
Beirut (Líbano), lunes 30 de septiembre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han confirmado este lunes que «un almacén de lanzadores de misiles tierra-aire que Hezbolá posicionó a aproximadamente 1.5 km del aeropuerto internacional de Beirut (Líbano) fue desmantelada en un alcance preciso» del Ejército de defensa de la Tierra Santa, el Tzáhal.
Las mismas fuentes del Tzáhal añaden que «esta infraestructura representa una amenaza tanto para el espacio aéreo libanés como el internacional».
DESMANTELADA
En otro mensaje a la prensa, el Tzáhal asegura que ha desmantelado «las fuerza de misiles y cohetes de Hezbolá». Concreta que los «aviones de combate de la Fuerza Aérea de Israel (FAI) alcanzaron y eliminaron a comandantes e infraestructura durante la última semana».
En este siguiente comunicado a los medios de comunicación, el Ejército de la Tierra Santa explica que «durante un alcance aéreo en Beirut el sábado (28 de septiembre de 2024), fue eliminado Eid Hassan Nashar, el Comandante de la Unidad de Cohetes de Rango Medio de Hezbolá».
Asegura: «Eid fue un comandante veterano en Hezbolá y desempeñaba un papel importante en las operaciones diarias de la unidad». «Anteriormente, fue Comandante de la Unidad de Cohetes tierra-tierra y Subcomandante de la Unidad Badr».
Los guerreros santos de israel dicen que «además, fueron eliminados el comandante, el subjefe y otros comandantes de la Unidad de Misiles de Precisión de Hezbolá».
Señalan: «La semana pasada, esta Unidad fue responsable de disparar hacia el centro de Israel». «Continuaremos operando para desmantelar las capacidades del ejército terrorista de Hezbolá».
Los guerreros santos del Tzáhal han reiterado que van a «continuar degradando las capacidades militares de Hezbolá en el Líbano», un grupo terrorista nazi, chií, antisemita que ejerce de tentáculo de la República Islámica de Irán en el Oriente Medio, juntos a los grupos neonazis islamistas de la Franja de Gaza en Palestina, el Hamás ISIS y Yihad Islámica Palestina (YIP), con el fin de tener los Ayatolas controlado muy de cerca al país judío y poder avanzar en la fabricación de su primer bomba nuclear, con la que pretende exterminar a toda la población de Israel.
Ya Israel frenó su fabricación con un ataque en su central nuclear, pero el régimen islamista chií comunista antisemita sigue con el mismo plan y tarde o temprano reactivará la fabricación de su bomba de destrucción masiva.
Los duros golpes de israel a los tentáculos de Irán en su vecindaje son indudablemente una gran victoria para el occidente y prácticamente todo el mundo libre, incluso países musulmanes como Arabia Saudita o Qatar, porque los ayatolás no pueden avanzar en su plan de destrucción de la humanidad sin tener controlado antes a Israel, país del planeta tierra que Irán destruiría primero antes de lanzar la conquista de terror islamista para instauración del califato islámico desde el Medio Oriente hasta el norte de África, y desde allí, el Reino de España y resto de Europa.
