Artur Mas pide socorro a policía nacional para salir de su trampa

0
876

las voces del pueblo

200 policías antidisturbios de las unidades de intervenciones policiales (UIP) llegan en Barcelona para ayudar a Artur Mas en salir de su trampa separatistas en  el Barrio de  Can Vies, Sants (Barcelona).

Como medida de prevención, Jorge Fernando Díaz ha enviado 200 policías venidos de Valladolid, Madrid, Valencia y Zaragoza para ayudar la policía regional del presidente Artur Mas a evitar una primavera catalana. Los antidisturbios de la policía nacional trabajarán junto con los Mozos de escuadras .

La tercera manifestación de juventudes separatistas y ocupas del edificio derribado del barrio Can Vies en Sants (Barcelona) acaba con carga policial y disturbios.las juventudes de partidos separatistas catalanes excepto la juventud de CIU (Convergencia y Unión) y ocupas proindependentistas se han manifestado en la mayoría de los pueblos de la Comunidad Autónoma de Cataluña en apoyo a los ocupas separatistas del edificio ocupado ilegalmente de Can Vies.

Esta tarde en Can Vies, los jóvenes separatistas han empezado sus reivindicaciones en una manifestación pacífica hasta la altura de la calle Premia. Como siempre, los manifestantes separatistas han comenzado a quemar contenedores, insultar la policías, llamar la policía regional: «fascistas» «Fascistas»; han lanzado piedras y objetos de todo tipo sobre la policía.las voces del pueblo

Actualmente, los incidentes se han trasladado en muchas calles de Sants. Ayer, el partido separatista de ERC, pidió la cabeza del jefe político de los Mozos de Escuadra en apoyo a los violentos que amenazan la policía.  Esta tarde, los impulsores del famoso Multi-referéndum se han solidarizado con los separatistas de Can Vies haciendo un paro en el recuento de los votos de su referéndum ilegal del pasado domingo, 25.05.14.