El español José Alberto Perez Molina dice que “Cataluña está en guerra civil”

Lasvocesdelpueblo
SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 09.02.2019. Vista de encapuchados comandos de escuadrones de matones del independentismo y de la ultraizquierda, preparados para atacar con piedras y resto de armas blancas a las españolas y españoles que marchan esta mañana en el centro de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), localidad barcelonesa gobernada por el PSOE Cataluña (PSC), convertido en punto de violación múltiples de las mujeres en Cataluña, junto a Sabadell, ex bastión del PSOE en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El gobierno socialista del Ayuntamiento de Nuria Parlon Gil (PSC) dice: “Quedando como resultado final aprobado por el 95% del Ayuntamiento, todo lo que no es República e independencia de Cataluña es fascismo“. El español, vecino de Cataluña, José Alberto Perez Molina, llama a los partidos políticos constitucionalistas “VOX, PP y Ciudadanos Cs” a la unidad y a firmar un acuerdo “pre-electoral” en el que debe constar firmeza en Cataluña, Valencia e Islas del Archipiélago Balear español, e insiste en que estas formaciones deben garantizar la “disolución fulminante del Parlamento de Cataluña, intervención indefinida” de Cataluña porque, ha reiterado este hijo de España, “España no necesita elecciones” sino un compromiso de lealtad a su unidad por los tres partidos políticos VOX, PP y Ciudadanos Cs, aunque José Alberto Perez Molina no descarte que finalmente el partido ‘naranja’ de Albert Rivera rechace el dicho acuerdo y deje la defensa de la Nación en manos del PP y VOX. Barcelona (España), jueves 15 de febrero de 2019. Fotografía: SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 09.02.2019. Vista de encapuchados comandos de escuadrones de matones del independentismo y de la ultraizquierda, preparados para atacar con piedras y resto de armas blancas a las españolas y españoles que marchan esta mañana en el centro de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), localidad barcelonesa gobernada por el PSOE Cataluña (PSC), convertido en punto de violación múltiples de las mujeres en Cataluña, junto a Sabadell, ex bastión del PSOE en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

VÍDEO. Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), 09.02.2019. Vista d ela agresión física de los comandos de matones d ela ultraizquierda e independentismo

 “Cataluña necesita una disolución fulminante del Parlamento de Cataluña y la intervención total e indefinida de la comunidad autónoma”

Así ha afirmado este activista español durante una conversación con el digital español ‘Lasvocesdelpueblo’, facilitando, también vídeos y un comunicado, sobre una marcha pacífica contra las violaciones sexuales y agresiones de las mujeres en Cataluña que él organizó en la ciudad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet el pasado sábado, 9 de febrero de 2019. “Cataluña no necesita elecciones”. Lo que necesita Cataluña es la “disolución fulminante del Parlamento de Cataluña y la intervención total e indefinida de la comunidad autónoma catalana”, ha dicho. 

En cuanta al resto del país, que el vecino de Cataluña vincula también ha dicha “guerra civil” en Cataluña, ha precisado que “España” tampoco “no necesita elecciones generales” sino “un pre-acuerdo electoral”.  “Ates de las elecciones, los partidos constitucionalistas mayoritarios PP Ciudadanos Cs y VOX han de firmar un acuerdo pre-electoral, definiendo exactamente las acciones que acometerán en Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares”, dice reiterándolo en su comunicado a Lasvocesdelpueblo.

Además, insiste en que VOX, PP y Cs “se deben comprometer en ese acuerdo pre-electoral a disolver de forma fulminante los 3 parlamentos autonómicos, y la intervención total e indefinida de las 3 comunidades autonómicas de forma inmediata post-electoral”, puntualiza.

“Y, ya sabemos de ante mano, que PSC (PSOE Cataluña), no lo van a firmar, porque son aliados de los parlamentos separatistas”, ha dicho José Alberto Perez Molina.

