AfD ve «no vinculante legalmente» su clasificación por la tiranía nazi de Merz

0
99
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA), 02 DE MAYO DE 2025. En la imagen, los portavoces federales de la Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, la líder de AFD Alice Weidel (d), y el portavoz del Grupo Parlamentario de AFD en el miembro del Bundestag (Parlamento de Alemania), Tino Chrupalla (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA), 02 DE MAYO DE 2025. En la imagen, los portavoces federales de la Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, la líder de AFD Alice Weidel (d), y el portavoz del Grupo Parlamentario de AFD en el miembro del Bundestag (Parlamento de Alemania), Tino Chrupalla (i). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Berlín (Alemania), viernes 2 de mayo de 2025 (Lasvocesdelpueblo). La principal formación opositora en Alemania, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, ante la restauración de la GESTAPO nazi por parte de la tiranía nueva nazi de Merz (canciller en los próximos días) ha advertido de que su clasificación como extremista «no es vinculante legalmente».

E nuevo régimen nazi de Berlín -que se anuncia-, de coalición entre Partido Popular alemán «Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)», del globalista Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz), el Partido Socialista (SPD) y la ultraizquierda (Los Verdes/GRÜNE) para «espiar» a sus dirigentes, llevarlos ante los nuevos Tribunales nazis y, así, proceder a la ilegalización de más de 10.000.000 de alemanes en el siglo XXI.

AfD ha advertido de que «al gobierno federal» del tirano migracionista y nazi Merz «solo le quedan cuatro días de mandato» y que el principal partido opositor alemán va a seguir luchando democráticamente por la libertad y democracia en Alemania.

COMUNICADO DE LA AfD SOBRE CREACIÓN DE UNA GESTAPO NAZI EN EL SIGLO XXI

En relación con la declaración de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (FDGO), los portavoces federales de la Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD)—, la líder de AFD Alice Weidel y el portavoz del Grupo Parlamentario de AFD en el miembro del Bundestag (Parlamento de Alemania), Tino Chrupalla, emitieron el siguiente comunicado:

Alice Weidel: SPD; CDU y Los Verdes «colocan la ideología climática por encima de la razón económica; Alemania necesita un cambio de política energética y económica lo antes posible»

La decisión de hoy de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución supone un duro golpe para la democracia alemana.

En las encuestas actuales, la AfD es el partido más fuerte.

Al gobierno federal solo le quedan cuatro días de mandato.

El Servicio Secreto ya ni siquiera tiene presidente.

AFD de Alice Weidel cosecha un resultado histórico en Alemania y es segunda fuerza detrás de la coalición socialista azul WOKE y globalista PP; el socialismo WOKE PSOE se hunde

Y la clasificación de AFD como supuesto «caso sospechoso» no es legalmente vinculante.

Sin embargo, ahora la AfD está siendo desacreditada públicamente y criminalizada como partido de oposición, poco antes del cambio de gobierno.

La intervención específica y asociada en el proceso de toma de decisiones democráticas tiene por tanto una motivación claramente política.

La AfD seguirá defendiéndose legalmente contra estas difamaciones que ponen en peligro la democracia».

LOS SONDEOS DAN LA VICTORIA A LA AfD

La AfD (26%) sigue siendo la fuerza más fuerte y puede ampliar aún más su ventaja sobre el Partido Popular -Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU)- (24%). También cabe destacar que casi dos tercios de los ciudadanos no confían en el totalitario Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) y el Partido Socialdemócrata de Alemania que es el Partido Socialista no levantaría la cabeza y seguiría como tercera fuerza, esta vez detrás del PP con el 14% de los votos.

FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA) 29 DE ABRIL DE 2025. El principal partido de la Oposición en Alemania, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD), que lidera la disidente Alice Weidel, ganaría las elecciones en Alemania, según encuestas del 29 de octubre de 2025, después de conocerse el acuerdo de gobernabilidad de coalición entre los partidos WOKE, migracionistas y globalistas Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU), el Partido Socialdemócrata de Alemania que es el Partido Socialista y la alianza electoral de las ultraizquierdas migracionistas conocida con los eufemismo "Alianza 90/Los Verdes", "Los Verdes" o simplemente "GRÜNE". Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BERLÍN (ALEMANIA) 29 DE ABRIL DE 2025. El principal partido de la Oposición en Alemania, Alternativa para Alemania —Alternative für Deutschland (AfD), que lidera la disidente Alice Weidel, ganaría las elecciones en Alemania, según encuestas del 29 de octubre de 2025, después de conocerse el acuerdo de gobernabilidad de coalición entre los partidos WOKE, migracionistas y globalistas Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU), el Partido Socialdemócrata de Alemania que es el Partido Socialista y la alianza electoral de las ultraizquierdas migracionistas conocida con los eufemismo «Alianza 90/Los Verdes», «Los Verdes» o simplemente «GRÜNE». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Por su parte, la alianza electoral de las ultraizquierdas migracionistas conocida con los eufemismo «Alianza 90/Los Verdes», «Los Verdes» o simplemente «GRÜNE» tampoco daría para más y cosecharía solo el 10% de los votos, según sondeo al Parlamento Alemán para el mes de abril de 2025 -con fecha, martes 29 de abril de 2025-.

La victoria de la AfD aún es insuficiente para gobernar en solitario y cambiar Alemania, pero al ser la primera vez que en una encuesta los alemanes apuestan mayoritariamente por la AfD, no cabe duda que la caída del nuevo régimen totalitario WOKE con el tirano Joachim-Friedrich Martin Josef Merz (Friedrich Merz) al frente tenga los días contado y que ante una adelanto electoral la AfD pueda mejorar considerablemente su resultado en esta encuesta y que ante la imposibilidad de entenderse los WOKE, se vean obligados a facilitar un gobierno en solitario de Alice Weidel.