Un español: “El Gobierno ha prohibido vender Tests del COVID19. Sois unos putos psicópatas”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 28.04.2020. Un español denuncia que se ha prohibido hacer los tests del COVID 19 a sus amigos, a quienes les ha dado la dirección de un laboratorio que le haya atendido favorablemente antes. Según denuncia este compatriota, llegados allí o después de contactar con el laboratorio, los responsables del laboratorio les habrían dicho que «el Gobierno les ha prohibido vender más Tests del COVID19 [a los españoles]». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. España, 28.04.2020. Por cierto. Mucha gente me están preguntando por dónde me he comprado el Test de la Proteína C Reactive (PCR) del coronavirus (COVID 19). Y es verdad, me he comprado en un laboratorio un Test de anticuerpo. Creo que el Test me llega hoy. [Así que a los que me han pedido la dirección del laboratorio, se les he dado y se han puesto en contacto con ese laboratorio para hacerse también el Test del COVID 19 y se ve que] ya no se puede comprar los Test PCR en ese laboratorio. Me ha escrito una persona que ha contactado con el laboratorio y me dice que [allí] le han dicho que «el Gobierno les ha prohibido vender más Tests del COVID19 [a los españoles]». Y, supuestamente, se les han registrado [allí en el laboratorio]. 

VIDEO.

Es decir, para nosotros que queremos hacer la prueba serológica del COVID 19 [para saber si estamos infectados siendo asintomáticos y así proteger a nuestras familias y amigos del contagio masivo y, en definitiva de la muerte por COVID 19], pagando de nuestros bolsillos esos Tests del COVID 19, ni siquiera podemos hacerlo.

O sea, yo ya tengo una teoría: que este Gobierno nos quiere matar a todos.

O sea, no quiere hacernos la prueba PCR del COVID 19 y tampoco quiere que se nos la hagamos nosotros [los ciudadanos pagando el Test del COVID 19 de nuestros bolsillos].

¡Qué cojones queréis [desde este Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Segundo Pablo Iglesias, hacer del pueblo español]?

Es que sois unos putos psicópatas [en el poder en España].

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot