Inmigrantes islamistas conviertan Valencia en «Afganistán» durante una protesta religiosa

0
1175
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 18.11.2018. Vista de centenares de islamistas hoy en las calles de Valencia con el motivo del «nacimiento del profeta Mohama» sws. Ni raso de una mujer entre los islamistas. Captura pantalla del vídeo de testigos. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), lunes 19 de noviembre de 2018. La protesta de centenares de islamistas, sin ninguna mujer entre sus filas por las calles de Valencia, provoca indignación entre los vecinos de la ciudad, quienes ante el desfile de los islamistas con su «imán» a la cabecera de la manifestación se preguntan ¿si esto es «Afganistán» o «Valencia?».

Vídeo. Valencia, 18.11.2018. Protesta callejera religiosa de islamistas hoy en Valencia con el motivo del «nacimiento» de su «profeta Mohama» sws.

En parte del lema en lengua española se puede leer perfectamente el motivo de la protesta islamistas por las calles de España. Si fuera así el motivo, la pregunta sería ¿Por qué solo en Valencia y no en otras regiones españolas? «La Fiesta de la celebración del Nacimiento del profeta Muhammad» sws, dice la primera pancarta.

La indignación de los vecinos: «¿Dónde están las mujeres» en esta manifestación? «Aquí hay que traer a los de VOX pero ya»

Los vecinos lamentan que estén pagando sus impuestos por su seguridad sin embargo la «Policía local de Valencia» debe estar trabajando durante horas para los islamistas en una fiesta religiosa mientras las familias, que siempre celebran cada una el nacimiento del Cristo en sus casas y no por las calles, esté observando impotentes estos por sus calles.

Denuncian que ésta es la nueva imagen de España que quieren el presidente de Gobierno «Pedro Sánchez, y el coleta (Pablo Iglesias)» de Podemos.

Asimismo, cree que ha sido necesaria la irrupción con fuerza del partido político «VOX» de Santiago Abascal Conde para quienes, señalan, debe salir «ya» en las elecciones en toda España para poner cada cosa en su lugar.

Uno de los testigo afirma que a él le da ya igual que la ultraizquierda y aliado proetarras y separatistas le tachan de «racista» o fascista porque él ya está muy indignado y no se va a callar más.

Los hecho habrían ocurrido este domingo, 18 de noviembre de 2018, según imágenes.