El español que es también el actual presidente del partido político regional que se hace llamar «Frente Nacional Identitario» cree que la unidad de la Nación puede verse también en peligro con el rechazo de Ciudadanos Cs a un tripartito VOX, PP y Cs si se dieran los números para recuperar España al Gobierno ‘traidor’ del presidente Pedro Sánchez (PSOE) o tumbar a los largos años de Convergencia-PDECAT-JxCAT en Cataluña. “Si uno de los 3 partidos políticos (VOX, PP y Cs) no quisiera o se negara a firmar este acuerdo, y solo lo firmarán por ejemplo PP y VOX, la gente sabría perfectamente a quien debe votar y que es lo que están votando. Y el pueblo español podrá exigir su inmediato cumplimiento y ejecución justo después de los resultados electorales” —han dicho— “porque el Pueblo Español, no necesita de promesas” sino 2que los partidos políticos cumplan con su palabra”.

Por lo que al juicio de este hijo de España, un compromiso VOX, PP y Cs sería “la única forma de saber antemano que le voto d el pueblo servirá a algo”. De hecho, el  español José Alberto Perez Molina cree que dicho “acuerdo post-electoral” sería clave para que haya una “mayoría absoluta” del tripartito VOX, PP y Ciudadanos Cs en las próximas elecciones generales que previsiblemente, según han confirmado fuentes gubernamentales del Ejecutivo del presidente Sánchez esta tarde -de un adelanto electoral mañana tras el Consejo de Ministros- Sánchez disolvería las Cortes Generales del reino de España sobre las 10:00 horas de la mañana de mañana viernes, 15 de febrero de 2019, y convocaría elecciones anticipadas para el próximo 28 de abril de 2019. Las mismas fuentes gubernamentales han dicho que la convocatoria electoral no supondría el cese de las actividades del Ejecutivo socialista sino que el presidente en funciones Pedro Sánchez mantendrá su agenda de “exhumación de Franco”.

Por lo que ha dicho que un pacto post-electoral VOX, PP y Cs “es la única forma de garantizarle al votante, que su voto será cumplido y ejecutado con la mayor diligencia y sin que los lideres de partidos políticos necesiten de mas apoyos, que los del votante español”.

Para el vecino de Cataluña José Alberto Perez Molina, “el Pueblo Español, necesita de este acuerdo pre-lectoral para tener la firmeza, la fuerza y la seguridad, de que si se levanta en todas las partes del territorio español, y paraliza España, simplemente dejando de ir a trabajar y cerrando todos los comercios a modo de vaga general indefinida, sin necesidad de disturbios, lo que se conoce como «Huelga de Brazos caídos», paralizando por completo la actividad económica en España, el Pueblo Español se ha de comprometer a ejecutarla en todo el territorio nacional”, dice.

Esta respuesta popular españolas sería eficaz para que “los partidos políticos firmante del acuerdo pre-electoral, tengan el suficiente apoyo ciudadano en todo el territorio nacional, para forzar la convocatoria de elecciones anticipadas, sin mas dilación ni retrasos”, agrega el español José Alberto Perez Molina.

9-F Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

El pasado día sábado 9 de febrero de 2019, el partido político «Frente Nacional Identitario» había convocado una manifestación en Santa Coloma de Gramanet, donde simpatizantes de esta formación clamaron contra la gestión municipal de la alcaldesa socialista Nuria Parlón Gil, en aspectos referidos al aumento de la “delincuencia, okupas, precio de la vivienda, y denunciar las estafas cometidas por el ayuntamiento contra sus ciudadanos”.

El ayuntamiento, gobernado por el PSOE Cataluña (PSC), con el apoyo de todos los partidos separatistas, intentó en 3 ocasiones modificar la ruta de la manifestación.

Según fuentes d ela organización, el Gobierno de la alcaldesa del PSOE Cataluña en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) “intentó en 3 ocasiones ilegalizar la manifestación”.

Explican a Lasvocesdelpueblo que “al no poder conseguirlo, ante la oposición institucional ejercida por el presidente del partido político «Frente Nacional Identitario», el ayuntamiento cambió de ubicación varias ferias organizadas en santa Coloma para ese mismo día, y las desplazó a la Plaza del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet” y así “evitar que la manifestación tuviera allí su punto final; y siendo la puerta del ayuntamiento”, han explicado.

SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 09.02.2019. Vista de encapuchados comandos de escuadrones de matones del independentismo y de la ultraizquierda, preparados para atacar con piedras y resto de armas blancas a las españolas y españoles que marchan esta mañana en el centro de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), localidad barcelonesa gobernada por el PSOE Cataluña (PSC), convertido en punto de violación múltiples de las mujeres en Cataluña, junto a Sabadell, ex bastión del PSOE en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Concretan que “al mismo tiempo, el Ayuntamiento, los partidos políticos y los llamados grupos «Antifascistas», organizaron de urgencia un pleno municipal, para intentar declarar la manifestación como ilegal, Y el consistorio, aprobó varias normativas municipales criminalizando la manifestación, y impidiendo su promoción dentro de la ciudadanía de santa Coloma de Gramanet”, han denunciado a Lasvocesdelpueblo facilitando vídeos de la agresión física en los que se puede ver como los comandos de escuadrones de matones del independentismo y de ultraizquierda atacan con piedras a los manifestantes.

Todos los firmantes de este acto municipal, dieron aviso y pidieron ayuda a todos los grupos mas extremistas y radicales de toda Cataluña, tal y como muestran todas sus redes sociales.

Ayuntamiento del PSOE en santa Coloma de Gramanet: Todo lo que no implique “republica, comunismo, independencia es fascismo”

En todo el comunicado se habla única y exclusivamente de actos ejercidos, por lo que ellos llaman grupos de “fascistas”, pero en ningún momento generalizan en sus alegaciones.

Siendo así, que todo lo que no implique “republica, comunismo, independencia” sea considerado fascismo. Incluso llegando a aprobar que cualquier pintada o cartel que no sea referente a la independencia de Cataluña y a la llamada república catalana, sea considerado fascista”.

Y, sea retirado automáticamente de las calles de la ciudad, pero nada nombra a las pintadas o acciones extremista separatistas. “Quedando como resultado final aprobado por el 95% del Ayuntamiento, que todo lo que no es República e independencia de Cataluña, es fascismo”, reza en el comunicado.

Asimismo, todos los firmantes de este acto municipal, “dieron aviso y pidieron ayuda a todos los grupos mas extremistas y radicales de toda Cataluña, tal y como muestran todas sus redes sociales”, ha denunciado el español José Alberto Perez Molina.

La Moción del Ayuntamiento del PSOE Cataluña no habla en ningún momento d ela tortura, violaciones de mujeres, tortura de los civiles en las llamadas ‘checas catalanas‘ aunque según cifra oficiales de la propia Generalidad de Cataluña haya más de 8 mil asesinatos de este energúmenos nietos de la República, principalmente de ERC, durante la etapa de sanguinario Lluís Companys Jover de presidente de la Generalidad.

La Moción ICV Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

«Moción Antifascista

Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet

Lunes 28 de enero de 2019

Moción para declarar santa Coloma de Gramanet municipio antifascista

Dado que el franquismo supuso en España una brutal pérdida de derechos y libertades, con la represión y ejecución de miles de disidentes republicanos y antifascistas, así como la persecución y la presión social hacia sus familiares.

Sólo en Cataluña, entre 1939 y 1980, se abrieron 81.966 procesos políticos que afectaron a más de 78.000 personas, de las que 3.358 fueron ejecutadas, según datos del Archivo Nacional de Cataluña.

Dado que, desde entonces, siempre han existido entidades y colectivos de carácter fascista que, afortunadamente, ahora sólo representan una parte muy minoritaria de la sociedad, así como personajes que intentan revisar la historia para maquillar el golpe de estado militar del 18 de julio de 1936 y la dictadura que resultó, en línea con el revisionismo y el negacionismo promovidos por la ultraderecha europea sobre la barbarie que representaron el fascismo, el nazismo y el holocausto.

Dado que Santa Coloma de Gramenet ha sufrido muy directamente el fascismo. Recordemos, si no, hechos como estos: el 27 de enero de 1939, las tropas franquistas ocuparon nuestra ciudad, hace precisamente ochenta años; el 18 de octubre de 1939, nuestro último alcalde republicano, Celestino Boada, fue fusilado en el campo de la Bota, y el 6 de septiembre de 1941, Julia Romera, militante de la CNT, moría en la prisión Modelo víctima de las torturas y la tuberculosis (con sólo 25 años); el 9 de octubre de 1979, dos colomenses, Miquel Rodríguez y José Prado, recibieron dos disparos de bala, el primero en la pierna y el segundo en la espalda, disparados por miembros de una manifestación de la Falange Española y las Jons que protestaban en nuestra ciudad por la retirada de la “cruz de los caídos por España”; la noche del 23 de febrero de 1981, durante el golpe de estado, el Ayuntamiento fue tiroteado con ráfagas de ametralladora desde un coche mientras concejalas y concejales estaban reunidos; en fin, el 27 de enero de 2001, un grupo fascista convocó una concentración en la plaza de la Villa para festejar la entrada de las tropas nacionales, una concentración que fue contestada por la población con una manifestación masiva, todo ello para citar sólo los casos más significativos.

Dado el aumento de agresiones por parte de grupúsculos fascistas que ha habido en Cataluña desde 2017, y especialmente en 2018, ya que, según datos oficiales del consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña, sólo desde mayo hasta el julio de 2018, se produjeron 178 ataques ideológicos, la inmensa mayoría provenientes de sectores neofascistas y de extrema derecha.

Dado que estos grupúsculos han aumentado últimamente sus ataques y que estas agresiones son siempre unidireccionales y motivadas por una ideología de odio a la diferencia política e ideológica o por motivos xenófobos, racistas, machistas y homófobos.

Dado que desde las entidades y el Ayuntamiento de nuestra ciudad se trabaja en promover actos en favor de la memoria histórica antifascista de nuestra ciudad y en la defensa de los valores de la democracia, la justicia universal, los derechos humanos, sociales y laborales, así como los valores de la diversidad cultural, religiosa, de género y de orientación sexual.

Por todo ello, los grupos municipales de Gent de Izquierdas-ICV y Somos Gramenet, en nombre de la Comisión Antifascista 27 de Enero, proponen al Pleno la adopción de los siguientes:

Acuerdos

1-. Que Santa Coloma de Gramenet se declare formalmente Municipio contra el fascismo y el racismo y en favor de la convivencia en la diversidad.

2-. Que las entidades y el Ayuntamiento continúen promoviendo actos en favor de la memoria histórica antifascista de nuestra ciudad y defienda los valores de la democracia, la justicia universal, los derechos humanos, sociales y laborales, así como los valores de la diversidad cultural, religiosa, de género y de orientación sexual.

3-. Que el Ayuntamiento estudie jurídicamente la fórmula para denegar el uso de espacios, como los equipamientos públicos y la vía pública, a colectivos y formaciones políticas que inciten a la discriminación racial, étnica, cultural, de género, de orientación sexual o política.

Denegando el permiso a entidades que hagan enaltecimiento del franquismo, el nazismo, el genocidio o el racismo, o hagan muestras de odio a los que no piensan de la misma manera.

4-. Que el Ayuntamiento siga limpiando de la vía pública, en la mayor brevedad posible, la propaganda de actividades que inciten a la discriminación racial, étnica, cultural, de género, de orientación sexual o política, o de cualquier otro tipo, evitando así que en la ciudad se encuentren pintadas, carteles, adhesivos o folletos publicitarios discriminatorios.

5-. Que el Ayuntamiento, con los recursos de que dispone, haga lo posible para prevenir y actuar en la identificación de los colectivos o individuos que exhiban simbología fascista o franquista en el espacio público o que hagan actividades o propaganda de actividades que inciten a la discriminación racial, étnica, cultural, de género, de orientación sexual o ideológica.

6-. Que el Ayuntamiento, una vez más, condene formalmente todos los actos públicos y las declaraciones que hagan apología del racismo, la xenofobia, los genocidios o la discriminación contra los derechos humanos.

