
Washington (Estados Unidos de América, EEUU), martes 23 de diciembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La 47ª Administración Donald John Trump/James David Vance de los Estados Unidos de América (EEUU) sanciona a gánsteres que usan la corrupta DSA de UE para censurar a los ciudadanos libres de Europa en el siglo XXI.
Hasta 5 de los líderes de los gánsteres de la Unión Europea (UE), también conocidos como «controladores de pensamiento» que monitorean los sitios web y redes sociales en Europa, usando la ley corrupta de los dictadores WOKE y globalistas de UE llamada «Ley de Servicios Digitales (DSA)» tachando de «discurso de odio» o «desinformación» a cualquier crítica a la tiranía WOKE y las política anti-civilización occidental impuesta por Bruselas a los europeos no puede pisar el suelo estadounidense y Washington está trabajando para ya para la segunda lista de sanciones y sancionados extremistas que atacan la sagrada «libertad de Expresión», con grave amenazas contra las empresas de EEUU en la Unión Europea, como X (Twitter) del ex jefe del Departamento de Eficiencia Gubernamental/Department of Government Efficiency (DOGE), Elon Reeve Musk.
Sanciones de EEUU a los gánsteres de la UE
Washington advierte a los gánsteres de la UE que ya puede pensarse en qué hacer con su antidemocrática y corrupta DSA porque EEUU no va a permitir que de ninguna la manera una censura ideológica WOKE, globalista, socialista y migracionista por un país extranjero o organización corruptas o ONG armadas a las empresas estadounidenses en el Extranjero. «Ideólogos europeos han liderado esfuerzos organizados para coaccionar a las plataformas estadounidenses y castigar las opiniones estadounidenses a las que se oponen», advirtió el jefe del Departamento de Estado de EEUU, marco Antonio Rubio.
Por su parte, subsecretaria de Estado del Departamento del Estado de los Estados Unidos de América para la Diplomacia Pública, Sarah B. Rogers, cargó contra los gánsteres del régimen corrupto de la UE y puso nombres y apellidos a los primeros 5 extremistas sancionados, entre ellos islamistas que ya han hecho suya la corrupta y fracasada Unión antieuropea UE.
«Hemos sancionado a: Thierry Breton, el cerebro de la Ley de Servicios Digitales (DSA) de la Unión Europea (UE); Imran Ahmed, colaborador clave en el esfuerzo de la Administración Joe Biden/Kamala Harris por usar al gobierno como arma contra los ciudadanos estadounidenses; a Clare Melford, dirige el Índice Global de Desinformación (GDI), una organización con sede en el Reino Unido que monitorea sitios web en busca de «discurso de odio» y «desinformación»; a Anna-Lena von Hodenberg, líder y fundadora de HateAid, una organización alemana fundada tras las elecciones federales alemanas de 2017 para contrarrestar a los grupos conservadores; y a Josephine Ballon, colíder de HateAid, quien denuncia discursos desfavorecidos en toda Europa bajo la Ley de Servicios Digitales (DSA)», señaló la secretaria Sarah B. Rogers.
- Totales del secretario del Estado de EEUU, Marco Antonio Rubio (Marco Rubio) en la red social X (@SecRubio) | EEUU sanciona a gánsteres que usan la corrupta DSA de UE para censura
a).- Durante demasiado tiempo, ideólogos europeos han liderado esfuerzos organizados para coaccionar a las plataformas estadounidenses y castigar las opiniones estadounidenses a las que se oponen. La administración Donald John Trump/James David Vance ya no tolerará estos atroces actos de censura extraterritorial.
Cronología de la persecución de Elon Musk por UE tras rechazar la censura
b).- Hoy, el Departamento del Estado de EEUU tomará medidas para impedir la entrada a EEUU de figuras destacadas del complejo industrial de la censura global.
c).- Estamos listos y dispuestos a ampliar esta lista si los demás no cambian de postura.
- Totales de la undécima subsecretaria de Estado del Departamento del Estado de los Estados Unidos de América para la Diplomacia Pública, Sarah B. Rogers en la red social X (Twitter) @UnderSecPD | EEUU sanciona a gánsteres que usan la corrupta DSA de UE para censura
1.- Estas sanciones están relacionadas con las visas. No estamos invocando medidas financieras severas al estilo de la Ley Magnitsky, pero nuestro mensaje es claro: si dedicas tu carrera a fomentar la censura de la libertad de expresión estadounidense, no eres bienvenido en suelo estadounidense.
2.- Nuestros objetivos son extranjeros, pero notarán que algunos colaboraron con burócratas estadounidenses en la supresión de la libertad de expresión al estilo Murthy. No se preocupen: también buscamos la transparencia, la verdad y la reconciliación en el Departamento del Estado de EEUU.
3.- HEMOS SANCIONADO A: Thierry Breton, el cerebro de la Ley de Servicios Digitales (DSA) de la Unión Europea (UE). En agosto de 2024, mientras ejercía como Comisario Europeo de Mercados Interiores y Servicios Digitales, publicó una carta utilizando la Ley de Servicios Digitales (DSA) para amenazar Elon Reeve Musk —magnate estadounidense, activista político patriota, dueño de la red social X (Twitter), jefe de la empresa SpaceX, jefe de la empresa inversor ángel, director general y arquitecto de productos de Tesla e Inc., fundador de The Boring Company, y cofundador de Neuralink y OpenAI— antes de su entrevista en directo con el presidente Donald John Trump 8en campaña electoral de las elecciones presidenciales de EEUU del 6 de noviembre de 2024. Antes de la entrevista, Breton le recordó ominosamente a Musk las obligaciones legales de @X y los «procedimientos formales» en curso por presunto incumplimiento de los requisitos de «contenido ilegal» y «desinformación» de la DSA de la UE.
