
Barcelona (Cataluña) España, 29 de diciembre de 2013 (Lasvocesdelpueblo).- La sectorial catalana de la asociación Acción Cultural Miguel de Cervantes condecora al catalán Manel Parra, presidente de la entidad antiseparatista Movimiento Cívico de España y Catalanes
El pasado sábado, 26 de Octubre del 2013 en el Distrito Sants, ciudad de Barcelona, el presidente del Moviment Cívic d’Espany i Catalans, Manel Parra, fue el invitado de honor a la conferencia anual de la asociación Acción Cultural Miguel de Cervantes, de la calle Guitard 45, 08014 Barcelona.
En la presentación, la presidente de la asociación de Miguel de Cervantes, Marisol, reconoció el inmenso trabajo hecho desde hace aproximadamente dos años del señor Manel Parra en Cataluña por la unidad de España.
Un trabajo invisible a veces en el cual el señor Manel Parra siempre ha estado a la altura siguiendo el camino de un «trabajo en positivo» a pesar de muchos atajos y de las dificultades que esto supone con el único objetivo de lograr una cohesión entre los Catalanes.
En reconocimiento del trabajo tan complejo de Manel Parra y en nombre de la asociación Acción Cultural Miguel de Cervantes de Barcelona; la presidenta le condecoró al finalizar la conferencia.
1.000 millones de euros en estructuras y propaganda separatistas
La fiesta de la Hispanidad reconocida hoy por hoy como la fiesta del 12 de Octubre fue celebrada por primera vez en Cataluña antes en le resto de España al finalizar el siglo XIX.
Parra explica como los empresarios españoles de la región de Cataluña para promocionar y vender sus productos en las colonias españolas en el mundo se decidieron crear una fiesta de unidad por los pueblos Hispanos.
