
Washington (Estados Unidos de América, EEUU), miércoles 3 de septiembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El presidente de los Estados Unidos de América (EEUU) y líder del mundo libre, Donald John Trump, ha dado hoy un ultimátum a los nazis de Hamás ISIS para que devuelvan a «los 20 rehenes israelíes», «¡No 2, 5 o 7!», todos a la vez, que al parecer todavía «están vivos» en el cautiverio del califato islámico de la Franja de Gaza, posiblemente en los túneles y casas de la ciudad de Gaza, zonas pendientes de exploración en la fase decisiva de la guerra contra el islamofascismo, que está dando Israel desde la Kristallnacht del pasado sábado 7 de octubre de 2023. «Díganle a Hamás ISIS que devuelva INMEDIATAMENTE a los 20 rehenes», advirtió el mandatario estadounidense.
«¡No 2, 5 o 7!», todos los 20 rehenes una vez
La Casa Blanca considera que si Jerusalén recupera estos secuestrados la guerra habría «terminado», en el caso contrario, Washington apoyaría la operación de Jerusalén sobre el centro de la Ciudad de Gaza.
El líder del mundo libre ha hecho estas manifestaciones en la red social Truth Social (@realDonaldTrump), este miércoles cuando Jerusalén ya tiene lista la operación militar sobre la ciudad de Gaza. «Díganle a Hamás ISIS que devuelva INMEDIATAMENTE a los 20 rehenes (¡No 2, 5 o 7!) y las cosas cambiarán rápidamente. ¡ESTO TERMINARÁ!».
Se interpreta que el aviso de Trump es un apoyo a Jerusalén dado que de ninguna manera Hamás ISIS entregaría a todos los rehenes sin garantías de que él vuelva a tomar el control sobre Gaza como antes y preparar una nueva masacre en suelo soberano de Israel.
La entrega de todos los rehenes es simplemente el fin de las hostilidad y la huida de Gaza de Hamas ISIS para siempre.
Los nazis mantienen secuestrados a «48 rehenes» en la Franja de Gaza, incluidos al menos «26 muertos confirmados por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI)».
Se da por hecho que la mayoría de los rehenes están en la Ciudad de Gaza. Además, todo lo que queda de Hamás ISIS está en la Ciudad de Gaza.