Cayetana: «Llaman ‘nazis’ a los judíos para negar a Israel el derecho a existir»

0
2
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2019. La portavoz del Partido popular (PP) en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Cayetana Álvarez de Toledo) durante la manifestación y concentración del Día de la Hispanidad y fiesta nacional de España, Doce Octubre, en las calles del centro de Barcelona. Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo).
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2019. La portavoz del Partido popular (PP) en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Cayetana Álvarez de Toledo) durante la manifestación y concentración del Día de la Hispanidad y fiesta nacional de España, Doce Octubre, en las calles del centro de Barcelona. Lasvocesdelpueblo Ñ Pueblo).

Madrid (Reino de España), miércoles 7 de octubre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- «Esta madrugada no hemos podido dormir mucho. Son las cinco y no he comido. Yo estoy bien. El Sanchismo no es una política, ni siquiera es una ideología; es un selfie; una mezcla corrosiva de frivolidad y narcisismo. Ahora, como ya no puede levantar la bandera de la lucha contra la corrupción, levanta la de Palestina. Pero también la dejará caer, como todas, como dejó caer la de España». «Si quieren llamar «nazis» a los judíos para negar a Israel el derecho a existir, háganlo de frente. Exhiban su antisemitismo y ahórrenos sus lecciones morales». Así ha asegurado este miércoles la diputada del Partido Popular (PP) en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Cayetana Álvarez de Toledo), durante el debate sobre el fake (falso) Decreto-Ley de embargo de armas dictado por el Gobierno antisemita de España de Pedro Sánchez Pérez-Castejón (PSOE) y Yolanda Díaz Pérez (SUMAR).

VÍDEO. 07 DE OCTUBRE DE 2025.

Totales de Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos (Cayetana Álvarez de Toledo)

1.- Señorías, un 7 de octubre (October 7), en el aniversario de la mayor matanza de judíos desde el genocidio nazi (Kristallnacht/Holocausto), traen al Congreso de los Diputados un Decreto-Ley que llama «genocida» a Israel. Hay que tener la sensibilidad de una piedra pómez. O algo peor, la intención de confundir, de borrar el origen y la responsabilidad máxima de la guerra que desangra Gaza, el terrorismo de Hamás ISIS: Bebés destripados delante de sus madres, padres decapitados delante de sus hijos, mujeres violadas, mutiladas y exhibidas en las redes sociales, rehenes aún hoy sepultados bajo tierra.

Pilar Rahola: «No se explica Europa sin los judíos»

2.- ¡Pero claro! ¿Cómo va a respetar a las víctimas de Hamás ISIS un Gobierno de España (de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, PSOE, y de Yolanda Díaz Pérez, SUMAR) al que Hamás ISIS felicita? Parte del Gobierno de España directamente lo legitima. Señorías de SUMAR, Hamás ISIS es una organización terrorista, como sus amigos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), como Euskadi Ta Askatasuna (ETA), la matriz criminal de EH Bildu, que también viajaba en la Flotilla Global Sumud de las vanidades.

3.- Terroristas etarras e influencers por la «paz» en Gaza, como diría el filósofo, sociólogo y politólogo francés, Raymond Claude Ferdinand Aron (Raymond Aron) —París, 14 de marzo de 1905-17 de octubre de 1983—: ¡Qué carnaval! Como no pueden hacer la revolución, hacen el ridículo. «Torturas VIP«, dicen. Eso sí, cuando por fin hay un plan de paz (Plan Trump para Gaza) serio, viable y con un respaldo internacional inédito de China a Qatar, tuercen el gesto, lo rechazan. Han pasado del «no a la guerra al no a la paz». Es decir, que siga el «genocidio». Lo suyo es un sin vivir, solo que su sacrificio es vicario, el cuerpo lo ponen los palestinos.

4.- Señorías, desgraciadamente las palabras no devuelven a los muertos, pero las palabras importan. Hagamos un ejercicio de limpieza conceptual. «Genocidio» designa la destrucción deliberada de un grupo humano, no por lo que hace, sino por lo que es. El primer ministro de israel, «Bibi» Benjamín Netanyahu, debe rendir cuentas por sus matanzas. Miles y miles de palestinos inocentes han muerto en una guerra feroz, despiadada. ¿Pero «genocidio»? Raro «genocidio» el que convive con diputados palestinos en el Parlamento de Israel. Raro «genocidio» el que se compromete a liberar a 1700 presos palestinos, hasta 250 con cadenas perpetuas. Raro «genocidio» el que firma que Gaza será reconstruida, y cito, en beneficio del pueblo palestino que ha sufrido demasiado. Y raro, rarísimo «genocidio» el que acepta que la Autoridad Palestina gobierne Gaza en cuanto cumpla los estándares asumidos por ella misma.

5.- ¿Se imaginan al Führer Adolf Hitler (Braunau am Inn, Alta Austria, 20 de abril de 1889 – Berlín, 30 de abril de 1945) apoyando un plan para reconstruir el gueto de Varsovia, liberar a los judíos y entregarles el gobierno de la ciudad? Yo tampoco. Si quieren llamar «nazis» a los judíos para negar a Israel el derecho a existir, háganlo de frente. Exhiban su antisemitismo y ahórrenos sus lecciones morales.

6.- En realidad, señorías, este caso solo ilustra una categoría. La corrupción del lenguaje empezó hace tiempo. En 2005, el expresidente del Gobierno de España por el Partido Socialista (PSOE), José Luís Rodríguez Zapatero, proclamó: las palabras han de estar al servicio de la política, no la política al servicio de las palabras. La primera víctima fue precisamente la palabra «paz». De pronto «paz» pasó a significar la vuelta a las instituciones de un partido que no condena al asesinato de 850 españoles (EH Bildu). Hoy son los socios preferentes de un Gobierno de España que ha hecho de la destrucción del sentido su manual de resistencia.

7.- A este paso lo que habrá que editar es un «Diccionario Orwell» —se refiere a la Neolengua (Newspeak), el idioma ficticio que aparece en la novela distópica «1984» de George Orwell (Eric Arthur Blair)— del Sanchismo (régimen del líder socialista antisemita de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón).

a).- Reconciliación: Borrar los delitos de un prófugo de la Justicia Española (Carles Puigdemont Casamajó) o cambio del poder.

b).- Convivencia: Levantar un muro entre compatriotas.

c). Financiación singular: Conceder privilegios fiscales a tus socios separatistas a costa de todos los españoles.

d).- Mayoría de Progreso: Pactar con filoterroristas y supremacistas para gobernar sin presupuestos.

e).- Memoria democrática: Reescribir la historia con los herederos del terrorismo para demonizar a media España y derogar la transición.

f).- Y ya la guinda, Regeneración democrática: Doblegar la fiscalía, acosar a los jueces, lucrarse desde la Moncloa (presidencia del Gobierno de España) y pagar prostitutas con fondos públicos y sobres con metálico.

8.- Todo es una farsa, señorías. Una inmensa impostura. Y la prueba es este debate. Hagamos una radiografía de la impostura de Pedro Sánchez Pérez-Castejón en siete actos.

Uno. Nos exige a gritos que llamemos genocidio a Israel, pero él se niega a llamar dictador a Nicolás Maduro Moro. Por cierto, ¿van a llamar cómplice de «genocidio» a su majestad el rey?

Dos. Acusa a Israel de «genocidio», pero luego es el primero en apoyar el plan de paz (Plan Trump para Gaza). Netanyahu es «genocida» de día e interlocutor válido de noche.

Tres. Presume de empatía con todas las víctimas, salvo las de Hamás ISIS. Ustedes se negaron a incluirlas en nuestro primer minuto de silencio y hoy solo accedieron para blanquear este Decreto-Ley de (fake) embargo de armas a Israel. Qué fariseísmo, señora Francesca Lluc Armengol Socías (Francina Armengol) -presidente del Congreso de los Diputados por el PSOE-.

Cuatro. Alardean de un compromiso inquebrantable con los derechos humanos, pero los saharauis deben usar y tirar. Los presos de Maduro, abandonados. Veintidós son españoles.

Cinco. Valeroso, incluso audaz, envía un buque de guerra a escoltar la flotilla Global Sumud, pero en la milla decisiva, en la hora de los héroes, manda parar motores. El gran Capitán Pedro Sánchez Pérez-Castejón debió embarcarse él.

Seis. Denuncia la «violencia de Israel», jaleando la violencia contra Israel. Y, ojo, también contra España. Familias angustiadas, veintidós policías heridos. El boicot a la Vuelta Ciclista a España fue un punto de no retorno.

Israel seguirá en la Vuelta a España pese a los ataques del antisemitismo internacional 

Y siete. La impostura definitiva. Este Decreto-Ley de embargo de armas a Israel, con su coqueta e hipócrita cláusula de exclusión. ¿Van a aceptar las señorías de Podemos, el embargo fake de armas a Israel? Dice el Decreto-Ley: El Gobierno podrá comprar y vender armas a Israel siempre que lo justifique el interés general. ¿Y qué es el interés general? Ya lo explica el «Diccionario Orwell». Estrictamente lo que convenga en cada instante a Pedro Sánchez PérezCastejón, hoy, 7 de octubre, tapar su corrupción.

9.- Esta madrugada no hemos podido dormir mucho. Son las cinco y no he comido. Yo estoy bien. El Sanchismo no es una política, ni siquiera es una ideología; es un selfie; una mezcla corrosiva de frivolidad y narcisismo. Ahora, como ya no puede levantar la bandera de la lucha contra la corrupción, levanta la de Palestina. Pero también la dejará caer, como todas, como dejó caer la de España. Muchas gracias.