
Madrid (Reino de España), domingo 14 de septiembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Segunda Jornada del EUROPAVIVA25| El líder opositor español Santiago Abascal Conde contesta al «traidor» obispo César García Magán, la llamarlo «don Oppas», un traidor del cristianismo y colaborador necesario en la invasión islamista de España en la edad media. Dicho de ora manera, el obispo César García Magán es un «sedicente católico»; César García Magán cree o dice ser cristiano pero en realidad no lo es.
VÍDEO. MADRID, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2025.
Durante su intervención en el VIVA25, el presidente de VOX, Santiago Abascal, contestó al obispo auxiliar de Toledo, César García Magán, quien hace unos días había calificado al líder del tercer partido español como «sedicente católico«, es decir falso católico o quien se considera como tal sin serlo.
En su respuesta, el líder de VOX calificó al obispo auxiliar de Toledo como «don Oppas», el obispo católico que en el año 711 traicionó al rey Don Rodrigo y permitió la invasión musulmana de España.
El líder de Patriots y de VOX señaló que está más preocupado por insultar a los patriotas que por defender a los cristianos asesinados y perseguidos en África por los islamistas.
Abascal también explicó que «la libertad religiosa no ampara al fundamentalismo islámico» y recalcó el rechazo de VOX y Patriots a los matrimonios forzados, la humillación de la mujer (en el Islamismo), la cárcel de tela (burka Islámica), las mutilaciones o las violaciones sexuales (vinculadas a la inmigración masiva y descontrolada), que se viven en Europa a manos de islamistas. «Nunca aceptaremos el califato de Bruselas», advirtió el político opositor español ante un Palacio Vistalegre, Carabanchel (Comunidad de Madrid), con aforo completo, 8.500 personas, según cifra de la organización del EuropaViva25 a Lasvocesdelpueblo.
Totales del líder de VOX al traidor obispo:
1.- Nos da igual los discursos buenistas de políticos sobornados por el islamismo o por naciones islámicas y también nos dan igual las homilías del obispo Don Oppas (César García Magán) ahora auxiliar en Toledo que insulta a los patriotas, pero no se acuerda mucho de los cristianos asesinados en África por los islamistas.
2.- La libertad religiosa de Europa no puede ser para matrimonios forzados, ni para humillar a la mujer, ni para encerrarla en una cárcel de tela (burka islámico), ni para mutilarlas en secreto o para violarlas en un parque a plena luz del día como ya está pasando en Europa.
3.- La libertad de religión no ampara al fundamentalismo islámico, no de ninguna manera. Nunca aceptaremos el califato de Bruselas. ¡Nunca es nunca!.
