Técnico: «Mirad. Es una puta pieza del Kit de Instalación de «Telefonía 5G» en la que pone «COVID 19»»

FOTOGRAFÍA. EUROPA, ABRIL DE 2020. Un técnico instalador de antenas, que ha estado instalando la «Telefonía 5G» en torres de antenas de telefonía móvil durante el confinamiento por COVID 19, denuncia que hay una firma «COVID 19» en la placa madre de los Kits de Instalación de «Telefonía 5G». El varón denuncia que la empresa les ha pedido explícitamente de no abrir los kits de «Telefonía 5G» durante la instalación. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. EUROPA, ABRIL DE 2020. Un técnico instalador de antenas: Mira. No sé cuál es la mejor manera de hacer esto. He estado trabajando sobre la instalación de la «Telefonía 5G» en torres de telefonía móvil como esta, las últimas semanas mientras todo el mundo ha estado encerrado en su casa por la expansión de la pandemia del coronavirus (COVID 19). No abrimos los Kits de instalación durante el trabajo porque se nos lo piden explícitamente de no abrir los kits de la «Telefonía 5G». Bueno. Lo mejor es que os lo enseñe. Mejo os lo muestro. Mirad. Es una puta pieza del Kit de Instalación de «Telefonía 5G» en la que pone «COVID 19».

VÍDEO.

La verdad es que no conozco ninguna marca de empresa que fabrica este tipo de productos. Se llama «COVID 19», pero es lo que ponen en la puta placa madre del Kit de instalación de la antena de «Telefonía 5G».

No soy un puto teórico de la conspiración contra la «Telefonía 5G». Obviamente, he leído en internet todo eso del coronavirus (COVID 19).

¿Pero, por qué cojones están poniendo circuitos como estos en estas torres de telefonía móvil para la Telefonía 5G?

Simplemente no lo entiendo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot