Pedro J. denuncia una conspiración del PP para derrotar a “Ciudadanos de Rivera”

Redacción – El ex-director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez ha denunciado hoy una conspiración del gobierno del Partido Popular (PP) de Mariano Rajoy Brey para derrotar a la formación que lidera Albert Rivera Díaz en toda España frenando el accenso imparable de “Ciudadanos” , primero en las próximas elecciones autonómicas catalanas del 27 de septiembre 2015 y luego en las elecciones Generales del mes de diciembre 2015. <Fotografía: El líder de Ciudadanos, Albert rivera Díaz, Foto archivo/Efe>.

Pedro J. Ramírez: “En estos momentos, se ve claramente” en “las portadas de los periódicos con reportajes y entrevistas que hay un esfuerzo enorme por intentar desplazar el voto de Ciudadanos (C’s) hacía el Partido Popular Catalán”.


Al juicio del profesional articulista actualmente en El Blog de Español, el Partido Popular teme que, Inés Arrimadas García, la candidata de Ciudadanos al 27-S obtenga un resultado histórico en Cataluña para cambiar Cataluña y presentar Ciudadanos (C’s) al resto de España como una clara alternativa de Gobierno estatal.

“Porque si Ciudadanos sale fortalecido de las elecciones catalanas aparecerá como una opción de voto útil” en las próximas “elecciones Generales” a la presidencia del Gobierno de España, espetó Pedro J. Ramírez este lunes durante la tertulia del programa de Es radio ‘Es la Mañana de Federico’.

“Si en cambio”, añade Pedro J., el PP “igualará o incluso sobrepasara” en escaños a la candidata de Ciudadanos al 27-s Arrimadas, el presidente de Ciudadanos “Albert Rivera” y candidato a las elecciones Generales de diciembre 2015, “lo tendría mucho más difícil”, advierte el profesional y fundador del nuevo periódico ‘El Español’ que saldrá en versión Beta el próximo 7 de octubre 2015; según avanzó Pedro J. este fin de semana.

Xavier García Albiol no es el candidato del aparatos del PP

“El único voto útil para España que hay actualmente en Cataluña es Ciudadanos” de Inés Arrimadas García y Albert Rivera, ha añadido el director del programa., Federico Jiménez Losantos quien también ha criticado la complicidad del Partido Socialista catalán con el separatismo de Artur Mas y la pasividad del PP.

“Xavier García Albiol no tiene ningún peso político” en el Partido popular”. las intenciones del gobierno del PP de mariano Rajoy Brey, señalan los tertulianos, es “usar” el candidato del PP catalán al 27-S, Xavier García Albiol “y” luego “tirarle” a la basura del PP; “como han usado siempre”, añadió Losantos.

El candidato del PP al 27-S es “un buen alcalde” para “Badalona pero, no es un político de la dimensión de Albert Rivera Díaz”, el líder de Ciudadanos, sentenció Losantos.

2 Comentarios
  1. Others | Pearltrees 6 añoshace

    […] Las 9 razones por las que los coches eléctricos reducirán el consumo mundial de gasolina en 2040El Periodico de la Energía. Cuidado con los billetes falsos. Las 20 medidas que proponen los autónomos con vistas a las elecciones. Dónde está la Renta Básica. Rebelión de las bases de Podemos contra Pablo Iglesias. La entrevista íntegra a Albert Rivera. La UE DESCONFÍA de los CONTADORES ELÉCTRICOS 'inteligentes' de ESPAÑA. Lasvocesdelpueblo – Pedro J. denuncia una conspiración del PP para derrotar a “Ciudadanos de Ri…” […]

  2. Others | Pearltrees 6 añoshace

    […] Dónde está la Renta Básica. Rebelión de las bases de Podemos contra Pablo Iglesias. La entrevista íntegra a Albert Rivera. La UE DESCONFÍA de los CONTADORES ELÉCTRICOS 'inteligentes' de ESPAÑA. Lasvocesdelpueblo – Pedro J. denuncia una conspiración del PP para derrotar a “Ciudadanos de Ri…” […]

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot