Cataluña| La «Chica Araña» reaparece en Montmeló y La Ametlla​ quitando lazos y Esteladas

0
1532
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.03.2018. Las valientes chicas catalanes, alias «Chica Araña» y su compañera «La Serpi» y simpatizante de la plataforma de la Resistencia catalana «Groc Enlloc» del catalán conocido como «El Gallo» posan esta madrugada después de desinfectar los municipios españoles de Montmeló y Ametlla del Vallés, en la misma comarca barcelonesa del Vallés Oriental. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Redacción.- La Ametlla y Montmeló (Barcelona), jueves 8 de marzo de 2018. «Emocionante» cuando arrancan la bandera separatista. Las valientes chicas catalanes, alias «Chica Araña» y su compañera «La Serpi» reaparecieron la madrugada del martes, 6 de marzo de 2018, en hasta dos municipios barceloneses, La Ametlla y Montmeló, dos localidades española​ situadas en la comarca del Vallés Oriental (Barcelona), donde junto a los simpatizantes de la entidad catalana, que trabaja en la clandestinidad para devolver a Cataluña su sonrisa robada por el separatismo, denominada «Groc Enlloc» (Amarillo en Ningún Sitio en Cataluña) que lidera «El Gallo», para arrancar las propagandas hispanófobas amarillas que las organizaciones separatistas, con la colaboración estrecha de los gobiernos municipales de La Ametlla y Montmeló, colocan en todas las plazas y calles de estas localidades.

Vídeo. Montmeló y Ametlla (Barcelona), 06.03.2018. La «Chica Araña» reaparece en Montmeló y La Ametlla​ arrancando lazos y Esteladas

Las mujeres catalanas que perdieron el miedo al separatismo salieron anoche, martes 06 de marzo de 2018, para limpiar las calles de Cataluña de las imposiciones supremacistas de la república amarilla de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT.

Las socia de la entidad manresana ‘Democracia Unidad Española’ (DUE) y de la principal plataforma transversal de limpieza en la clandestinidad de todos los símbolos hispanófobos en Cataluña ‘Groc Enlloc’ sirvieron el país en otra acción patriótica y posaron con el botín-basura amarilla antes tirar: estrelladas (banderas del separatismo), carteles y lazos amarillos en los contenedores de basura.

¡Qué gusto ver al «gallo» arrancando la bandera separatista!

Los hijos de España con pocos medios emocionan a todo un país con sus acciones contra el separatismo en la clandestinidad en Cataluña.

Se siente España presente en sus corazones cuando consiguen hacer caer desde una farola una gigante bandera separatista (Estrellada) junto a la bandera negra de los llamados «Miqueletes».

Es el gran trofeo de la noche, el «gallo», ante la vigilancia de «Chica Araña» y su compañera «La Serpi», ha sido el encargado de rematar muy celosamente, con toda su fuerza.

Los «Miquelets» separatistas amarillos

Según fuentes de ‘Wikipedia’, Los migueletes eran los miembros de la milicia de carácter mercenario o voluntario, reclutada por las diputaciones y las juntas de la Corona de Aragón (principalmente en los territorios de Cataluña, Reino de Aragón y del Reino de Valencia), para acciones especiales o como refuerzo de las fuerzas regulares.

El miguelete, como tal, es el nombre que recibía un mercenario catalán durante la Guerra de los Segadores, el conflicto armado que enfrentó a la Generalidad de Cataluña con el rey Felipe IV durante el conflictivo programa centralizador iniciado por el Conde-Duque de Olivares (la Unión de Armas).

De aquí procede la denominación de migueletes para referirse al cuerpo armado que, paradójicamente, sobrevivió a esta guerra y popularizó al Principado de Cataluña entre los siglos XVII-XIX.

Hay que tener en cuenta que este cuerpo armado catalán guarda cierta relación con los policías forales navarros, alaveses, guipuzcoanos y vizcaínos (suprimidos en 1937) pero mantenidos como policía foral en la Comunidad Foral de Navarra y, bajo el nombre de miñones, como policía de la provincia de Álava (donde actualmente forman una sección en la policía de la Comunidad autónoma vasca).

La rotonda de La Ametlla, tira-floja entre pacíficos y amarillos golpistas

Después de la desinfección de la peste amarilla republicana de la rotonda de La Ametlla​ Del Vallés, municipio español ubicado en la comarca del Vallés Oriental y a unos 35 km de Barcelona, del pasado viernes, 22 de febrero de 2018, el golpismo amarillo, con la colaboración del Gobierno municipal hispanófobo volvió a infectar la Rotonda de La Ametlla.

Asimismo, «Chica Araña» y su compañera «La Serpi», que actuaron aquel día en solitario y no pudieron retirar la bandera del separatismo (Estrellada) en el centro de la rotonda, llamaron al refuerzo después de que los extremistas hispanófobos de las organizaciones separatistas —creadas después del golpe de estado amarillo en Cataluña—, denominadas los ‘Comités de Defensa de la República Catalana’ (CDRs), amenazaron en las redes sociales que vigilarán la rotonda y no permitirán que la valientes mujeres e la disidencia en Cataluña volvieran a limpiar sus propagandas en la clandestinidad.

Por lo que, esta vez, «Chica Araña» y su compañera «La Serpi» han perdido el refuerzo de sus compañeras y compañeros de la principal entidad de limpieza de propaganda separatista en Cataluña ‘GROC ENLLOC’ (Amarillo en ningún sitio en Cataluña).

Tal como se puede ver en las imágenes, la rotonda de La Ametlla quedó pacificada y cada vecino o turista puede volver a sonreír y disfrutar del buen ambiente de convivencia en este lugar español.

«Se acabó», no habrá ni un solo paso atrás, son las palabras de esta disidencia que desde hace 30 años estaba silenciada en Cataluña hasta el pasado otoño de 2017.

VÍDEO.