El marido de Shakira, se declara separatista antiespañol y asegura que él lo hace con su familia

Lasvocesdelpueblo

Redacción – El marido de la cantautora y productora de discografía, Shakira Isabel Mebarak Ripoll: Gerard Piqué Bernabéu se ha declarado públicamente separatista antiespañol; y asegura que él defiende el derecho de  autodeterminación ilegal de Cataluña en compañía de su familia “yo fui a la V -separatista- del 11-S con mi familia”. Barcelona, 17 de septiembre 2014. Fotografía: El jugador de la selección española de futbol, Gerard Piqué Bernabéu, foto imágenes de su rueda de prensa y fotografía facilitada por Piqué junto a su hijo, durante la manifestación separatista catalana del 11-S 2014. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. El marido de Shakira, se declara separatista antiespañol y asegura que él lo hace con su familia

El todavía jugador de la selección española de fútbol y  padre de un hijo con la cantautora colombiana y productora de discografías, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, no se considera  traidor de sus seguidores de la selección española de fútbol, porque él se siente ante todo catalán separatista y no vale mezclar una cosa con la otra.
lasvocesdelpueblo
Gerard Piqué Bernabéu asegura que él y toda su familia están exigiendo el derecho a la autodeterminación de Cataluña “yo fui a la V separatista– del 11-S con mi familia” y añade que “es algo democrático y tiene que suceder”, y sonriendo como un traidor, Bernabéu afirma: “porque al  final, la gente tiene que tener su derecho a poder votar”.

Concluyó  Bernabéu;  ayer 16 de septiembre 2014  en la comparecencia de prensa previa al partido de Champión League entre FC  Barcelona y  Apoel de Nicosia de esta noche. [en su tuit de la foto , Bernabéu escribe: "nunca he vivido nada como esto, es inolvidable”]

174 Comments
  1. Luis carlos abeledo 4 años ago
    Reply

    Ahora le toca a Piqué. Los separatistas Madrileños también existen. Son aquellos que no respetan la libertad de los demás y los que se inventan argumentos para ir en contra de sociedades más avanzadas y más inteligentes. Seguid con los toros, votando al pp,y creyendo que soy el centro del universo…y dejad a los españoles que decidan libremente si lo que representais merece tanto la pena.

    • dede 4 años ago
      Reply

      A ver si lo entiendo:

      Madrileños: paletos que votan al PP y les molan los toros.
      Catalanes: Sociedad avanzada e inteligente.

      ¿Tú te das cuenta, criatura, porque se os ama tanto?

      • Jonathan 3 años ago
        Reply

        No me extraña que responda eso el anterior mensaje, después del titular y lo que pone solo queda decir que Piqué quema las banderas españolas. Estar a favor del derecho a decidir esta el 85% de los catalanes y la verdad hemos llegado a un punto que a mí personalmente no me importa que se nos quiera o no. Antes ya existia el odio a lo catalán de que sino me iba yo como tanta gente Independentista. Todods tenemos experiencias personales y los medios de comunicación no ayudan nada. El límite lo hemos puesto dicendo basta y ahora podéis seguir despotricando contra todo lo catalán porque sabemos que no es una sitación temporal, sino una tradición constante!!!.

        • Alberto 3 años ago
          Reply

          Eso es la mayor mentira que he oido nunca. EL odio al separatismo ha venido DESPUES de tanto tocar los cojones conque “españa nos roba” Te lo dice un aragones con un montonazo de familia catalana y que he pasado media vida en cataluña. Todo para favorecer a los “señoritos Pujol y compañia”. Os han tratado como a borregos.

          Asi que de odio a “lo catalán” NADA de NADA.

          • joan 3 años ago
            Reply

            mira Alberto dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y lo digo por ti el odio siempre a existido hacia Catalunya y tu eres un exponente de lo que digi si no porque cuando hacia la mili hace ya 45 años no llamabais despreciadamente “POLACOS ” o es que no te acuerdas o no quieres darte por enterado

      • Gonçal Vicens 3 años ago
        Reply

        Algo chulos si que sois, ¿No? Lo digo por los chotis y demás.

        Os creéis el ombligo del mundo. Lo digo por que tenéis el Gobierno allí, un gobierno en el que nadie afana dinero público, donde no existen corruptos y con grandes personalidades que nos pueden dar lecciones a los de la periferia…

        Si de amor hablamos… creo que mucha gente no siente cariño por los chulos y, en cambio, sienten envidia por los otros y, por cierto, no te esfuerces en insultarme porque no soy catalán, pero los admiro y respeto, cosa que no puedo hacer con la sede de las cloacas más corruptas de Europa.

  2. Luis carlos abeledo 4 años ago
    Reply

    Ahora le toca a Piqué. Los separatistas Madrileños también existen. Son aquellos que no respetan la libertad de los demás y los que se inventan argumentos para ir en contra de sociedades más avanzadas y más inteligentes. Seguid con los toros, votando al pp,y creyendo que sois el centro del universo…y dejad a los españoles que decidan libremente si lo que representais merece tanto la pena.

  3. David 4 años ago
    Reply

    Piqué lo único que estaba diciendo era que estaba a favor de la CONSULTA, la cual SÍ es cierto que es algo democrático que tenía que haber sucedido de forma legítima (no de la forma en la que se llevó a cabo, pero es que no les quedaba otra). En ningún momento en esta grabación se ha declarado separatista ni anti español. Simplemente se siente catalán (eso es anti español?) y cree que la consulta se debería haber hecho, ya que es un derecho que debería tener el pueblo catalán, que debería poder expresar su opinión en un referéndum, y que el gobierno le negó. Que conste que soy canario, aunque resido en Cataluña, y yo me siento canario (acaso eso me hace anti español? Me descojono). Y no se ha declarado separatista en ningún momento, puedes estar a favor de la consulta pero no estar a favor de la independencia de Cataluña (como yo, por ejemplo), son dos conceptos distintos aunque vuestro odio os lo haga imposible de ver…

  4. Raul 4 años ago
    Reply

    La patria no existe! Vivís en pleno medievo tanto catalanes como españoles. Dais todos verdadera pena. Todo llorando como si os importara vuestro mismo vecino, hipocritas. La vida es interés, salvar el culo, somos egoistas… y después, a nivel patriótico alguien dice que le sudáis la polla abiertamente. Y todo el mundo indignado jajaja. Ahora si, vais todos por la vida pisando para conseguir todo lo q queréis. Evolucionar trogloditas. No sois mis amigos por lo tanto mi país es mi familia y colegas. Todos los demás me sobráis al igual que yo os sobro a vosotros. Al fútbol que juegue cada uno donde quiera mientras le dejen. Bienvenidos al S.XXI

    • dede 4 años ago
      Reply

      ¿Y se vive bien en tu país? ¿hay buenos médicos y servicios? ¿qué tal el transporte público? ¿hay curro? Si me dices que además tienes conexión a internet en una rama de olivo me voy contigo pero ya.

  5. Fish 4 años ago
    Reply

    Las palabras de este diario son violentas, un respeto a los catalanes, no teneis ni idea de como estan viviendo esto, vosotros solo lanzais insultos y no teneis ninguna idea para opinar sobre esto. Piqué es un gran profesional que lo ha dado todo en la seleccion, es su deber. No tiene nada que ver con sus creencias. Que quereis que no vuelva? Perfecto para los catalanes y para el Barcelona.

  6. Robert 4 años ago
    Reply

    Todos vosotros tan españoles y tan nacionalistas no hay un puto comentario que no este lleno de faltas de ortografia. Que pasa que no dan ortografia castellana fuera de cataluña en los colegios?

