Millán: El PSOE nos robaba en plena pandemia de COVID 19

Madrid (España), martes 23 de junio de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- PRISIÓN ABALOS/KOLDO | «El PSOE nos robaba en plena pandemia de COVID 19 mientras aún hoy en día, además, seguimos sin conocer el número real de fallecidos. Y por eso, entre otras cosas, hay que tener claro que esta trama corrupta no se acaba aquí. La … Sigue leyendo Millán: El PSOE nos robaba en plena pandemia de COVID 19