Cataluña| Los vecinos homenajean al perseguido Juan Rivas en el el primer aniversario del 8-O 

0
916
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.10.2018. Las plataformas de la resistencia en Cataluña denominadas «Yellow Snake», «JHON NO» (Juan Nadie y Todos) y simpatizantes de VOX cuelgan una bandera española gigante al monumento de Rafael Casanova de Ronde san Pedro de Barcelona, en memoria a la resistencia pacífica del pasado 8 de octubre de 2017, tras el golpe de estado del Gobierno separatista que ocupa la Generalidad de Cataluña contra el Estatuto de Autonomía catalán, la Constitución y los derechos fundamentales de los catalanes y resto de sus compatriotas de todo el territorio nacional de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), martes 9 de octubre de 2018. La resistencia española en Cataluña festejó el primer aniversario de su rebelión pacífica del pasado 8 de octubre de 2017 (8-O) en las calles del centro de Barcelona contra la Generalidad mafiosa, sediciosa y golpista de Cataluña rindiendo un homenaje al español Juan Rivas, perseguido por el independentismo desde el pasado miércoles, 3 de octubre de 2018, por quitar una Estrellada en la rotonda de la localidad barcelonesa de San Celoni, y a Rafael Casanova en su monumento de la Ronda San Pedro número 41, 08010 Barcelona, con una gigante bandera de España.

VÍDEO

Un cartel del preso independentista Oriol Junqueras sirve de felpudo al monumento de Rafael Casanova

Las imágenes muestran también un cartel independentista banalizado por la resistencia, en la que se ve al preso xenófobo Oriol Junqueras Vies (ERC).

Junqueras, que en una estrategia judicial dijo que era «cristiano» practicante y que era incapaz de sembrar odio o romper la convivencia, fue declarado ‘persona no grata’ durante el acto de la Resistencia catalana frente al separatismo.

Ha sido una acción y respuesta de las plataformas de la resistencia en Cataluña denominadas «Yellow Snake» (Serpiente Amarillo), «JHON NO» (Juan Nadie y Todos) y los simpatizantes de VOX en Cataluña.

La pancarta independentista decía lo contrario: «El Pueblo está contigo» y la banalizada decía: «El Pueblo No está contigo».

Así, el cartel independentista del preso Oriol Junqueras, que la resistencia quitó durante unas de sus acciones clandestinas contra la supremacía secesionista y lo banalizó, sirvió de felpudo al pie del monumento de Rafael Casanova.

Fuentes de la plataforma ‘Yellow Snake’ han explicado hoy a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo que Casanova nunca se declaró independentista. Sin embargo, han lamento, tenemos que aguantar cada Día del separatismo en Cataluña (Once de Septiembre) viendo como todo el independentismo manipula la historia con la figura de Rafael Casanova.

Los «Vivas España» al monumento del asesino violador independentista Lluís Companys Jover

Las mismas fuentes de ‘Yellow Snake’ añaden que también visitaron anoche el monumento del asesino violador independentista Lluís Companys Jover. El líder de ERC y presidente de la Generalidad que masacró a más de 8 mil españoles en las llamadas ‘Checas Catalanas‘.

Allí, después de ondear la bandera de España, los disidentes ha lanzado vítores a favor de España y de su pueblo.

Caso Juan Rivas

El perseguido Juan Rivas es un valiente hijo de España en cataluña. Este héroe español es el líder de una de las plataformas de la resistencia en cataluña que fundada únicamente para limpiar Cataluña de la basura independentista; se llama ‘Groc & Lloc’ (Amarilla en Ningún Sitio).

Juan que lideró una acción española la pasada noche del miércoles 3 de octubre de 2018 San Celoni, localidad española de la comarca del Vallés Oriental (Barcelona), ha tenido que comparecer hoy ante el juez del juzgado de Granollers (Barcelona) después de una querella del gobierno municipal independentista de Convergencia-PDECAT-JxCAT por los delitos de «robo con violencia de una Estrellada y daño al inmobiliario público», según ha confirmado Juan las primeras horas de este martes durante una conversación con Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Tras el juicio que ha empezado sobre las 10:45 horas de esta mañana, las fuentes jurídicas de Juan han confirmado a Ñ Pueblo que el fiscal ha pedido al juez que archive el caso tras constatar el uso de fondos públicos en las compras de estrelladas, que según la policía política de San Celoni (Policía local), «todas las estrelladas eran propiedad del Gobierno municipal de San Celoni», advirtieron el miércoles a los activistas españoles en la rotonda de San Celoni.

Por lo que el fiscal también ha solicitado toda la información sobre la compra de dicha estrelladas. Ahora la querella se ha quedado obsoleta, con un delito leve de «daño al mobiliario público» que la acusación tendrá que demostrar su existencia en el juicio.

Mientras, según fuentes jurídicas de la víctima española, Juan se querellará, en la pieza abierta a parte hoy por el fiscal, contra el Gobierno municipal de San Celoni por «presunto delito de prevaricación» y afirman que el fiscal estudia querellarse también contra el Gobierno independentista por delito de «malversación de caudales públicos» en asuntos políticos partidistas.