Ciudadanos Cs de Arrimadas pide un estado de alarma “contundente de 21 días” para frenar el covid 19

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.07.2019. Primer plano, de izquierda a la derecha, la líder de Cs en el ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, la portavoz de Cs, Inés Arrimadas, y el líder madrileño de Cs, Ignacio Aguado, momento antes de su expulsión de la fiesta del Orgullo Gay Madrid 2019, donde han sido amenazado de muerte, atacado, humillados, etc. y han tenido que sentarse y al suelo caliente y esperar que venga la Policía escoltarlos y sacarlos de allí. Lasvocesdelpueblo

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El líder de la formación de Inés arrimadas García en la Comunidad de Madrid  y vicepresidente del Gobierno de coalición progresista del PP y Cs, Ignacio Aguado (Ciutadans Partit de la Ciutadania Ciudadanos (Cs), cree que la Comunidad de Madrid necesita un parón “contundente” para doblegar la curva de contagios y conseguir el reto “ambicioso” de llegar a Navidad con una incidencia acumulada de 25 casos positivos por cada 100.000 habitantes. Madrid (España), lunes 19 de octubre de 2020.

“Si queremos llegar a Navidades con una incidencia acumulada más baja hay que tomar decisiones contundentes y en breve…”, durante un lapso de entre 7 y 21 días, dice el ptresidente de Ciudadanos Cs madrileño Ignacio Aguado en una entrevista que publica este domingo el diario “El País”.

El presidente de Cs en Madrid y vicepresidente de Gobierno regional progre del PP y Cs dice que las restricciones “seguirán”, y que al término del estado de alarma ordenado por el Ministerio, la Comunidad espera tener “una orden de carácter autonómico que nos permita continuar con unas nuevas reglas de juego hasta que podamos encontrar una vacuna”.

Según Ciudadanos Cs, es necesario “apostar por medidas contundentes que hagan bajar de manera drástica la curva”, pues -añade- “no podemos pensar que una incidencia de 450 o 300 es sinónimo de ir bien porque no es verdad”.

El partido de Inés Arrimadas García aboga por “dejar de lado la crispación” y la división entre administraciones y manifiesta su esperanza de que antes del viernes próximo los técnicos técnicos sanitarios, que sí hablan “el mismo idioma”, presenten una propuesta que pueda ser ratificada por el Grupo Covid.

“Lo más útil en estos momentos es minimizar al máximo la crispación y objetivos comunes. Cuando acabe la pandemia ya buscaremos quiénes fueron los responsables y quiénes tienen que irse a su casa porque no saben gestionar”, dice el presidente de Cs en la Comunidad de Madrid, convencido de que durante la pandemia no le parece “razonable hablar de mociones de censura ni estar a palos”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot