Difunden acta del 28A del Senado correcto para denunciar un falso fraude electoral

0
20254
FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 20.04.2019. El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un acto electoral de su partido celebrado en Alicante. Efe.

Redacción.- Barcelona (España), viernes 3 de mayo de 2019. [Rectificación] En la fecha de hoy, Barcelona (España) a 22 de junio de 2019, se ha efectuado una corrección del titular de esta noticia, el antiguo titular era: «Difunden acta del 28A que muestra el fraude electoral en España», por «Difunden acta del 28A del Senado correcto para denunciar un falso fraude electoral».

También se actualizó la primera publicación el pasado 4 de mayo de 2019 sobre las 15:33 horas reconociendo el error con una advertencia sobre el error.

El partido político VOX ha denunciado ese supuesto fraude, ya se ha tramitado la denuncia del partido de Santiago Abascal Conde.

Acta con números total de votos que dupliquen el total del censo total.

Es el caso de un colegio electoral de las elecciones generales del pasado domingo, 28 de abril de 2019, en Barcelona. Es solo una puntilla de ese supuesto fraude electoral. Así denuncian los españoles por las redes y por Whattsapp.

ADVERTENCIA 

El documento difundido por WhatsApp y por redes sociales es correcto. Al tratarse de acta del Senado, un mismo votante puede votar hasta tres candidatos de la misma lista. Por lo que se puede triplicar el total de votantes censados. Sin embargo, se está difundido el documento electoral como prueba del fraude electoral.

ACTA DE UN COLEGIO DE BARCELONA: «821 CENSADOS Y 1731 VOTOS», TAL COMO SE PUEDE VER EN EL DOCUMENTO

«Si es cierto y ha ocurrido en otras mesas implica que las elecciones han sido un fraude y habría que repetirlas. 😱
Eran 821 votantes en esa mesa y el total de votos es 1731. ¿De dónde salen? 😠😖😡🤬», sentencia una española en un comentario al digital español Lasvocesdelpueblo.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 28.04.2019. Vista de acta electoral de una mesa del 28A en Barcelona con un total de 1731 votos pero con solo 821 censados. Ñ Pueblo
«Dado el resultado, y ante la evidente sospecha (más que fundada) de fraude electoral, pedimos a Vox España, que investigue, y si procede, impugne estas elecciones del 28 Abril 2019», dicen Almudena Aguirre en una petición de firma a Changer.org con el objetivo de conseguir «50 mil firmas», de los cuales ya ha conseguido «37.164», en doce horas.

VOX ya anunció que denunciaría ese supuesto fraude. «Para que haya una verdadera transparencia entre lo que los españoles han votado y la representación en el Congreso», en palabras de su diputado electo y secretario general del partido, Javier Ortega Smith.

Según avanzaron los medios este jueves, se admitió a trámite la denuncia del partido de Santiago Abascal Conde.

¿Y EL SILENCIO DEL PP DE PABLO CASADO Y CS DE RIVERA?

Tal como ocurrió con el 27-S, la declaración de independencia de Cataluña (DUI), VOX ha sido el único partido político que se lo ha jugado para que se sepa toda la verdad.

De momento, el PP está en otros batallas: destruir a Ciudadanos Cs y a VOX con discurso toxico.

De repente, dice el Pp que «los votantes de VOX conviven con la Falange o la derecha extrema», en palabras del líder de PP gallego, Nuñez Feijóo.

Mientras para Génova 13, dirección del PP, hay que atacar a Ciudadanos CS y VOX -principalmente a VOX, con el discurso de la extrema izquierda, de los independentistas y filoetarras.

Pablo Casado ya no le llama a su compañero de ayer en el PP Madrid, «Santi» (Santiago Abascal Conde) sino «Abascal», dice Casado atacando a los votantes de VOX. Dice Casado que VOX «es la extrema derecha». Pero, gobierna en Andalucía con esa «Falange» que dice Feijóo sin pudor que es VOX y amigos.

De todo modo España ya se ha despertado y no va a caber ni un solo tonto en la Derecha.

Ahora sí que la Derecha quiere que se le respete.

La Derecha quiere votar no solo para ganar las elecciones sino para sentirse identificado en el discurso de sus representantes como hace el votante de izquierda.

Que haya fraude o no, Ciudadanos Cs ha mantenido su silencio de siempre y espera recoger frutas pronto. La estrategia de Cs le va bien.

El que no sabe qué hacer es de nuevo el PP.