  7. calocale 4 años ago
    Reply

    Me parece vergonzoso que si no quiere ser español y se avergüenza de serlo pa que coño a jugado con la selección, por el dinero por fabor el que no sienta el escudo la patria que aga el favor de coger y no ir a la selección y que les den la idependencia y que no nos falten más el respeto llendo a jugar por un país que ellos mismos dicen de no pertenecer a y otra cosa valencia es valencia no catalana

  8. Frank 4 años ago
    Reply

    Que os pasa con Pique!?!? El tiene unas ideologias y tiene el derecho de tenerlas igual que todos nosotros, si el quiere la independencia de cataluña y se vota pues muy bien, por que no? El seguro que no quiere el mal para ningun español. Tambien le vais a recriminar si vota al psoe o al pp o a podemos?? Es que no tiene libertad de expresion? Ademas esta faltando el respeto a alguien?? A que no? Pues dejarle en paz, yo no me meto con nadie por votar al pp aunque este totalmente en contra del pp

    • dede 4 años ago
      Reply

      Se llama dignidad y coherencia. Búscalo en wikipedia.

  9. Alfred 4 años ago
    Reply

    Lo siento pero no teneis ni papa de lo que pasa por aqui, algun dia todo se pondra en su sitio y seguro que seremos capaces de hablar sin rencores Catalanes y Españoles, pero eso si, cada uno en su tierra querida….
    Creo que deberiais dejarnos en paz…. Sois muy desagradables.

  10. Albert (sempre català) 4 años ago
    Reply

    Entre la poca comprensión que tenéis los que habéis comentado. Entre el titular falso, polémico y poco objetivo de esta mierda de página (he llegado aquí de casualidad) y el gran amor por vuestra lengua la cual asesináis cada vez que estáis escribiendo. Solo diré que me parece normal que siga ganando el PP y el PSOE por que sois gilipollas y os entrenáis cada día viendo telecinco no me cabe la menor duda. Ah y no soy ni español ni españa me ha dado nunca nada por si viene algún subnormal diciendo que pone en tú DNI, sois penosos..

    • Alberto 3 años ago
      Reply

      Si claro… por eso en Cataluña ganaba CIU. Por lo listos que habeis sido. Ah, no! Que el “listo” era Pujol.

  11. maria 4 años ago
    Reply

    fuera de la seleccion española, fuera y fuera

  12. navarra libre 4 años ago
    Reply

    haber incultos los jugadores baskos y catalenes jeugan con españa por que no se pueden negar sino pordecreto se acaba su carrera futbolistica o deportiva
    Ese articulo tandemocratico igual que el de los tankes el numero 8de la constitucion k asigna al ejercito la unidad de españa solo los tiene unademocracia de tercera comoespaña.
    Sois maltratadores de pueblos que queries obligar a estar con vosotros aquien ya no quiere pero existe el divorcio de personas y pronto habra de naciones y asi seremos mas felices nosotros y vosotros

  13. Demons 4 años ago
    Reply

    Vaya, despues de leer vuestros comentarios cargados de odio hacia los catalanes me reafirmo en la idea de largarme. Amo a Cataluña y no era independentista pero realmente habeis hecho un buen trabajo. Continuad asi!!!!

    • dede 4 años ago
      Reply

      Metonímicamente nos metes a todos en el mismo saco. Si yo pienso como tú, es decir, juzgar a TODOS los catalanes por las joyas que unos pocos soltáis aquí, coincidiríamos en algo: cerrad la puerta suave al salir, por favor.

  14. Asco de españoles 4 años ago
    Reply

    De verdad, q si no eres separatista, con vuestras muestras de cariño hacia todos los catalanes, a uno no le queda más remedio que abrir los ojos y ver lo que sois. Yo os quiero bien lejos.

    • dede 4 años ago
      Reply

      Sin duda tu nick es una muestra de aprecio profundo a los españoles, todo lo contrario de aquello de lo que te quejas.

      O como decía mi abuela: le dijo la sartén al cazo.

  15. kk 4 años ago
    Reply

    Pues que renuncie a ser jugador de la SELECCIÓN ESPAÑOLA.

