Pulsera «barra libre» de inmigrantes ilegales en España: hoteles y gastos personales

0
624
FOTOGRAFÍA. CANARIAS (ESPAÑA), NOVIEMBRE DE 2020. Varios inmigrantes magrebíes exhiben sus pulseras «derecho a todo» que reciben por parte del gobierno de coalición socioseparatista y socioetarra el presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE), del vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión (Podemos) del ministro de Consumo Alberto Garzón (Izquierda Unida) en Canarias para su barra libre en hoteles, tiendas, restaurantes, etc. que colaboren con el Ejecutivo de coalición comunista de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Las personas que llegan ilegalmente y masivamente a España, los últimos meses, reciben por parte del Gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) del presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón, de Podemos del vicepresidente Pablo Manuel Iglesias Turrión e de Izquierda Unida (IU) del ministro de Consumo Alberto Garzón Espinosa una pulsera «derecho a todo»: para poder dormir en el Hotel que quieran, compra de teléfonos móviles, comer, beber, vestirse, salir de fiesta improvisada, como los  botellones o recibir directamente esos teléfonos por parte de la ONG que colabora, en este sentido, con ese Ejecutivo de coalición comunista de España, que es la Cruz Roja, organización internacional con sede en España muy famosa por «hacer sexo oral» a los inmigrantes magrebíes en sus campamentos, por dar tratos de favor a esos nuevos llegados del Norte de África a «cambio de marihuanas» y resto de «drogas» y, finalmente, festejar con ellos con bailes y bebidas su llegada a España, incumpliendo las normas de seguridad sanitaria del «Plandemia» del covid 19 (coronavirus). Barcelona (España), sábado 5 de diciembre de 2020.

VÍDEO. Canarias, noviembre de 2020.

Las imágenes, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este lunes, 30 de noviembre de 2020, muestran a unas personas de cultura musulmana bebiendo cerveza en la vía pública, desafiando las normas de su religión, el islam.

Uno de los joven magrebíes, que ni sabe inglés ni la lengua cooficial en varios países magrebíes, el francés, explica a los vecinos de Canarias que se le trasladarán a «Málaga».

El magrebíes, que deja claro que no tiene dinero, exhibe dos teléfonos (smartphone) y confirma que es la «Cruz Roja» que le ha regalado ese dispositivo con «saldo y conexión a internet».

Las imágenes muestran también a un «Hotel de lujo, el complejo Bungalows Vistaflos; con piscina, sombrillas», etc.

Efecto llamada con sueldo gratis

Mientras desde el Gobierno Sánchez e Iglesias se intenta engañar al pueblo con que los huyen sus países por los efectos del covid 19 en la economía: desempleo, que da claro que la causa es el Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, por el que se establece el Ingreso Mínimo Vital (IMV), durante la primera ola del covid 19 en España.

La medida de Sánchez e Iglesias deja claro que los nuevos llegados, sin cumplir ningún requisito, pueden cobrar ese sueldo mensual.

«Artículo 7. Requisitos de acceso. 1. Todas las personas beneficiarias, estén o no integradas en una unidad de convivencia, deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Tener residencia legal y efectiva en España y haberla tenido de forma continuada e ininterrumpida durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de presentación de la solicitud. No se exigirá este requisito respecto de:

1.º Los menores incorporados a la unidad de convivencia por nacimiento, adopción, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente.

2.º Las personas víctimas de trata de seres humanos y de explotación sexual, que acreditarán esta condición a través de un informe emitido por los servicios públicos encargados de la atención integral a estas víctimas o por los servicios sociales, así como por cualquier otro medio de acreditación que se desarrolle reglamentariamente», por lo que varios miles de inmigrantes sin requisitos tendrán derecho al sueldo mensual comunista mientras a las familias españolas se les imponen desde el régimen socialcomunistas resquicitos».

664 euros para cada x MENAS y joven ex titulado en Cataluña

Existe un consenso político nacional e internacional sobre la inmigración masiva en España y resto de la Unión Europea.

En Cataluña, los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) tras cumplir los 18 años, reciben un sueldo de 664 euros hasta los 23 años.

La novedad que introduce el cambio legal aprobado el pasado día 14 de junio de 2019 por el Pleno del Parlamento catalán es que los ex MENAS y restos de jóvenes ex tutelados podrán cobrar la paga durante dos años más, hasta los 23 años.

La proposición de ley de la ultraizquierda, los llamados ‘Comunes’ de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, «Cataluña en Común Podemos», que modifica el artículo 19 de la Ley de Prestaciones Sociales fue apoyada por todos los grupos del Parlamento de Cataluña: Partido Popular (PP), ERC, PSC-PSOE, Ciutadans-Ciudadanos (Cs), JxCAT y CUP —las formaciones políticas progresistas del llamado «Consenso Progre»—, pero solo podrá aplicarse si el Gobierno secesionista de coalición nacionalsocialista de ERC y JxCAT consigue aprobar nuevos presupuestos para el año 2020.