7-. Que el Ayuntamiento denunciará públicamente, como ya viene realizando de forma habitual, con más contundencia y firmeza cualquier agresión fascista, racista, machista o LGBT-Ifòbica que se produzca en la ciudad, apoye a las personas agredidas, facilite los medios que tenga a la alcance para reparar los daños físicos y morales causados ​​a la persona agredida, y valore la posibilidad de personarse como acusación popular.

8-. Que el Ayuntamiento haga llegar este compromiso a las entidades municipalistas ACM (Asociación Catalana de Municipios) y FCM (Federación Catalana de Municipios), a la Comisión Antifascista 27 de Enero, en Santa Coloma Convive, al UCFR (Unidad contra el Fascismo y el Racismo), a la Red Nunca Más, a SOS Racismo ya todos los grupos con representación en el Parlamento de Cataluña.

Santa Coloma de Gramenet, a 28 de enero de 201».

Texto íntegro en dialecto catalán

«Moció Antifeixista

Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet

Dilluns 28 de gener de 2019

Moció per declarar santa Coloma de Gramanet municipi antifascista 

Atès que el franquisme va suposar a l’Estat espanyol una brutal pèrdua de drets i llibertats, amb la repressió i execució de milers de dissidents republicans i antifeixistes, així com la persecució i la pressió social cap als seus familiars.

Només a Catalunya, entre el 1939 i el 1980, es van obrir 81.966 processos polítics que van afectar més de 78.000 persones, de les quals 3.358 van ser executades, segons dades de l’Arxiu Nacional de Catalunya.

SANTA COLOMA DE GRAMANET (BARCELONA) ESPAÑA, 09.02.2019. Vista de encapuchados comandos de escuadrones de matones del independentismo y de la ultraizquierda, preparados para atacar con piedras y resto de armas blancas a las españolas y españoles que marchan esta mañana en el centro de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), localidad barcelonesa gobernada por el PSOE Cataluña (PSC), convertido en punto de violación múltiples de las mujeres en Cataluña, junto a Sabadell, ex bastión del PSOE en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Atès que, des de llavors, sempre han existit entitats i col·lectius de caràcter feixista que, afortunadament, ara com ara només representen una part molt minoritària de la societat, així com personatges que intenten revisar la història per maquillar el cop d’estat militar del 18 de juliol de 1936 i la dictadura que en resultà, en línia amb el revisionisme i el negacionisme promoguts per la ultradreta europea sobre la barbàrie que van representar el feixisme, el nazisme i l’holocaust.

Atès que Santa Coloma de Gramenet ha patit molt directament el feixisme. Recordem, si no, fets com aquests: el 27 de gener de 1939, les tropes franquistes van ocupar la nostra ciutat, ara fa precisament vuitanta anys; el 18 d’octubre de 1939, el nostre últim alcalde republicà, Celestí Boada, va ser afusellat al camp de la Bota, i el 6 de setembre de 1941, Julia Romera, militant de la CNT, moria a la presó Model víctima de les tortures i la tuberculosi (amb només 25 anys); el 9 d’octubre de 1979, dos colomencs, Miquel Rodríguez i José Pradín, van rebre dos trets de bala, el primer a la cama i el segon a l’esquena, disparats per membres d’una manifestació de la Falange Española y las Jons que protestaven a la nostra ciutat per la retirada de la “cruz de los caídos por España”; la nit del 23 de febrer de 1981, durant el cop d’estat, l’Ajuntament va ser tirotejat amb ràfegues de metralladora des d’un cotxe mentre regidores i regidors estaven reunits; en fi, el 27 de gener de 2001, un grup feixista va convocar una concentració a la plaça de la Vila per festejar l’entrada de les tropes nacionals, una concentració que va ser contestada per la població amb una manifestació massiva, tot això per esmentar només els casos més significatius.

Atès l’augment d’agressions per part de grupuscles feixistes que hi ha hagut a Catalunya des del 2017, i especialment el 2018, ja que, segons dades oficials del conseller d’Interior de la Generalitat de Catalunya, només des del maig fins al juliol de 2018, es van produir 178 atacs ideològics, la immensa majoria provinents de sectors neofeixistes i d’extrema dreta.

Atès que aquests grupuscles han augmentat darrerament els seus atacs i que aquestes agressions són sempre unidireccionals i motivades per una ideologia d’odi a la diferència política i ideològica o per motius xenòfobs, racistes, masclistes i homòfobs.

Atès que des de les entitats i l’Ajuntament de la nostra ciutat es treballa en promoure actes en favor de la memòria històrica antifeixista de la nostra ciutat i en la defensa dels valors de la democràcia, la justícia universal, els drets humans, socials i laborals, així com els valors de la diversitat cultural, religiosa, de gènere i d’orientació sexual.

Per tot plegat, els grups municipals de Gent d’Esquerres-ICV-EUiA i Som Gramenet, en nom de la Comissió Antifeixista 27 de Gener, proposen al Ple l’adopció dels següents

ACORDS

1-. Que Santa Coloma de Gramenet es declari formalment Municipi contra el feixisme i el racisme i en favor de la convivència en la diversitat.

2-. Que les entitats i l’Ajuntament continuïn promovent actes en favor de la memòria històrica antifeixista de la nostra ciutat i defensi els valors de la democràcia, la justícia universal, els drets humans, socials i laborals, així com els valors de la diversitat cultural, religiosa, de gènere i d’orientació sexual.

3-. Que l’Ajuntament estudiï jurídicament la fórmula per denegar l’ús d’espais, com els equipaments públics i la via pública, a col·lectius i formacions polítiques que incitin a la discriminació racial, ètnica, cultural, de gènere, d’orientació sexual o política.. Denegant el permís a entitats que facin enaltiment del franquisme, el nazisme, el genocidi o el racisme, o facin mostres d’odi als qui no pensen de la mateixa manera.

4-. Que l’Ajuntament segueixi netejant de la via pública, en la major brevetat possible, la propaganda d’activitats que incitin a la discriminació racial, ètnica, cultural, de gènere, d’orientació sexual o política, o de qualsevol altre tipus, evitant així que a la ciutat s’hi trobin pintades, cartells, adhesius o fullets publicitaris discriminatoris.

5-. Que l’Ajuntament, amb els recursos de què disposa, faci el possible per prevenir i actuar en la identificació dels col·lectius o individus que exhibeixin simbologia feixista o franquista a l’espai públic o que facin activitats o propaganda d’activitats que incitin a la discriminació racial, ètnica, cultural, de gènere, d’orientació sexual o ideològica.

6-. Que l’Ajuntament, una vegada més, condemni formalment tots els actes públics i les declaracions que facin apologia del racisme, la xenofòbia, els genocidis o la discriminació contra els drets humans.

7-. Que l’Ajuntament denunciarà públicament, com ja ve realitzant de forma habitual, amb més contundència i fermesa qualsevol agressió feixista, racista, masclista o LGBTI-fòbica que es produeixi a la ciutat, doni suport a les persones agredides, faciliti els mitjans que tingui a l’abast per reparar els danys físics i morals causats a la persona agredida, i valori la possibilitat de personar-se com a acusació popular.

8-. Que l’Ajuntament faci arribar aquest compromís a les entitats municipalistes ACM (Associació Catalana de Municipis) i FCM (Federació Catalana de Municipis), a la Comissió Antifeixista 27 de Gener, a Santa Coloma Conviu, a l’UCFR (Unitat contra el Feixisme i el Racisme), a la Xarxa Mai Mes, a SOS Racisme i a tots els grups amb representació al Parlament de Catalunya.

Santa Coloma de Gramenet, a 28 de gener de 2019».

Ciudadanos Cs facilitó con su abstención la votación independentista que tacha de “fascistas2 a los constitucionalistas

El PP de Pablo Casado fue la única fuerza con representación en el Pleno de Santa Coloma de Gramanet que votó en contra.

La traición llegó como siempre de la mano del partido ‘naranja’ de Albert rivera y del miembro de la Francmasonería del Gran Oriente de Francia, Manuel Valls. “Los 3 concejales de ciudadanos Cs, simplemente se abstuvieron” durante la votación y facilitaron así la moción del independentismo contra su propios votantes.