4.- HEMOS SANCIONADO A: Imran Ahmed, colaborador clave en el esfuerzo de la Administración Joe Biden/Kamala Harris por usar al gobierno como arma contra los ciudadanos estadounidenses. El grupo de Ahmed, el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH), creó el infame informe «La Docena de la Desinformación», que exigía a las plataformas que desmantelaran a doce «antivacunas» estadounidenses, incluyendo al actual el secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Robert F. Kennedy. Documentos filtrados del CCDH muestran que la organización mencionó como prioridades «eliminar el Twitter de Musk» y «activar medidas regulatorias de la UE y el Reino Unido». La organización apoya la Ley de Seguridad en Línea del Reino Unido y la Ley de Servicios Digitales de la UE para expandir la censura en Europa y en todo el mundo.
5.- HEMOS SANCIONADO A: Clare Melford, dirige el Índice Global de Desinformación (GDI), una organización con sede en el Reino Unido que monitorea sitios web en busca de «discurso de odio» y «desinformación». Si cuestionas los libelos de sangre canadienses sobre los internados, estás cometiendo «discurso de odio», según Melford y GDI. Esta ONG utilizó el Departamento del Estado de EEUU dinero de los contribuyentes para promover la censura y la inclusión en listas negras de la prensa y el discurso estadounidenses. También se adhirió al perjudicial Código de Práctica de la UE sobre Desinformación.
6.- HEMOS SANCIONADO A: Anna-Lena von Hodenberg, líder y fundadora de HateAid, una organización alemana fundada tras las elecciones federales alemanas de 2017 para contrarrestar a los grupos conservadores. HateAid es un «detector de confianza» (censor) oficial bajo la Ley de Servicios Digitales (DSA) de la UE, que prohíbe la libertad de expresión, y exige habitualmente acceso a datos confidenciales de plataformas de redes sociales para poder censurar aún más. Hodenberg citó la amenaza de «desinformación» por parte de «extremistas de derecha» en línea durante las próximas elecciones estadounidenses y europeas al difundir una petición para que la DSA se aplique con mayor rigor y permita el acceso a los datos a los «investigadores».
6.- HEMOS SANCIONADO A: Josephine Ballon, colíder de HateAid, quien denuncia discursos desfavorecidos en toda Europa bajo la Ley de Servicios Digitales (DSA). Además de dirigir un organismo oficial de «denunciantes de confianza» bajo la DSA, forma parte del Consejo Asesor del Coordinador de Servicios Digitales (DSC) de Alemania, que asesora directamente al DSC en la aplicación y el cumplimiento de la DSA. En febrero de 2025, Ballon habló ante un público estadounidense en una destacada entrevista en 60 Minutes, donde expuso sucintamente su postura sobre la censura: «La libertad de expresión necesita límites». En octubre de 2024, se comprometió a frenar la «emocionalización de los debates» mediante la «regulación de las plataformas».
7.- Ninguno de los sancionados es funcionario actual del Reino Unido o de la UE. Sin embargo, sabemos que funcionarios de gobiernos extranjeros atacan activamente a EEUU. Esta semana, los Demócratas Liberales del Reino Unido afirmaron que la estrategia de Seguridad Nacional del presidente Donald John Trump constituye una «injerencia extranjera» por parte de un «Estado extranjero hostil» porque identifica correctamente la inmigración masiva y el deterioro de la soberanía nacional como preocupaciones existenciales de seguridad europea.
- Comunicado del Departamento de Estado | EEUU sanciona a gánsteres que usan la corrupta DSA de UE para censura
«Anuncio de acciones para combatir el complejo industrial-censura global
Comunicado de prensa
El Departamento de Estado está tomando medidas decisivas contra cinco personas que han liderado esfuerzos organizados para coaccionar a plataformas estadounidenses a censurar, desmonetizar y suprimir las opiniones estadounidenses a las que se oponen.
Estos activistas radicales y ONG armadas han impulsado medidas de censura por parte de estados extranjeros, en todos los casos dirigidas contra oradores y empresas estadounidenses. Por lo tanto, he determinado que su entrada, presencia o actividades en Estados Unidos tienen consecuencias potencialmente adversas para la política exterior de este país.
Con base en estas determinaciones, el Departamento ha tomado medidas para imponer restricciones de visa a agentes del complejo industrial de censura global, quienes, como resultado, tendrán prohibido ingresar a Estados Unidos de América.
Además, con base en la determinación de política exterior, el Departamento de Seguridad Nacional puede iniciar procedimientos de deportación contra ciertas personas de conformidad con la sección 237(a)(4)(C) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), lo que las hace susceptibles de deportación.
El presidente Trump ha sido claro al afirmar que su política exterior de «América Primero» rechaza las violaciones de la soberanía estadounidense. La extralimitación extraterritorial de los censores extranjeros que atacan la libertad de expresión estadounidense no es una excepción. El Departamento de Estado está listo y dispuesto a ampliar la lista de hoy si otros actores extranjeros no cambian de postura.
Estas medidas se basan en la Sección 212(a)(3)(C) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad, que declara inadmisible a cualquier extranjero cuya entrada a Estados Unidos, según determine el Secretario de Estado, podría tener consecuencias adversas y potencialmente graves para la política exterior de Estados Unidos.
Ciertos familiares también podrían estar sujetos a estas restricciones. Además, la Sección 237(a)(4)(C) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad establece que un extranjero puede ser deportado de Estados Unidos si el Secretario de Estado tiene motivos razonables para creer que su presencia o actividades en el país podrían tener consecuencias adversas y potencialmente graves para la política exterior.
Marco Antonia Rubio,
Secretario de Estado
23 de diciembre de 2025.
