumple la Ley hasta que lo diga un juez. Barcelona (España), jueves 25 de junio de 2020. 

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Oscar Ramírez, ha reclamado a la alcaldesa de extrema izquierda Ada Colau y a los socios del Gobierno de coalición municipal de Barcelona, el PSC-PSOE de Jaime Collboni, que “impidan a la ultraizquierda de Arran” usar locales municipales para actos públicos.

“Estos grupos de ultraizquierda practican el terrorismo callejero, han hecho mucho daño a la imagen de Barcelona y no deberían tener la complicidad de las administraciones”, afirma el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona. “Colau y PSC deben explicar si han concedido algún permiso municipal han a Arran para realizar un acto sobre sexo a las 19h en este local municipal y que tipo de medidas se toman ante la posible presencia de menores de edad”, añade el concejal del PP.

“No podemos tolerar que estos grupos radicales que atacan al turismo, destrozan sedes de partidos políticos y redacciones de diarios a golpe de martillo campen a sus anchas por Barcelona”, apunta.

El portavoz del Grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Oscar Ramírez, ha pedido al gobierno municipal de la alcaldesa Ada Colau y PSC que “no concedan permisos en equipamientos municipales a grupos de ultraizquierda independentista como Arran o La Crida”.

Arran anuncia con carteles un acto titulado: «Com Follem?» («¿Cómo follamos?») en equipamiento municipal «La Casa Grogra» en barrio de Fort Pienc, para el jueves 2 de julio a las 19:00 horas.

Según el cartel se trata de una charla de sexualidad e identidades disidentes para “jóvenes que correrán a cargo” de militantes de los grupos del terrorismo callejero afines a la CUP: Arran y la Crida.

Además, se realiza el sorteo de un juguete sexual, cena y DJ’s.

Asimismo, el concejal del PP ha pedido explicaciones al gobierno municipal para conocer los permisos municipales concedidos para realizar un acto sobre sexo a las 19:00 horas en este espacio y que tipo de medidas se toman ante la posible presencia de menores de edad.

Ramírez ha recordado a Colau y PSC que “estos grupos de ultraizquierda practican el terrorismo callejero, han hecho mucho daño a la imagen de Barcelona y no deberían tener la complicidad de las administraciones”.

Las campañas contra el turismo son el ejemplo más claro: destrozar autobuses turísticos, atacar hoteles, pintadas y pancartas con el «Tourist Go home» o hasta encadenarse en la sede del Consorcio de Turismo de Barcelona (julio 2019).

La organización del terrorismo callejero separatista Arran atacó la sede del PP el pasado mes de marzo 2017 con intento de ocupación incluido, seis de sus miembros están pendientes de juicio, que se debería haber celebrado el pasado 28 de abril.

También pintaron y rompieron a martillazos los cristales de la sede del PP en Terrassa el pasado mes de marzo 2019.

De la misma manera, la redacción del diario Crónica Global también fue atacada a martillazos y pintadas el pasado mes de enero 2018.

Por último, el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona ha señalado, “no podemos tolerar que estos grupos radicales campen a sus anchas por Barcelona, es momento de actuar por parte de las administraciones sin excusas”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot