El (CEN) agradece a los 28 alacdables de VOX por traer “tu voz” en Barcelona

Claudia Maria Gaeta Ruffo

Redacción – VOX ha celebrado su acto de final de campaña de las elecciones del próximo domingo, 26 de mayo de 2019, la noche de este viernes, 24 de mayo, en el auditorio del Casal Can Novell, ubicado en el barrio Les Corts de la ciudad de Barcelona. Con mucha fuerza, así ha podido comprobar el digital español Lasvocesdelpueblo, todos los candidatos de VOX a las alcaldías de la provincia de Barcelona, un total de 28 alcaldables, se han conjurado para traer su llamada «España Viva» en los Plenos y gobiernos municipales de la provincia. El Comité Ejecutivo Provincial (CEP), que lidera Lola Martín, y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), cuyo portavoz en cataluña es Ignacio Garriga Vaz de Concicao, han aprovechado para rendirle un homenaje a los 28 candidatos por su valentía y sangre fría ante los ataques, amenazas, escupitajos, injurias… que han sufrido en sus municipios por opinar, reunirse y hablar del proyecto VOX con los vecinos. Barcelona (España), sábado 25 de mayo de 2019. 

VOX sale a representar a “más de 40% de la población catalana”

VÍDEO [Imágenes de Carlos Cortizo Casanova/Reportero del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo]. Barrio ‘Las Corts’ de Barcelona ciudad. Mitin de cierre de campaña del 26 de mayo de 2019 de VOX con sus 28 alcaldables en la provincia de Barcelona. Un doble acto, asamblea general de VOX provincial y mitin electoral, con el que el Comité Ejecutivo Provincial (CEP), que lidera Lola Martín, y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), cuyo portavoz en Cataluña es Ignacio Garriga Vaz de Concicao, transmitieron a los 27 alcaldable ‘verdes’ tranquilidad y mucha energia para continuar la batalla, esta vez, desde las instituciones locales del Estado en Cataluña.

Tu VOX en Ayuntamiento de Barcelona

Por lo que el mitin de cierre de campaña del 26M de VOX en la capital catalana ha sido para el Comité Ejecutivo Provincial (CEP), que lidera Lola Martín, la primera asamblea provincial de los ‘verdes’, en la que el portavoz del órgano más importante del ejecutivo nacional de VOX en Cataluña, que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ignacio Garriga Vaz de Concicao, junto a la portavoz del (CEP), la presidenta de VOX Barcelona, María Dolores Martín (alias Lola Martín), y todos los cargos locales de la provincia han reflexionado sobre la campaña del 26M y sobre el papel fundamental de VOX en la sociedad española; “un instrumento al servicio de España” y no para “servirse” como si se tratara de una plataforma de “colocación” (enchufes de amiguetes) —ha reiterado el alcaldable de VOX por Barcelona y diputado Nacional, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, durante su intervención—.

DOCUMENTO. Barcelona, 24.05.2019. Lista de los 28 alcaldables de VOX por la provincia de Barcelona.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 24.05.2019. Mitin de cierre de campaña de VOX con sus 28 alcaldables por la provincia de Barcelona, liderado por el candidato a la alcaldía de Barcelona, Ignacio Garriga Vaz de Concicao. Imágenes de Carlos Cortizo Casanova/Reportero del digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo

Sobre las 19:08 horas, acompañado por los 27 alcaldables locales, el candidato al gobierno de la capital catalana, Ignacio Garriga, llegó en el auditorio del Casal Can Novell.

Acto seguido, María Dolores Martín (Lola Martín) tomaba la palabra para presentar a los ’28 VOX’, comarca por comarca, quienes, visiblemente emocionadas y emocionados, en su inmensa mayoría, recibían largos aplausos de la militancia y simpatizantes de la formación ‘verde’ del Reino de España. Pero, en especial a Ignacio Garriga, quien además acaba de ser nombrado Diputado del Congreso en las pasadas elecciones generales del 28 de Abril.

Tomó entonces la palabra le portavoz del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ignacio Garriga Vas de Consorcio. El (CEN) de Santiago Abascal Conde -presidente de VOX- recuerda a cada una y uno de sus representantes que VOX representa “más del cuarenta por ciento de los municipios de la provincia de Barcelona”.

SERVIR LA NACIÓN

“Gracias, gracias y muchas gracias”. Se ha escuchado en numerosas ocasiones esas palabras durante el discurso del «último de Cataluña».

Esta noche, Garriga ha visto en los ’27 de VOX’ su éxito personal’.  Este joven de nuestro país, padre de 4 hijos, se ha dirigido a los cargos de VOX en la provincia barcelonesa reviviendo su propio sufrimiento de hace 3 o 4 años atrás.

Desde luego, nunca nadie hubiera imaginado que VOX tendría hoy 24 diputados en el Congreso, y un total de 22 diputados autonómicos: 12 en Andalucía y 10 en Valencia; y, sobre todo, con la posibilidad clara de irrumpir más allá de las fronteras de España, en nada más que en la sede más importante de la Europa del siglo XXI, el Parlamento Europeo, con al menos 5 escaños, según las últimas encuestas.

Por lo que el (CEN) de VOX ha querido agradecer la colaboración de “todos”, los ’27 de VOX’ y sus equipos locales que “han dado su tiempo y empeño para llegar hasta aquí”, montando “carpas”, a veces cada fin de semana y entre semanas bajo escupitajos, injurias, lluvia de huevos y piedras, amenazas de muerte pero, cuya respuesta siempre ha sido ejemplar; con educación y firmeza, ha explicado ese dirigente de VOX cara al pública.

El alto cargo de los ‘verde’ destaca “la valentía de los que hemos defendido la libertad y la democracia” —dijo el también candidato a la alcaldía de Barcelona y primer diputado al Congreso de VOX en Cataluña y continuó— “VOX” ha venido para enfrentarse a la dictadura de la “corrección política”. “VOX nació para defender unos valores que nadie más defiende sin complejos”.

“La batalla será a largo plazo, para dar la batalla cultural”. “VOX no es una agencia de colocación en las Instituciones, VOX es un proyecto de servicio a la Nación”, son las palabras del último de Cataluña cuando todo el mundo abandonó a VOX, recién fundado, tras sus fracasos en las elecciones andaluzas, europeas y generales; y, su ausencia en los comicios autonómicos en Cataluña. Garriga resistió y siguió creyendo con un puñado de atrincherados verdes en los valles de la comarca barcelonesa del Vallés Occidental, principalmente en Sant Cugat del Vallés y otro en Sabadell que por motivos sociales nunca se ha postulado públicamente.

El alcaldable por Barcelona traslada el “agradecimiento personal de Santiago Abascal”, actual diputado del Congreso, a raíz de las elecciones generales pasadas del 28 de abril de 2019, a todos los miembros de VOX en la provincia de Barcelona.

Asimismo, el portavoz del (CEN) en Cataluña ha destacado ante los suyos la empresa común de la reconquista de España, que es VOX, ha explicado Garriga. Y dice que VOX no es para arribistas, ni cobardes, ni tibios. “Partimos con dos millones setecientos mil lectores”, enfatizó el dirigente más importante de VOX en ese territorio muy hostil de nuestro país hasta ahora en mano del invasor agresor independnetista.

RECUPERAR BARCELONA

Durante su reflexión sobre el futuro de VOX y las batallas ya ganadas de la joven formación española, Garriga ha dicho que el éxito ya es una realidad en todos los municipios, independientemente de que es obtenga representación o no.

“VOX ya ha marcado un punto de inflexión de lo que no va a ser la política municipal en adelante”, dejó claro el alcaldable de VOX por Barcelona ciudad. 

El candidato y diputado al Congreso rindió un homenaje a la presidenta provincial, María Dolores Martín (Lola Martín), que corresponde con mucha emoción.

También, Garriga quiso destacar el “gran valor de futuro” que es su actual presidenta en Barcelona, Lola Martín. Además, homenajeó a Juan Carlos Segura entre otras personas que han trabajado duramente los últimos meses en Barcelona, pese a las trabas internas y externas. también, Garriga ha reconocido el apoyo de Juan Garriga.

Como candidato por la alcaldía de Barcelona, quiere que avance la labor inmediata en Barcelona Ciudad y sus barrios, que están deteriorados bajo el gobierno de la alcaldesa d ela ultraizquierda, Ada Colau.

Para Garriga, el objetivo de VOX en barcelona es recuperar la ciudad para el siglo XXI. “Barcelona será una ciudad que reconozca a las familias y a las personas”. “Hay que acabar con el despilfarro vía subvención de las asociaciones lobbies”.

Por lo que Garriga ha pedido el voto para hacer una oposición útil y eficaz frente a los partidos que nunca han cumplido con su deber.

APOYAR CON EL VOTO LA BATALLA DE VOX

“Agradezco el compromiso de todos” —ha dicho rebajándose ante los que ha considerado sus “amigos” y no subordinados— “Pido perdón por si no he sabido estar al lado de todos en el grado y la forma que todos hubieran deseado”.

Por eso, ha pedido para el domingo 26 de mayo el voto y  determinación para seguir luchando día a día por el proyecto de VOX. “Sin miedo, adelante, por España, todo por España. Y Dios bendiga a España”, sentenció el portavoz del (CEN) en Cataluña.

Hoy, los líderes locales de VOX, tal como se ha constado, participaban en el mitin de cierre de campaña de VOX en la provincia de Barcelona pero, en fondo, el acto de esta noche era sin duda un acto dentro otro. Los de Santiago Abascal han sufrido, durante al menos 2 meses duros ataques externos en Cataluña. El joven partido en Cataluña, muchos de sus representantes locales sin experiencia en la política, entre ellos la inmensa mayoría que nunca ha sido ni presidente de una comunidad de vecinos, han tenido que enfrentarse a rupturas internas. Pero, porque lo más importante era España, los ’28 de VOX’ y su presidenta Lola Martín supieron vencer a cada una de las batallas y se presentarán el domingo 26M a las elecciones más unidos que nunca.

Asimismo, el resto de los veintisiete alcaldables no han hablado, dando por resumida las mismas intenciones que ha pronunciado el candidato a la Alcaldía de Barcelona para las elecciones de este próximo domingo, tal como ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo.

Suena el Himno Nacional del Reino de España, sobre las 19:48 horas de la noche. En el auditorio hay candidatos como los de Maresa que deben hacer todo un viaje, entre 80 km y 115 km, para volver a casa.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies