
Getafe (Comunidad de Madrid) España, domingo 22 de febrero de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- Los patriotas Samuel Vázquez Álvarez, Jorge Buxadé e Isabel denuncian la «aspiradora» de inmigrantes de Ayuso en la Comunidad de Madrid durante un acto público. Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso) ha convertido Madrid «en una aspiradora» donde no hay sitio para absorber a «todas las personas que sigue llamando», advirtió la patriota Isabel La Buena (Isabel Pérez Moniño-Aranda), mientras Buxadé aclaraba «lo que quiere VOX: penas más altas, prisiones incómodas, juicios mega rápidos y deportaciones masivas».
El jefe de la Delegación de VOX en Bruselas, Jorge Buxadé Villalba; ha participado hoy en el acto «Madrid Sur en Pie» en Getafe, junto a la portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid VOX y portavoz Nacional de Agenda España, Isabel La Buena (Isabel Pérez Moniño-Aranda); y el portavoz nacional de Inmigración, Interior y Seguridad de VOX, Samuel Vázquez Álvarez.
Buxadé ha sido rotundo respecto a la delincuencia, cuyos datos, aportados por el propio Ministerio del Interior esta semana, «han dado la razón a VOX», y han mostrado que todos los tipos de delincuencia han crecido.
Por ello, ha explicado a los medios lo que la formación «quiere: Penas más altas, prisiones incómodas, queremos que los presos estén incómodos y estén muy cómodos los funcionarios de prisiones, juicios mega rápidos y deportaciones masivas».
- Lugar donde pueden cometer crímenes impunemente | Buxadé e Isabel denuncian la «aspiradora» de inmigrantes de Ayuso
También se ha referido a «las políticas criminales del bipartidismo, del Partido Popular y Partido Socialista durante décadas», que, no solo han convertido determinadas zonas de España en zonas de confort criminal, sino que han transformado a España «en el polo de atracción criminal de todo el mundo».
Ayuso quiere convertir Madrid en ciudad migracionista global
Buxadé también ha denunciado el real decreto de regularización masiva sin exigir los antecedentes penales a todos los que intenten regularizar su situación, puesto que «va a provocar que de África, de América, de Asia, e incluso de otras naciones europeas, como ya ha acreditado la la policía, vengan a España a buscar refugio y a buscar el lugar donde pueden cometer crímenes impunemente».
- Está maltratando a los municipios del sur | Buxadé e Isabel denuncian la «aspiradora» de inmigrantes de Ayuso
Por su parte, la portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en la Asamblea de Madrid VOX y portavoz Nacional de Agenda España, Isabel La Buena (Isabel Pérez Moniño-Aranda), ha lamentado el «absoluto abandono de los políticos de siempre, el Partido Popular y del Partido Socialista, y su modelo, que está impulsando la señora Ayuso».
Un modelo que «está maltratando a los municipios del sur y a los barrios del sur de Madrid».
Frente a ese modelo, VOX ha llegado para «dotar de esperanza». Para ello, la formación trata temas como la seguridad y la vivienda.
Y es que «Ayuso está expulsando a los vecinos de Madrid», porque la ha convertido en «una aspiradora para que venga gente de todo el mundo», cuando «no hay capacidad suficiente, ni se han hecho las inversiones necesarias para absorber a toda la población a la que la presidenta de la Comunidad de Madrid sigue llamando».
Por su parte, el ex-profesional de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y portavoz nacional de Inmigración, Interior y Seguridad de VOX, Samuel Vázquez Álvarez, ha valorado la crisis sobre agresiones sexuales registradas en la cúpula del Cuerpo Nacional de la Policía.
El patriota deja claro que está podrida toda la cúpula de la Policía de España, desmintiendo a Génova 12 de un socialismo azul Partido Popular (PP) que siempre que ha llegado al poder lo que ha hecho es cambiar los nombres de los criminales sustituyendo a éstos por otros que, a su vez, acaban siendo criminales, como el caso Operación Cataluña-Caso Pujol o Caso Kitchen u Operación Kitchen —séptima pieza separada de la Operación Tándem— una investigación llevada por la Fiscalía Anticorrupción española, que en ella, se investiga al ex comisario José Villarejo, al exnúmero dos de la Policía, el también comisario Eugenio Pino, y al antiguo chofer del delincuente extesorero del PP Luis Bárcenas, Sergio Ríos, por una presunta operación del Ministerio del Interior para sustraer información sensible al extesorero del Partido Popular y que pudiera perjudicar a altos cargos de este partido político. «Que no, que hay que derribarlo todo». «Que hay que reconstruirlo otra vez. Que es una cuestión de toda la estructura, modificarla entera», ha advertido el patriota Vázquez.
