
Madrid (Comunidad de Madrid) Reino de España, sábado 15 de febrero de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- ATENTADO TERRORISTA AUSTRIA | Un Gobierno de España presidido por Santiago Abascal Conde, el líder opositor español por la formación política VOX y presidente de Patriots of Europe «expulsará» a los inmigrantes ilegales y a los con permiso de residencia quienes sean delincuentes o autores de apuñalamientos masivos y atropellos masivos, como en los atentados terroristas vividos los últimos días en Múnich (Alemania) y Villach (Austria).
El presidente de VOX y de la alianza europea Patriotas por Europa ha valorado así el segundo atentado terrorista islamista que sufre Europa en la misma semana perpetrado por un inmigrante sirio, ex-solicitante de asilo político y con permiso de residencia en Austria. Abascal ha citado a un reporte de un testigo de la zona que dice junto a una foto del inmigrante asesino lo siguiente: «Un inmigrante sirio de 23 años apuñala hasta la muerte a un niño de 14 años tras acuchillar previamente a otros cinco transeúntes en Villach, al sur de Viena (Austria)». «El autor, que ya ha sido detenido, fue captado sonriendo frente a la policía tras el asesinato», así como se puede comprobar en la foto difundida.
En este sentido, a través de su cuenta oficial «@Sant_ABASCAL» en la red social del mundo libre, conocida como «X» (antes Twitter), el presidente Santiago Abascal Conde advirtió de que los ilegales invasores de Europa «no van a parar» con sus campaña de odio masivo contra los europeos, pero que tendrán una resistencia implacable al frente: «Y nosotros tampoco hasta expulsarlos», agregó el líder opositor europeo quien señala, además, a los promotores migracionistas de las políticas de puertas abiertas para sustituir las poblaciones del Viejo Continente y liquidar la Civilización judeocristiana europa. «Y hasta hacer pagar a los poļíticos culpables que los han traído», zanjó Abascal.
El asesino inmigrante islamista de Villach fue detenido mientras celebraba la masacre y advirtiendo religiosamente con un dedo de su mano derecha de la victoria del Islam sobre los infieles occidentales «ilāha illā-llāhu Muhammadu rasūlu-llāh», en español o castellano «No hay más dios que Allah y Mahoma es su profeta» o bien «No existe deidad digna de adoración excepto Allāh y Mahoma es el mensajero de Allah» y visiblemente muy feliz (sonriendo) ante el pánico de los vecinos de la zona.
Además, el inmigrante asesino gritó «Allah Akbar» (Dios es grande), según reportes de vecinos y testigos de la zona en redes sociales.
Patriots of Europe (patriotas por Europa es la nueva coalición política europea con una representación de 11.000.000 de ciudadanos de la Unión Europea y 89 eurodiputados en el Parlamento Europeo siendo asimismo la tercera fuerza política de la UE detrás del PSOE y Partido Popular, respectivamente, los dos principales partidos migracionistas y WOKE de la coalición gubernamental europea que presidente la popular alemana Úrsula Von Der Leyen.