
Madrid (Reino de España), lunes 22 de septiembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La sede nacional de VOX, Calle Bambú 12 de Madrid, ha asegurado hoy que «el gobierno feminista de Pedro Sánchez desprotege a las mujeres», en referencia al fallo de las pulseras de control telemático de maltratadores de mujeres, incidentes de los que finalmente se ha registrado el asesinato de una mujer maltratada. Y es que los de Santiago Abascal Conde, en palabra del portavoz de Calle bambú 12, denuncian que el régimen antisemita y WOKE del Partido Socialista (PSOE), en coalición con la alianza nacionalsocialista SUMAR de la socialista antisemita y pro Hamas ISIS Yolanda Diaz Pérez, de soltar a los depredadores sexuales a las calles del Reino de España, mediante aplicación de sus nueva ley de igualad de sexo: Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual (Ley del Solo Sí Es Sí).
El portavoz nacional de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, ha denunciado este lunes el último escándalo del Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón sobre las pulseras de control telemático de maltratadores mujeres. «El gobierno que se decía el más feminista de la historia acabó sacando a violadores de las cárceles y ahora sabemos también que ha dejado desprotegidas a las mujeres maltratadas tan desprotegidas que sabemos que una mujer ha fallecido durante el fallo de las pulseras antimaltrato porque no se activó la alerta», ha criticado.
Fúster ha asegurado que «a esta banda criminal sólo le preocupa mantenerse en el poder para evitar el banquillo de los acusados».
«Todo lo que dice defender es mentira, son causas instrumentales que solo sirven a un fin último que Pedro Sánchez siga en la Moncloa un rato más. Los españoles lo saben y por eso ningún miembro de esta mafia puede salir a la calle sin el desprecio y los abucheos del pueblo español», ha subrayado.
Además, el dirigente de VOX ha asegurado que con la Resistencia verde todos los maltratadores y violadores de mujeres tienen un único destino posible. «La cárcel si son españoles y la deportación inmediata si son extranjeros».
Aniversario de la Agenda 2030
El portavoz nacional de VOX ha señalado que esta semana se cumplen diez años desde que el expresidente del Gobierno de España y de la derechista cobarde WOKE y migracionista Partido Popular (PP), Mariano Rajoy Brey, y el Gobierno del PP firmaron la mala llamada Agenda 2030 en nombre de España.
«Se cumplen diez años desde que el bipartidismo decidió que el campo español, la protección de nuestros bosques y nuestro agua, nuestra industria y nuestra soberanía dejaban de importar», ha denunciado Fuster.
El portavoz de calle Bambú 12 de Madrid ha insistido en que es «importante recordarlo, porque ahora algunos intentan hacer como que no han tenido que ver con la Agenda 2030 y el Pacto Verde Europeo».
Calle Bambú 12 de Madrid ha dejado claro que «VOX no cambia su programa en función de las encuestas».
«Somos coherentes, tenemos ideas y las defendemos donde haga falta y frente a quien sea necesario. Lo que tienen que hacer algunos es dejar de estafar a los españoles y ser consecuentes con lo que han hecho, con todo el daño que han hecho a nuestro campo, a nuestra industria y a nuestros trabajadores», ha señalado.
Frente a la Agenda 2030, Fúster ha defendido la Agenda España. «En VOX queremos soberanía, queremos proteger el campo Español frente al fanatismo climático y la competencia desleal, queremos que nuestras industrias se queden aquí y no las echen a países donde se contamina mucho más y se paga mucho menos a los trabajadores:
«Los políticos del PP y del PSOE que firmaron y celebraron la Agenda 2030 se aparten y pidan perdón».
Inmigración e inseguridad
Calle Bambú 12 ha explicado que la Agenda 2030 es también fronteras abiertas. «En eso también están de acuerdo el PP y el PSOE. Llenan nuestros barrios de inseguridad y de culturas incompatibles con la nuestra», ha criticado, haciendo referencia a como la semana pasada el bipartidismo votó en contra de la propuesta de VOX en la Asamblea de Madrid para prohibir el velo islámico en los colegios y espacios públicos.
El Poder Judicial informó al Gobierno de fallos en pulseras de control telemático de maltratadores
«Votaron en contra de prohibir las cárceles de tela para mujeres, que eso es lo que es una prenda que no es religiosa, sino una herramienta política, un símbolo político de sumisión. Y después de esta vergüenza, mañana tendremos que ver que el Partido Popular endurece su postura en materia de inmigración para frenar la hemorragia de votos hacia VOX que es la desprotección de las fronteras españolas, la precariedad de los trabajadores españoles y la inseguridad de las mujeres españolas», ha concluido.