  16. Ana María Gonzalez Fernandez 4 años ago
    Reply

    Tremendo ignorante, q se vaya a jugar a la liga catalana y con la selección catalana, es tan cretino como parece y mas ignorante aun. A mi si q me indigna de verdad que personas como estas tengan DNI español, cree que todas las empresas con sede en Cataluña de las q viven ahí, seguirían si se independizasen? Saldrían todas y volverían a Madrid y otras provincias, y Europa les daría una gran patada en el culo. Pero por mi perfecto, firmó porque les den la independencia hoy mismo y se vayan a coger cangrejos y dejen de rajar del país q les ampara. Cataluña independiente de una vez y que dejen de jodernos a los españoles

  17. Melilla 4 años ago
    Reply

    Demons vete a tomar x culo gilipoyas, te has hecho independentista ahora por tres comentarios no? Piqué se ha ganado todos esos pitidos que esta recibiendo y mas por la falta de respeto que ha mostrado a España. Tu puedes sentirte lo que te de la gana, pero cuando faltas el respeto a una nación entera y manifiestas no querer formar parte de ella, ten cojones y no vayas con la selección de ese país. Por cierto a todos los subnormales que escriben aquí que no quieres formar parte de este país. Tenéis Francia, Portugal y Marruecos muy cerca, estáis tardando en iros a tomar por culo. Cataluña es parte de los españoles y todos la queremos con nosotros, así que ya sabéis… A la mieeeerda os podéis ir.

  18. jose 4 años ago
    Reply

    Vamos a ver si lo entiendo o este impresentable es mas tonto de lo que parece, si quiere ser independentista y no se siente ESPAÑOL, que coño hace en la selección ESPAÑOLA, tio se consecuente y quédate en tu casa, que con esa forma de actuar ofendes a muchísima gente que se siente orgullosa de ser ESPAÑOLA.

  19. antonio 4 años ago
    Reply

    si ,si jose eso esta bien dicho

  20. antonio 4 años ago
    Reply

    AVER QUE QUIERE, QUE NO JUEGE EN LA SELECCION,,SOLO JEUEGAN LOS QUE SON ESPAÑOLES

  21. Artur I 4 años ago
    Reply

    BARCELONA
    CAPITAL D’UN POBLE,
    D’UN PAÍS, D’UNA NACIÓ, D’UN ESTAT LLIURE, SOBIRÀ I INDEPENDENT
    CATALUNYA

    • dede 4 años ago
      Reply

      Entre tu comentario nacionalista excluyente y otro discurso nacionalista excluyente de Franco solo hay 2 diferencias: la época y el idioma.

  22. filo 4 años ago
    Reply

    A mi que no soy catalán me sacan una noticia redactada de esta manera y también me convences y me haces independentista.

    Desde luego prefiero hacerme catalán que vivir con gente tan mala.

    • dede 4 años ago
      Reply

      Lo entiendo, es que como sabemos, Artur es como Ghandi y los catalanes todos excelentes personas.

  23. fer 4 años ago
    Reply

    Quien no se sienta español, fuera de la selección.

  24. catalan 4 años ago
    Reply

    jajajjajaja menudos pringaos estais hechos todos, i el redactor de la noticia es un impresentable, esta es la sociedad franquista en la que vivimos, donde la libertad de expresion es una mera frase que se dice pero no se hace. Dejar de rabiar ya de los catalanes que si no nos quereis nosotros menos i es por eso por lo que luchamos, por separarnos de gentuza como vosotros.

    • dede 4 años ago
      Reply

      Tú debes de ser el típico chavalín que sabe muy poco, y lo poco que sabe lo repite como un loro, y además mal. Estamos en un país tan franquista tan franquista que no podemos ni opinar por internet ni salir a la calle reclamando derechos (incluso sin quemar contenedores o reventar escaparates nada más salir a la calle nos ahostian los grises). Es terrible esta dictadura en la que estamos, pero que ni en Sierra Leona vaya.

      Pero que tú a la tuya, que lo de “franquista” queda muy molón, muchacho.

