Encuesta censurado en Twitter: ¿A quién votarías? VOX 58%, PP 27%, PSOE 8% y Podemos 7%

VÍDEO. ESPAÑA, 19.04.2020. Bueno… Esta pantalla que veáis en mi derecha es la de una encuesta que he hecho en la red social Twitter, donde yo entro muy poco porque (… es) un auténtico estercolero, donde está todo manipulado. Dije, voy a poner igualmente en Twitter una encuesta y preguntarle a todo el mundo libremente sobre su intención de voto, con la pregunta: ¿a quién va a votar en unas posibles elecciones a las Cortes Generales de España? Precisamente, al PSOE, PP, VOX y Unidas Podemos (Podemos), porque son los principales partidos políticos con más representación en el Congreso de los Diputados. [Se puede leer a la izquierda de la pantalla del vídeo: Tweet fijado. ÁVARO OJEDA @alvaroojeda80. Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) Ojeda. Pregunta sondeo: ¿A quién votarías en las próximas elecciones? Respuesta Sondeo: PSOE 8%, PP 27%, VOX 58% Podemos 7%. Total votantes 2.475 votos. 23 horas 39 minutos restantes. 21:27 horas, 19/04/2020. Twitter of IPhone]. 

VÍDEO. Encuesta censurado en Twitter: ¿A quién votarías? VOX 58%, PP 27%, PSOE 8% y Podemos 7%

Bueno, pues… esta encuesta, aquí está el pantallazo que he hecho 20 minutos después de publicarla. Es que he tenido que hacer este pantallazo después de recibir un mantón de mensajes en privado de gente que se quejaba de que no podría acceder a la encuesta para emitir su voto libremente debido a que aparecía este mensaje de la pantalla izquierda del vídeo: «Este Twitter puede incluir contenido que pueda herir la sensibilidad de algunas personas. Necesitarás cambiar tu selección de multimedia que pueda herir la sensibilidad de algunas personas para poder verlo. Puedes encontrarlo en la sección Seguridad de la Configuración de Privacidad y Seguridad de tu cuenta. cambia configuración. 21:27 horas. 19/04/2020 Twitter for Iphone».

Hay un montón de gente que hasta esta hora:  21:27 horas de domingo, día 19 de abril de 2020, que estoy grabando este vídeo, que no puede ejercer su derecho al voto a la encuesta.

Es decir, la encuesta iba como ustedes están viendo aquí, donde la Derecha (VOX y PP) estaban arrasando en Twitter y varios miles de personas, usuarios de Instagram y Facebook, donde he difiundido la misma publicación de la encuesta para que haya un gran participación, no han podido ver lo que he compartido en Instagram y Facebook dado que sale un aviso que deban primero hacer unas configuraciones previas de Twitter antes de votar porque mi encuesta puede herir sus sensibilidades.

Así está sucediendo en Twitter, la censura oculta. Si quiere votar y tienes suerte que te dejen pues, allí está todavía para intentar votar. Pero, si tienes mala suerte será que o ya Twitter ha decidido finalmente borrar la encuesta o mantener el veto oculto con este mensaje: «Este Twitter puede incluir contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas. Necesitarás cambiar tu selección de multimedia que pueda herir la sensibilidad de algunas personas para poder verlo. Puedes encontrarlo en la sección Seguridad de la Configuración de Privacidad y Seguridad de tu cuenta. cambia configuración. 21:27 horas. 19/04/2020 Twitter for Iphone». Para que no se pueda ver qué es lo que yo quiero preguntar libre y democráticamente al resto de los españoles

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot