La resistencia suiza de François Meylan pide a Sánchez actuar contra los CDR ante el 21-D

0
1278
FIGUERAS (GERONA) ESPAÑA, 27.03.2018. Los Mozos de Escuadra legales desalojan a los ultraviolentos encapuchados separatistas de las organizaciones extremistas hispanópfobas denominadas 'Comités de Defensa de la República' (CDRs) que cortaban la AP-7 a la altura de Figueras (Gerona). Efe

Redacción – Por otra parte, continúan fuentes de la Ejecutiva de esta organización europea que defiende los intereses de España y su pueblo desde Lausana (Suiza), han denunciado que la «policia autonómica catalana Mozos de Escuadra planea bajas médicas masivas para el próximo viernes 21 de diciembre que reducirán todavía más el número de efectivos con el que cuenta la policia autonómica para afrontar la jornada de boicot y sabotaje para ese día». Lausana (Suiza), sábado 15 de diciembre de 2018. Fotografía: FIGUERAS (GERONA) ESPAÑA, 27.03.2018. Los Mozos de Escuadra legales desalojan a los ultraviolentos encapuchados separatistas de las organizaciones extremistas hispanófobas denominadas ‘Comités de Defensa de la República’ (CDRs) que cortaban la AP-7 a la altura de Figueras (Gerona). Efe

Suiza: «Una operación de caos se está planificando en Cataluña el próximo viernes 21 de diciembre de 2018»

Así señalan los suizos, víctimas del independentismo exportado desde Cataluña a su país, convertidos en activistas hispanos-suizos haciendo suya la lucha de la resistencia española en Cataluña desde su país donde luchan contra las entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural de os presos ‘Jordis’ y las huidas golpistas a Suiza Anna Gabriel (CUP) y Marta Rovira Vergés, secretaria general de ERC.

Esta resistencia actúa bajo plataforma suiza ‘Cataluña Pueblo de España’ (Catalunya Peuple d’Espagne).

Así, denuncian que la fecha escogida coincide con la celebración del Consejo de Ministros del Gobierno español en Barcelona el próximo viernes 21 de diciembre», apuntan.

En una nota a la redacción del digital española Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo este viernes, 14 de diciembre de 2018, la resistencia suiza al secesionismo asegura que los «Comités de Defensa de la República (CDR), organizaciones populistas de tendencia ultra independentista y anti españolista, están organizando a través de diferentes canales de la aplicación Telegram (canal Telegram ‘Aturada 21-D’ y ‘GAAR Canal Oficial’) a grupos radicales para organizar y llevar a cabo acciones violentas de boicot y sabotaje».

Estos grupos se denominan a sí mismos ‘Grupos Autónomos de Acciones Rápidas’ (GAAR), y tienen como «objetivo llevar a cabo acciones rápidas y violentas cuyos principales objetivos son: carreteras, vías ferroviarias, zonas industriales, cuerpos y fuerzas encargados del orden y la seguridad pública y redes eléctricas y de comunicaciones».

Según informaciones recogidas, «más de 6.000 personas participarán en estos actos violentos».

«En concreto, los principales ejes de comunicación que serán objeto de boicot y sabotaje el próximo viernes 21 de diciembre en Cataluña son:

1-. Frontera de La Jonquera (frontera entre Francia y España); 2-. Frontera de Vinaros ( frontera territorial entre las comunidades autónomas españolas de Cataluña y Comunidad Valenciana); 2-. Frontera de Aragón ( frontera territorial entre las comunidades autónomas españolas de Cataluña y Aragón); 4-. Puerto marítimo de Tarragona – Puerto marítimo de Barcelona; 5-. Autopista AP7 en Gerona – Aeropuerto ‘El Prat’ en Barcelona; 6-. Aeropuerto de Reus (Cataluña); 7-. Ronda Litoral (Barcelona); 8-. Ronde de Dalt (Barcelona); 9-. Diagonal/Paseo de Gracia (Barcelona); 10-. Autopista C25 Manresa»

Por otra parte, continúan fuentes de la Ejecutiva de esta organización europea que defiende los intereses de España y su pueblo desde Lausana (Suiza), han denunciado que la «policia autonómica catalana Mozos de Escuadra planea bajas médicas masivas para el próximo viernes 21 de diciembre que reducirán todavía más el número de efectivos con el que cuenta la policia autonómica para afrontar la jornada de boicot y sabotaje para ese día».

Y por lo tanto, «otro de los objetivos principales de estos grupos radicales independentistas será el enfrentamiento directo con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado».

Desde el comité «Cataluña Peuple d’Espagne» «pedimos encarecidamente la difusión de esta información y la colaboración con las autoridades españolas para impedir que estos hechos violentos tengan lugar el próximo viernes 21 de diciembre en Cataluña».