El ayuntamiento del PSC criminalizó la manifestación ante los grupos mas radicales de extremistas Comités de Defensa de la República Catalana (CDR), y “pidió ayuda a otros grupos mas radicalizados”, afines a la ultraizquierda en Cataluña, los llamados “Antifascistas”., ha denunciado el español.

Para José Alberto Perez Molina, el “Ayuntamiento alentó el odio social hacia los organizadores de la manifestación activando toda su red de medios de prensa locales subvencionados y de comunicación secundarios financiados por el mundo separatista, y activando todas sus redes sociales afines para hacer un llamamiento masivo para actuar violentamente contra la manifestación, que contaba con todos los permisos legales para realizarse”, advierte.

Para este hijo del país, “lo que ocurrió en la manifestación, lo mostramos en el informe gráfico, pidiendo disculpas por la calidad de varios de los vídeos, debido a la gran tensión vivida en ese momento, donde 15 manifestantes, con un equipo de sonido, donde únicamente sonaba el himno de España, fueron encerrados por un total de 2000 extremistas separatistas; y fueron brutalmente agredidos con el lanzamiento de piedras y de latas de cerveza llenas pudiendo haberse llegado a un resultado de muerte de los manifestantes”, han dicho a Lasvocesdelpueblo.

Lamenta este español que esa agresión del PSC y las agresiones sufridas no hayan sido “condenadas” por formaciones políticas y que ningún medio de comunicación haya hecho eco de su manifestación en Santa Coloma de Gramanet el pasado 9 de febrero de 2019.

El ayuntamiento de Santa Coloma, gobernada por el PSC, con el apoyo de todos los grupos separatistas, a través de sus redes sociales, “se congratulan de las agresiones sufridas sobre los miembros manifestantes y simpatizantes del Frente: Nacional Identitario, difundiendo, que: ha sido una victoria”, denuncia.

Tras los disturbios del 9-F en Santa Coloma “hay 0 detenidos, 0 identificados, 0 imputados”

Se puede observar en los vídeos, en que hay momentos en que los manifestantes se ven rodeados por mas de 200 personas y solo están custodiados por 3 Mozos de Escuadra, 1 de uniforme y 2 de paisano.

Los Mozos se vieron “totalmente desbordados por las acciones totalmente coordinadas de los CDR, actuando en varios puntos a la vez, para provocar la dispersión de los policías”, explica.

Y se ve perfectamente, que antes de empezar el lanzamiento de piedras y latas llenas, sobre los manifestantes, los CDR, ponen la pancarta delante de las cámaras, para cortar la visual de las personas de atrás de las pancartas, que justo en ese momento, empiezan masivamente a lanzar los objetos contundentes sobre los 15 manifestantes.

Únicamente por ese ataque masivo de lanzamiento, “podían haber matado a los manifestantes”, denuncia José Alberto Perez Molina.

Se puede observar en uno de los vídeos, el español esquiva una piedra que le hubiera impactado directamente en la cabeza, pudiéndole haberle producido “un resultado de muerte o graves lesiones en la cabeza”, ha dicho.

“Os pedimos que revisen todo el informe gráfico y visual” de dicha agresión física por parte de los comandos de matones del independentismo y ultraizquierda del 9-F en Santa Coloma de Gramanet y que 2alguien explique a los catalanes” si “esto no es terrorismo con intención de matar”, ha dicho José Alberto Perez Molina.

Sentencia el español preguntándose sobre el silencio de la “Fiscalía de Cataluña” que a su juicio, debería ya estar “actuando de oficio para detener a los agresores” de las familias españolas que se manifestaron el pasado 9 de febrero en Santa Coloma de Gramanet, ha sentenciado.

Este español mantuvo esta conversación con el reportero del digital español Lasvocesdelpueblo los días lunes y martes, 11 y 12 de febrero de 2019, dos días después de los hechos. “Tienes las fotos Y un enlace de los videos. Puedes usar lo que quieras”, aseguró José Alberto Perez Molina durante la conversación del martes 12 de febrero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies