
Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 4 de octubre de 2022. El presidente del régimen amarillo hispanófobo y separatista y coordinador de la ultraizquierda separatista ERC, Pere Aragonès García, ha trasladado a los consejeros de ERC que quiere que el régimen de coalición continúe con una derecha separatista JxCat cuyos consejeros ya pusieron sus cargos a disposición del partido y que pasado mañana y jueves, los días 6 y 7 de octubre, preguntará en una consulta a sus 6.000 afiliados si debe continuar en el régimen o salir se él y presentar una alternativa desde la oposición parlamentaria.
El dirigente ultra y xenófobo ha pedido que lo que queda del régimen, la mitad, trabaje al cien por cien.
[the_ad id=»201562″]
Según ha explicado la portavoz del ejecutivo ilegítimo que ocupa las dependencias de la Generalidad de todos los catalanes, en rueda de prensa, Patrícia Plaja, en la reunión de lo que queda del Consejo Ejecutivo, Aragonés ha defendido la importancia de que «nada quede parado».
Plaja dice que Aragonés ha añadido que se debe «seguir trabajando al mismo ritmo y seguir desplegando políticas sectoriales».
Segunda dijo Plaja, lo que queda del régimen amarillo tiene previstos «todos los escenarios por responsabilidad».
Aseguró que una vez se conozcan el viernes los resultados de la consulta de JxCat, Aragonès tomará decisiones «de la forma más breve y ágil posible».
