(DUE) desinfecta la hispanofobia en Sampedor, Callús y San Fruitós de Bages

Sampedor, Callús y San Fruitós de Bages (Manresa (Barcelona) España, 07.03.2018. Los héroes nacionales, entre ellos, Las heroínas nacionales de España en Cataluña, la «Chica Araña» y su compañera la «Serpi» participaron en la acción clandestina de la entidad manresana (DUE), posan por España después de su acción en la clandestinidad esta noche en las calles de Sampedor, Callús y San Fruitós de Bages (Barcelona). Lasvocesdelpueblo

Redacción – Las localidades españolas de la comarca del Bages (Barcelona): Sampedor, Callús y San Fruitós Del Bages, y la capital del Bajes: Manresa, amanecieron este jueves limpias de las imposiciones supremacistas de la República amarilla, que las organizaciones separatistas de defensa de la llamada república de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT utilizan para ensuciar las plazas y calles de esta parte del territorio nacional; después de la visita de los simpatizantes de la única entidad contraria al proceso separatista en la comarca del Bages, «Democracia Unidad Española» (DUE). Manresa (Barcelona) España, viernes 9 de marzo de 2018. Fotografía: Sampedor, Callús y San Fruitós de Bages (Manresa (Barcelona) España, 07.03.2018. Los héroes nacionales, entre ellos, Las heroínas nacionales de España en Cataluña, la «Chica Araña» y su compañera la «Serpi» participaron en la acción clandestina de la entidad manresana (DUE), posan por España después de su acción en la clandestinidad esta noche en las calles de Sampedor, Callús y San Fruitós de Bages (Barcelona). Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 07.03.2018. (DUE) desinfecta la hispanofobia en Sampedor, Callús y San Fruitós de Bages


Las mujeres y hombres, valientes activistas de la disidencia catalana, estuvieron la madrugada de este miércoles, 7 de marzo de 2018, limpiando las imposiciones separatistas en Cataluña.

Las heroínas nacionales de España en Cataluña, la «Chica Araña» y su compañera la «Serpi», participaron en la acción clandestina de la entidad manresana (DUE).

La «Chica Araña» y la «Serpi», que estuvieron el día anterior en la comarca del Vallés Oriental -concretamente en Montmeló y en La ametlla del Vallés- con los del «Gallo», el héroe activista líder de la plataforma ‘Groc Enlloc’ (amarillo en ningún sitio en Cataluña), ofrecieron a las mujeres de España, con el motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’ (8-M) de 2018, esta acción patrita de mujer valiente española.

Los hijos —además limpiar los símbolos habituales del separatismo: estrelladas, pancartas de los políticos presos que para el golpismo son “presos políticos”, lazos amarillos hispanófobos de solidaridad con los políticos presos, etc.— quitaron los carteles de la nueva campaña del secesionismo, lanzada este mes de marzo en todos los municipios en Cataluña con gobierno municipales sectarios amarillos.

Galeria: Barcelona, 07.03.2018. (DUE) desinfecta la hispanofobia en Sampedor, Callús y San Fruitós de Bages

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”320″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Se trata de carteles que los llamados ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDRs) están colocando, desde el pasado fin de semana, ilegalmente en señales de tráfico, concretamente debajo del cartel de bienvenido en una ciudad, ubicado en todas las entradas principales del municipio.

En estos carteles, se puede leer, tal como aparece en las imágenes, “Municipios de la República Catalana”, sentencian los CDRs, con la colaboración de los gobiernos municipales corruptos en Cataluña.

Los simpatizantes de la entidad que lucha contra el adoctrinamiento escolar y la colonización de consciencias en Manresa, asociación transversal que lidera el vecino de Manresa Jaime Vizern López, retiraron banderas separatistas, cartel de libertad de ‘políticos presos’ que el separatismo amarillo considera “presos políticos”, y los lazos amarillos en hasta tres municipios de la comarca.

Cada español tiene el deber y el derecho de defender a España, es un honor servir España

Dice la Constitución Española en su Título I. De los derechos y deberes fundamentales; Capítulo segundo; Derechos y libertades; Sección 2.ª De los derechos y deberes de los ciudadanos que: 

«Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España», firmaron los abuelos de España, hace 39 años en el punto 1 del Artículo 30 de la carta magna de cada español.

Además, «la ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria», dice la Constitución en el punto 2 de este maravilloso artículo 30 y remacha:

«Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general», concreta en el punto 3 del mismo artículo 30 y sentencia así:

«Mediante ley podrán regularse los deberes de los ciudadanos en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot