
Beirut (Líbano), domingo 29 de septiembre de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- «53 metros, esa es la distancia entre una escuela de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Cuartel General subterráneo de Hezbolá, donde el líder supremo del Hezbolá, Hassan Nasrallah, fue eliminado junto a más de 20 terroristas adicionales», por parte de las Fuerzas de Defensa de israel (FDI), históricos guerreros santos integrantes del Ejército de defensa de la Tierra Santa, el Tzáhal.
Fuentes del Tzáhal han confirmado esta información —que ya se venía diciendo sobre la cercanía de los grupos terroristas nazi-islamistas chiíes y socios de la república Islámica de Irán en el Oriente Medio con la ONU— este domingo, dos días después de la eliminación de Hassan Nasrallah, el pasado viernes 27 de septiembre de 2024, aunque las FDI, sin con el fin de estar seguro, retrasaron el anuncio de la muerte de ese personaje hasta el sábado, 28 de septiembre, dando tiempo al Hezbolá para que sea quien anuncia la muerte de sus líder supremo; y como se avergonzaban desde Teherán (Irán) hacerlo, el Tzáhal tuvo que adelantar los acontecimientos que hasta ahora ni el Hezbolá ni Irán lo ha desmentido.
Fuentes militares israelíes explican que en el momento de la eliminación del asesino terrorista Hassan Nasrallah, «los terroristas se encontraban en el Cuartel General Central de Hezbolá, ubicado en el corazón de Beirut, incrustado bajo edificios civiles».
Para el Tzáhal, «esto demuestra inequívocamente que Hezbolá se esconde entre civiles, poniendo en peligro la vida del pueblo del Líbano».
VÍDEO. BEIRUT (LÍBANO), 28 DE SEPTIEMBRE DE 2024. LUGAR HISTÓRICO DE LA ELIMINACIÓN DEL LÍDER TERRORISTA CHIÍ DE HEZBOLÁ, HASSAN NASRALLAH