Cataluña| Los vecinos están «hasta los cojones» del racismo ‘amarillo’ en Viladecans (Barcelona)

0
1258
FOTOGRAFÍA. VILADECANS (BARCELONA) ESPAÑA, 13.02.2017.  Un vecinos de Cataluña limpia la propagandas fascistas y racistas de la República Catalana en las paredes en Viladecans (Barcelona). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción.- Viladecans, localidad española ubicada en la comarca del Bajo Llobregat (Barcelona), ha amanecido este miércoles, «Día de los enamorados» de 2018 (14-F), limpia de las propagandas «mentirosas» de la República fascista Catalana de ERC, CUP y Convergencia-PDECAT. Viladecans (Barcelona), miércoles 13 de febrero de 2018.

Vídeo. Viladecans (Barcelona), 13.02.2018. Catalanes «hasta los cojones» del racismo «amarillo» en Viladecans (Barcelona)

Con cubo de pintura blanca, la disidencia catalana ha pacificado las paredes de este municipio donde hasta anoche, martes, 13 de febrero de 2018, aparecían: bandera de la república fascistas catalana, proclamas secesionistas y una fotografía del golpista prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont Casamajò, como «el presidente» de la república sectaria amarilla.

«Limpia, limpia», cantan los «Hermanos Cruzados» actuando por la libertad de Cataluña

Tres disidentes catalanes, los «hermanos cruzados» -así se hacen llamar- aseguran durante su acción patriótica que quieren dejar «las paredes» de Cataluña «buenas», limpias del sectarismo racista d ela República.

«Estamos hasta los cojones de la independencia», denuncian.

Esta mañana, miércoles 14 de febrero de 2018, fuentes cercanas a estos valientes hijos de la Nación en Cataluña han concretado que «fue a las 22:20 horas de la noche del martes, 13 de febrero de 2018».

Explican que pacificaron esta pared de Viladecans ubicada en «la calle de la Marina, esquina con la calle Jaime Blames de Viladecans», han precisado.

Y es que se puede ver como los unionistas disfrutan actuando por la libertad de Cataluña y resto de España.

Los catalanes desafían frío, lluvia, noches heladas; son imparables, se han despertado.