      Qué país de ignorantes.

  25. Eli 4 años ago
    Reply

    Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera y a pensar lo que quiera, porq estamos en un pais libre… si los catalanes quieren separarse d’españa es por la mierda de politica, que nos roban dinero a todos y nosotros como gilipollas dejamos q lo hagan. Quizas si rajoy llevara bn el pais no se harian bandos entre las comunidades… pero bueno siempre es mejor atacar al debil… a todos los q criticais a Pique ya me gustaria veros delante dl parlamento decirle lo mismo a los corruptos… pero aii os haceis caquiiitaa… tss desde luego este pais se va a la mierda…

    • dede 4 años ago
      Reply

      España es el enemigo, pero qué ignorantes. Ni siquiera os dais cuenta que el truco del “enemigo común” se ha utilizado siempre para manipular a las masas.
      Personalmente me importa un comino que os independicéis, entiendo que os han vendido la idea de que Cataluña va a ser algo como Suiza. Lo que nadie os ha contado es que quizás seáis Cabo Verde o Albania. El tiempo lo dirá queridos compañeros. Por mí, ahí tenéis la puerta.

  26. german 4 años ago
    Reply

    Lo k le pasa a esta gente k como ya no están en el gobierno de la nación como otros años y pillan menos dinero pues hay k buscar otra forma de presionar.pero mira k os engañan y os manipulan bien a los catalanes y luego dicen k los andaluces son analfabetos, manda huevos!!!!

  27. german 4 años ago
    Reply

    Como os comen y lavan el cerebro y os lo tragais todo lo k dicen 4 politicuchos sinverguenzas k roban como en todos sitios.siii el pujol el arturo mas .vosotros si k pareceis fascistas como el pueblo de hitler.IGNORANTES hay en todos sitios.

  28. german 4 años ago
    Reply

    Si es k cuando le das poder a un burro (pujol en su dia)y se cree el amo es lo pasa.BURROS k soys unos BURROS.jajajajaja

  29. iñaki 4 años ago
    Reply

    En ningun momento escuche oirle decir que es separatista,que esta a favor de la consulta si que es muy diferente ,pena de prensa y gente ,,,,

  30. mhuirich 4 años ago
    Reply

    Pi ¿qué?
    EL MEJOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO
    (Refranero de la vieja Castilla)

  31. hredc 4 años ago
    Reply

    SIN DUDA EL MAS SINVERGUENZA DE TODOS.
    CADA VEZ QUE HA GANADO ALGO, A SACADO AL PUBLICO LA BANDERA DE CATALUÑA Y NUNCA LA DE ESPAÑA.

    ERES LA COSA MAS HORRENDA QUE UNA PERSONA SE PUEDA ECHAR A LA CARA.

  32. shrek 4 años ago
    Reply

    Cuanto fachita corre por aquí, no? …

  33. Toni 4 años ago
    Reply

    He entrado aqui por error….y me han entrado más ganas aún de independencia del españolismo este tan rancio…

  34. Aasd 4 años ago
    Reply

    La descripción del diario: “Sus contenidos videográficos y escritos están actualizados diariamente permitiendo a los lectores acceder a una información independiente, clara y simple, de manera que cada uno pueda hacerse una opinión propia en toda libertad.”

    Me parece que escribiendo que dijo algo “sonriendo como un traidor”, más que dejar que el lector se forme una opinión, ya la estáis dando vosotros.

  35. Viva España 4 años ago
    Reply

    Pues échale huevos majete y predica con el ejemplo no juegues con la selección Española, es mas, no juegues en la liga española, quédate en tu Cataluña de mierda y con un poco de suerte podrás jugar una liga entre colegios, aunque de que ibas a vivir…? Ignorante paleto.

