Los inmigrantes tirando cajas de comidas de las ayudas del Gobierno mientras los españoles pasan hambre

VÍDEO. España, mayo de 2020. «Que pasada. [El Gobierno socialcomunista del PSOE y Unidas Podemos] les dan de comer y ellos tiran la comida a la basura. Tío. Sí, este; este [inmigrante es quien está tirando la comida de la ayuda que reciben generosamente del Gobierno de coalición de España, a través de las entidades sociales]. Tirando la comida los inmigrantes en España; tío. Vamos a comprobarlo. Que todo el mundo lo difunda por Facebook para que toda España lo vea. Acaban de tira tres cajas de comida; los bocadillos que les acaban de regalar. Allí están. [Se puede leer en las cajas: «Comidas Congeladas Frágil»]

VÍDEO. Mayo 2020.

Ábrela. Tres cajas de comidas, mira. Mira, los bocadillos. Hay tres cajas de bocadillos aquí en el contenedor de basura.

Mira, comida buena. Podéis ver a los bocadillos allí. Como podéis ver, [los inmigrantes] acaban de tirar tres cajas de bocadillos enteras en el contenedor de basura.

Nosotros, los putos españoles, pasando hambre [presos en nuestras casas convertidas en cárceles del Estado de Alarma con horarios del patio, fijado por nuestros carceleros del régimen socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos)] en nuestra tierra mientras esa gente [inmigrantes en nuestro país], que el Gobierno les regala la comida, la tiran a la basura. Vale».

[Se ha difundido estas imágenes este miércoles en la red Whatsapp, durante la jornada del debate de la cuarta prórroga del Decreto de Estado de Alarma por COVID 19 en nuestro país. La medida del régimen neocomunista, con la que los comunistas abusan del poder en toda España, identificando y multando a los civiles por llevar bandera de España, censurando y persiguiendo a los periodistas críticos el régimen totalitario, controlando la información y censurando las redes sociales, ha salido adelante con los votos del partidos del Consenso progres: Ciudadanos Cs de Inés arrimadas García, Unidas Podemos de Pablo Iglesias y Alberto Garzón, PSOE de Pedro Sánchez, los separatistas de PNV y algunos partidos minoritarios de un diputado; y por supuesto, con la abstención de un líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado Blanco, quien, como un cobarde, se ha escondido detrás la abstención para facilitar esta medida con los votos de la militancia del PP. VOX votó en contra y anunció la moción de censura y manifestaciones por toda España contra el régimen].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot