A gritos de unidad

Por ello, cada vez más personas se unen a nosotros a través de diferentes plataformas, ya sean partidos políticos, asociaciones o entidades. ¡Cuando nos veas en la calle, no nos mires y únete a nosotros!  ¡Porque cada vez somos más y porque la razón y la ley están de nuestra parte! Somos España y somos Cataluña

0
1219
GLORIA A ESPAÑA

 Redacción.- Barcelona, 12 de octubre de 2014. Más de 5000 ciudadanos catalanes se manifiestan  a grito de «unidad» el 6 de diciembre  en Barcelona.

Tras el gran éxito de la manifestación del 12-O, donde se duplicó con creces la participación del año pasado, y tras el éxito de la del 6 de Diciembre para festejar el día de la Constitución, debemos felicitarnos por haber sido capaces de hacer frente al empuje del separatismo manipulador y promotor de odios y rencores.Debemos exigir que las autoridades autonómicas que cobran de nuestros impuestos, que están ahí gracias a unas leyes que ellos mismos repudian y se niegan a cumplir, esas autoridades que, les guste o no, representan al Estado español en Cataluña (tal y como dice el artículo 152 de la misma) cumplan con sus obligaciones o, en su defecto, sean llevadas a los tribunales de justicia para dar cuenta de sus actos a todas luces ilegítimos e ilegales.

El despilfarro generalizado en actividades que no corresponden a las comunidades autónomas, las tergiversaciones históricas y adiestramiento en el separatismo en muchos colegios, las solapadas amenazas y persecuciones ideológicas, la manipulación informativa a través de medios de información públicos o mediante la subvención con nuestro dinero para medios privados pero afines a su ideología y, últimamente, el intento por parte del Consejo de Audiovisual de Cataluña (CAC) de poner una mordaza a otros canales de televisión con el fin de impedir una libertad de información, nos han llevado a una situación insostenible que no se puede prolongar por mucho tiempo.

Sabemos que, tarde o temprano, este globo se desinflará pero, ¿a qué precio? ¿Al precio de dejar heridas abiertas y enfrentamientos durante cuánto tiempo? No podemos y ni permitiremos dejarnos avasallar más.

Por ello, cada vez más personas se unen a nosotros a través de diferentes plataformas, ya sean partidos políticos, asociaciones o entidades. ¡Cuando nos veas en la calle, no nos mires y únete a nosotros!  ¡Porque cada vez somos más y porque la razón y la ley están de nuestra parte! Somos España y somos Cataluña.

[embedplusvideo height=»196″ width=»300″ editlink=»http://bit.ly/1piFNzf» standard=»http://www.youtube.com/v/_6uschnXIOg?fs=1″ vars=»ytid=_6uschnXIOg&width=300&height=196&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep7953″ /]

Ingrid Martínez