Donaciones

Redacción -. El portal español ‘Lasvocesdelpueblo’ quiere continuar esta trayectoria y seguir mejorando y por eso, necesitamos: dinero, colaboradores sin o con experiencia. Personas que desde su casa o despacho opinan sobre la situación política actual de España.

La batalla no se ganará opinando en privado. Envíanos tu opinión (TEXTO) para que podamos seguir con esta lucha. Tus donaciones, pequeñas o grandes, son esenciales para mantener el funcionamiento de nuestro portal ‘Lasvocesdelpueblo’, y preservar nuestra independencia, manteniendo una línea editorial, plural, abierta al diálogo y a la libertad de conciencia y expresión.

No hemos recibido ningún apoyo económico (Donaciones) o subvención por parte de ninguna asociación, Partido Político o institución del Estado. Nada, absolutamente nada, hasta la fecha de este lunes, 12 de enero 2015.

‘Lasvocesdelpueblo’ siempre se ha financiado con recursos de sus colaboradores y personas anónimas que de vez en cuando en las manifestaciones o a través del espacio DONATIVOS’ de nuestra página web nos ayudan con aportaciones de 5 euros, 10 euros, 20 euros para seguir con la lucha contra el separatismo.

Además, puedes hacer publicidad de tu negocio, asociación, empresa, productos o servicios, formaciones políticas constitucionalistas en nuestro portal ‘Lasvocesdelpueblo. Muchas gracias por seguirnos.

Si cree en nuestra lucha, le rogamos un favor muy importante para nosotros. Desde nuestra humilde posición, le rogamos una donación a nuestro número de cuenta:

1 Nacional (España): 1465 0120 35 1714393655

2 Extranjero ( Código IBAN) : ES21 1465 0120 35 1714393655

3  Por PayPal  pinchando al botón donar de amarillo de PayPal y seguir las instrucciones. Esté es nuestro correo PayPal,  jomene_1@hotmail.com



 

Equipo de “LasVocesDelPueblo’

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.