
Efe – Los hechos sucedieron sobre la una y media de la madrugada del pasado lunes en una vivienda de la urbanización Vallesa, en Calpe, donde la hija de la víctima encontró a su madre, de 57 años, con una herida mortal por arma blanca en el tórax y al hombre con varias puñaladas en el cuerpo. Alicante (España), viernes 26 de julio de 2019.
Un juez ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del belga de 61 años detenido el pasado lunes como presunto autor de la muerte, por arma blanca, de su pareja sentimental en una urbanización de Calpe (Alicante).
[the_ad id=»201562″]
Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del juzgado de Instrucción número 1 de Denia se ha desplazado hoy al hospital donde se halla ingresado el hombre, y allí le ha tomado declaración y ha determinado su traslado a la cárcel.
El juez número 1 de Denia, que está en funciones de guardia y sustituye a la titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer, ha abierto la causa por un delito de homicidio, sin perjuicio de una posterior calificación penal.
El detenido, de 61 años y de la misma nacionalidad que la víctima, está arrestado en el hospital por las puñaladas que supuestamente se autoinfligió al intentar suicidarse.
Los hechos sucedieron sobre la una y media de la madrugada del pasado lunes en una vivienda de la urbanización Vallesa, en Calpe, donde la hija de la víctima encontró a su madre, de 57 años, con una herida mortal por arma blanca en el tórax y al hombre con varias puñaladas en el cuerpo.
