
Madrid (Reino de España), lunes 14 de julio de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- Aumentaron un 250 % las violaciones sexuales en España con Pedro Sánchez Pérez-Castejón, secretario general del Partido Socialista (PSOE), en La Moncloa, presidencia del Gobierno español.
El presidente Nacional de VOX, Santiago Abascal Conde, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en la madrileña sede de la Resistencia en calle Bambú 12 de Madrid, donde ha denunciado, en primer lugar, el aumento en un 250% de las violaciones sexuales desde que el secretario general del Partido Socialista (PSOE), Pedro Sánchez Pérez-Castejón, llegó al poder.
También se ha referido a la brutal paliza propinada por los «soldados de Marruecos» al anciano español vecino den Torre Pacheco (Región de Murcia), don Domingo, Murcia, el pasado miércoles 9 de julio de 2025 a las 5:45 horas de la madrugada cuando la víctima paseaba por las inmediaciones del cementerio de la ciudad.
Sobre esta tragedia vinculada a la inmigración masiva y descontrolada, el líder de la Resistencia querido ha nombrado a los españoles que exigen seguridad en las calles, no solo de Torre-Pacheco sino en todas España.
Miserable Marlaska
Sobre el aumento en un 250 % las violaciones sexuales en España con Sánchez en el Poder mientras desde el Gobierno se busca el culpable señalando a VOX, Abascal ha señalado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, a quien ha calificado de «miserable», haya aparecido, «15 días después de la violación sexual brutal de una niña en Alcalá de Henares (Madrid)» para decir que la «culpa la tiene VOX».
«La culpa y la responsabilidad de que estas personas hayan entrado, y no hayan sido expulsadas, es única y exclusivamente de quienes fomentan las políticas de inmigración masiva: desde el bipartidismo (Partido Popular y Partido Socialista), que las acuerda en Bruselas, hasta el Gobierno de Sánchez, que las aplica en España, en muchos casos, obedientemente el PP en las regiones donde Gobierna», dijo el patriota opositor español.
Deportaciones masivas de ilegales
Ante el aumento de un 250 % de violaciones sexuales en España con el dirigente WOKE Pedro Sánchez-Pérez-Castejón en el Poder, el también líder de Patriots of Europe ha recordado que la inmensa mayoría de los españoles está a favor de las «deportaciones masivas».
Al igual que VOX, que es el único partido que está en contra de la regularización masiva de inmigrantes ilegales. Porque, como ha recordado, «el PP votó a favor de regularizar a 500.000»; «el PSOE quiere regularizar a 800.000»; «y» el principal partido de las ultraizquierdas, «Podemos, directamente quiere darles papeles a todos».
Por lo que calle Bambú 12 ha exigido que se pregunte directamente a los españoles, a través de referéndums: «Que pregunten en los barrios, si quieren centros de (supuestos) Menores Extranjeros No Acompañados (MENA); en los pueblos, si quieren centros de inmigrantes ilegales; y que pregunten a la Nación, si queremos expulsar a quien entra ilegal en nuestro suelo».
El jefe de la oposición al WOKE en España ha advertido de que la Resistencia va a seguir defendiendo su «mensaje, deportaciones de ilegales o de legales que hagan de la delincuencia su forma de vida».
Además, de señalar al «bipartidismo» (PPP y PSOE) como «responsable» de una «política migratoria masiva y suicida para nuestro pueblo», que trae «degradación para nuestros barrios, para los servicios sociales y para la atención sanitaria».
Abascal ha asegurado que VOX «legislará» para encarcelar a las «mafias que trafican con personas». Pero también a las ONG que participan, y a los «políticos cómplices».
Somos VOX ni el PP ni el PSOE
Por su parte, el portavoz Nacional de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, ha lamentado el «empeño» de algunos medios de comunicación en «malinterpretar las palabras de VOX o, directamente, en mentir sobre lo que decimos».
«Nosotros no somos el Partido Popular, que dice una cosa, hace la otra, rectifica sobre lo dicho y luego dice algo más», dijo.
Añadió: «Nosotros no somos el Partido Socialista, que miente hasta cuando calla; nosotros somos VOX».