El exito de Chega trae esperanza

0
170
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 11 DE MARZO DE 2024. El secretario general, vicepresidente de VOX y presidente del Grupo Parlamentario en el Parlamento autonómico de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, ha enviado un mensaje a todos los españoles para que no tengan dudas de que llegará el día en que se hará justicia, y todos los implicados en la trama de corrupción del PSOE (derivados del caso Koldo) comparecerán ante la justicia: «Cada paso que dan es un paso que les acerca más al banquillo de los acusados, y VOX hará todo lo posible» para que esto ocurra. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), lunes 11 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El exito de Chega trae esperanza a la ciudadanía, no sólo portuguesa sino europea y resto del planeta, valoró hoy calle Bambú 12 de la capital del Reino de España y, en clave nacional, la tercera fuerza política de España advirtió de «no hay un PSOE bueno» sino que es «una mafia que no se rehabilita». El politico catalán afirmó, con el motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, 11 de Marzo (11M), que «Vox siempre estará al lado de las víctimas del terrorismo», y envía un mensaje de apoyo a las víctimas del 11M en el vigésimo aniversario de la masacre terrorista. Asimismo, el Comité de Acción Política de VOX (CAP) celebró el «éxito en Portugal de la Chega, con André Ventura», que genera «esperanza» en los ciudadanos.

El secretario general, vicepresidente de VOX y presidente del Grupo Parlamentario en el Parlamento autonómico de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, ha enviado un mensaje a todos los españoles para que no tengan dudas de que llegará el día en que se hará justicia, y todos los implicados en la trama de corrupción del PSOE (derivados del caso Koldo) comparecerán ante la justicia: «Cada paso que dan es un paso que les acerca más al banquillo de los acusados, y VOX hará todo lo posible» para que esto ocurra. Así lo ha explicado durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política de todos los lunes.

Garriga ha sido muy claro al definir al PSOE como «una mafia que no se rehabilta» y que lleva cometiendo robos y delitos «desde su fundación», razón por la que considera que todo lo derivado del llamado «caso Koldo», en realidad trasciende a los actuales responsables políticos de ese partido.

El exito de Chega trae esperanza |En concreto, ha advertido que la semana que hoy comienza supondrá la oportunidad de presenciar en el Congreso «la consumación de un proceso de traiciones que puede concluir con la amnistía para malversadores y terroristas», y se ha sorprendido de la facilidad que tiene el PSOE de rodearse de terroristas, al unirse «a los enemigos de la unidad de España, de la ley y de la prosperidad de los españoles».

El secretario general de VOX ha asegurado que estamos «ante el PSOE de toda la vida, que algunos han intentado blanquear» ocultando sus casos de corrupción; Garriga cree que se trata de «una mafia que no se rehabilita», y por eso es preciso decir que «no hay un PSOE bueno, ni el de Lambán ni el de Page, sino que es el mismo PSOE en todas partes».

Recuerdo a las víctimas del 11M

El vicepresidente de VOX ha expresado su apoyo y el recuerdo del partido a todas las víctimas del terrorismo, y especialmente hoy a las de los atentados del 11M, cuando se cumplen veinte años de la masacre. En VOX, «siempre vamos a estar al lado de las víctimas del terrorismo, y más ahora con el gobierno actual», ha explicado Garriga.

El exito de Chega trae esperanza |También se ha referido al éxito de ayer, domingo 10 de marzo, en las elecciones portuguesas, de los patriotas, «de la mano de Chega y André Claro Amaral Ventura (André Ventura)», que demuestra que estos movimientos políticos que denuncian la inmigración masiva y los problemas reales de los ciudadanos, «cada vez tienen más apoyo y despiertan más esperanza» en la población europea y la del resto del planeta.

Sobre la formación del Gobierno de cambio, Madrid ha dicho que «vamos a ver lo que quiere hacer Alianza Democrática, si va a actuar como el Partido Popular (PP) aquí, o si tenderá la mano a Chega! para protagonizar el cambio total y real en las políticas».

Fresas contaminadas de Marruecos

El secretario general de VOX se ha referido también al «gravísimo asunto» de las fresas que han llegado a España, procedentes de Marruecos, y que estarían contaminadas de hepatitis A al haber sido, presuntamente, regadas con aguas fecales.

Calle Bambú 12 de Madrid ha sido muy contundente al criticar el hecho de que cada vez haya más trabas y controles para los agricultores españoles, mientras se permite que lleguen a Europa productos procedentes de Marruecos en condiciones insalubres.

El número dos de VOX se ha preguntado si «para esto sirven los favores de Sánchez al Gobierno de Marruecos» y ha recordado que VOX ha exigido en la Unión Europea que se prohíba de inmediato la importación de fresas de Marruecos, que se incrementen los controles en los puestos aduaneros para evitar que suceda lo mismo con otros productos procedentes de ese país, y que se suspenda hasta el último euro de ayudas europeas destinadas al país vecino| El exito de Chega trae esperanza.