Una “marcha de la dignidad” con una clara agresión física a nuestra policía orquestada por los anti-España.
Miles de infiltrados rusos de la antigua Unión Soviética con banderas rusas de los 1930, ultras radicales separatistas catalanes y amigos de los malos de la ETA vasca con sus aliados separatistas andaluces del sindicato SAT -con banderas ilegales y anticonstitucionales – se han manifestado en Madrid bajo el lema: “Marcha de la dignidad.” Por cierto, sin contar con España. En todo el recorrido de los días anteriores y hoy, han sido miles y miles con banderas de todo tipo; pero en ningún momento ni por error han permitido la bandera de nuestro país.
Durante todo el día, han hecho ademán de sus verdaderas cartas hasta los últimos momentos del anochecer. Momento en el que, lo que había transcurrido como una reivindicación pacifica pasó de ser una clara agresión física a aquellos que durante el día les habían estado protegiendo: nuestra policía. A golpes de palos y con armas blancas no identificadas, han agredido sin ninguna piedad a la policía de nuestro país (ver foto). En fin, un policía herido con gravedad a la cabeza y más de 67 policías heridos; 29 presuntos delincuentes detenidos y 9 manifestantes hospitalizados; destrozo de cafeterías de familias españolas trabajadoras y destrozo del inmobiliario público.
Está claro que el pueblo está pagando caro las malas gestiones de los gobiernos y que ciertas actitudes de algunos políticos son nauseabundas. Sin embargo, los héroes de nuestra patria llevan nombres y apellidos: víctimas del terrorismo, policías, guardias civiles, militares, bomberos y muchísimos y muchísimas hombres y mujeres que a pesar de todo, no han tirado la tolla y siguen creyendo en España.