  36. Català 4 años ago
    Reply

    Como siempre la multitud española abierta de mente…chicos y chicas, que estamos en el siglo XXI, que no pasa absolutamente nada querer irte de un país que no te tratan bien. A ver cuando os dais cuenta de que los catalanes no tienen nada en contra de los españoles…simplemente es un tema ideológico y de gobierno, que en Catalunya nos queremos autogestionar y queremos ser partícipes de nuestro propio país.
    Repito Catalunya no tiene ningún problema con los españoles…cualquier persona que haya venido a Catalunya habrá visto que se le ha tratado con toda la amabilidad del mundo. Saludos

  37. FrostY 4 años ago
    Reply

    Yo soy Epañoooo…Epañoooo…Epañoooo…ah…pero si soy Catalan…entonces soy un energumeno.Hay que ver para creer!Ehhhh…hay mundo despues de España!!

  38. SIERRA00 4 años ago
    Reply

    Cuanto asqueroso independETA hay por aqui.
    Pero todo es mentira, son los primeros que no se quieren ir de España.

    Porque saben que sin España, cuando terminen de comerse las ladillas, se van a morir de hambre.

    Y eso si las ladillas no salen corriendo de un estercolero nazi como seria la dictadura independETA

    • oscar baron 4 años ago
      Reply

      SELECCIO CATALANA JA!!!!!!

  39. Rita 4 años ago
    Reply

    Me parece de muy mal gusto las críticas contra Pique la personas tienen derecho a expresar lo que su corazón les dice
    Es tan buen jugador cuando juega con el Barcelona que cuando juega con la selección su corazón es futbolista y cuando sale al campo se comporta como tal
    Otra cosa es como se siente fuera del juego
    Creo que se tiene que respetar cada uno piensa a su manera y expresa lo que siente
    Felicidades PIQUE por ser como eres visca el bar’ca

  40. Por que odiais a los catalanes??? 4 años ago
    Reply

    No entiendo a que viene todo este odio, informaros un poquito antes de opinar de lo que son los catalanes, veniros para catalunya hablad con la gente y os dareis quenta de que somos gente normal y no eso que os an contado los 4 amigotes fascistas, de verdad dejaros querer amigos. Pensar diferente no es pensar en contra de nadie. Gracias

    • dede 4 años ago
      Reply

      No es odio en absoluto, quizás vuestros medios informativos expulsan tanta bilis al resto de España que solo nos muestran la cantidad de veces que decís cerdos españoles y similares, con tal cantidad de basura no te extrañe si hay un poquito de tensión. Pero nada, en todo caso pedidle explicaciones a Artur y a los medios, que son los que nos dejan ver vuestra cara más amable.

  41. Jordi 4 años ago
    Reply

    NO MAS CATALANES EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA. QUE MONTEN ELLOS SU PROPIA SELECCIÓN MACIONAL

  42. antiespañol 4 años ago
    Reply

    yo tambien me declaro separatista antiespañol y con mucho orgullo!!

  43. Trencatrons 4 años ago
    Reply

    Los comentarios que he leido Son muy tristes. Hay mucha ignorancia y desde algunos medios de comunicacion se abona a discrecion. Respetad y sereis respetados! O no recordais cuando mariano recorria las españas pidiendo votos en la calle para derogar el Estatut? Esos votos eran validos? O no recordais cuando el constitucional recorto el Estatut y alfonso guerra hizo mofa gestualizando que se lo habia pasado por la piedra? Respetad por favor! No odieis cuando sois vosotros mismos los que odiais lo que ignorais!

  44. albertcab 4 años ago
    Reply

    Y que si se siente catalán e independentista??
    acaso no tiene derecho a tener su ideal politico como el resto de la humanidad?
    En cuanto a lo de jugar con la seleccion de España, segun tengo entendido los jugadores de primera division estan obligados a atender la llamada del seleccionador bajo pena de retirada de la licencia, o lo que es lo mismo, si se niega a jugar con la seleccion no le van a dejar jugar con ningun equipo de primera division de España y por ende tampoco podria jugar con ningun equipo profesional de ningun pais de la CE.
    Asi pues no me seais hipocritas.
    Que quiere ser independiente, pues allá el.
    Quien os creeis que sois vosotros para criticarle??

    • dede 4 años ago
      Reply

      No sé, ¿qué tal te sienta a ti un Gómez o Rodriguez en el ayuntamiento?

  45. joan 4 años ago
    Reply

    Como queda claro en este estado donde amparan ideologicamente a estos fascistas,insultantes, de baja ralea y condicion intelectual, no es extraño que la mayor parte de las personas insultadas deseen librarse de este estado que ampara a esta clase de chusma. Como hijo de murciano y catalan siento verguenza de estar o que se me confunda con esta gente despreciable de las respuesta anteriormente expuestas en este hilo. Que les vaya bien cavernicolas tribales.

    • dede 4 años ago
      Reply

      Es que en un “Estado fascista” como el nuestro se da la paradójica situación en la que fascista es todo aquel que ose oponerse al dogma que ustedes imponen, así que seguiremos en este maniqueismo: ustedes los buenos, y el resto del mundo los fascistas.

  46. Guillem 4 años ago
    Reply

    Gran Gerard, molt gran!!

  47. Pere 4 años ago
    Reply

    A joderse españolitos que cuando nos vayamos España no va a ganar una mierda en nada porqué la mayoria de los que lo ganan son catalanes, se acabaron los triunfos en futbol,baloncesto,natacion, motociclismo y otros.

    • Luisa Fernanda Luceño González 4 años ago
      Reply

      Que pena me da. Esta noche no voy a poder dormir de pensar,que no juegues ¡¡ CAPULLO !!
      Luisa Fernanda Luceño González

    • dede 4 años ago
      Reply

      Bueno amigo, creo que podremos vivir sin futbolistas. Gocen con sus admirables deportistas y que les vaya a ustedes bien en su liga nacional Sabadell VS FCB.

  48. Albert 4 años ago
    Reply

    A los que decís “bien no le ha importado cobrar de España”, él cumplió con su trabajo, independientemente de que no compartiera los ideales, estoy seguro que los dependientes del Mcdonalds no están a gusto y bien que quieren cobrar del Mcdonalds.
    PD: espero que el periodista (si es que lo es, que lo dudo) que ha escrito esta “noticia”, haya sido almenos sancionado por la demagogia y irrespetuosa noticia.
    Atentamente, un independentista orgulloso.
    3..
    2..
    1..
    Insultadme, más motivos para marcharse.

    • dede 4 años ago
      Reply

      Hay una similitud y una diferencia entre Piqué y el trabajador de McDonalds: son iguales en cuanto a que ambos están trabajando para una empresa en la que no creen; aunque el primero se va en cuanto puede porque recibe muy poco dinero.
      ¿Piqué se va en cuanto puede porque recibe también poco dinero, o se queda 11 años en una selección en la que no cree porque se encuentra bien untado?

      En definitiva ambos son mercenarios, pero por diferentes motivos.

      Atentamente, me trae sin cuidado de lo que usted se sienta orgulloso.

    • Marcos 4 años ago
      Reply

      Dónde dice que se declara ser anti español? menudos manipuladores estáis hechos

    • rosa maria jaime 4 años ago
      Reply

      y el charneguito de tus hijos? cuando sea mayor ya le diran quien era su madre jajaj

  49. quefuerteosea 4 años ago
    Reply

    Piqué, como la mayoria de catalanes es mas falso que una moneda de 3 euros, pero cuando se trata de trincar pasta a los españoles no veas que arte tienen, serias una persona respetable si fueras coherente con tu rechazo a todo lo que huela a españa y dejaras la selección,pero como buen catalán que eres para ti lo que importa es la pasta, todo lo demás te la pela, tu incoherencia tu amoralidad tu falsedad y tu indecencia son para echarse a correr y no parar.

  50. […] amistoso entre estrellas de la NBA, el “NBA África Game”, ha afirmado que jugar con la selección española “no es una obligación” sino “un orgullo y un placer”. “Estar en la […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies