
Jerusalén (Israel), miércoles 25 de septiembre de 2024 (Fuerzas de Defensa de Israel, FDI).- ¿Quién está rentando casas en el sur del Líbano? Echa un vistazo al manual estratégico de Hezbolá y descúbrelo: ¿Dónde están los misiles de cruceros del grupo terrorista Hezbolá? En el Líbano la respuesta es: Están dentro de las casas de civiles libaneses.
VÍDEO. IMÁGENES EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL (EL TZÁHAL), JERUSALÉN (ISRAEL), 25 DE SEPTIEMBRE DE 2024.
Echemos un vistazo a una página del manual del Hezbolá. Durante más de veinte años, el Ejército terrorista que controla al sur del Líbano (Hezbolá) ha estado pagando a civiles libaneses para almacenar cohetes, lanzacohetes, drones explosivos y misiles de crucero dentro de sus casas.
¿Por qué el Ejército terrorista que controla al sur del Líbano (Hezbolá) paga a los civiles libaneses para esconder su arsenal de armas en sus casa? Hezbolá piensa que al crear escudos humanos alrededor de estas armas podrán dispararlas contra Israel sin que Israel se defienda.
Hezbollah está equivocado. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) -guerreros Santos integrantes del Ejército de Defensa de Israel, el Tzáhal- ya han estado instando a los civiles del sur de Líbano a evacuar la zona de peligro; y los civiles libaneses haciendo caso al Tzáhal, lo han hecho, abandonando en masas el sur y este del Líbano huyendo hacia el centro, Beirut y norte del Líbano.
Ahora estamos destruyendo estos misiles de crucero; misiles que puedan alcanzar prácticamente cualquier lugar en Israel antes de que Hezbollah tenga la oportunidad de usarlas contra nuestros civiles.
Detrás de cada explosión -que ves- están los terroristas de Hezbolá, que colocaron las armas ahí en primer lugar.