El «Gobierno» de Pedro Sánchez «tendrá su final en el banquillo de los acusados»

VICTORIA DEL PATRIOTISMO EN LA PRIMERA VUELTA EN RUMANIA Y PERSECUCIÓN DE VOX - «Eso es lo que esperamos que pronto pase en España. Eso es lo que va a pasar. Y es el miedo de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el número uno de la trama de corrupción, el que impone a VOX con su mayoría en un Tribunal (de Cuentas de España) asaltado, una multa histórica y a la vez ridícula de más de 800.000 euros», ha explicado Fúster

0
102
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 05 DE MAYO DE 2025. El portavoz Nacional de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, registrado este lunes en rueda d eprensa en la sede nacional de la RESISTENCIA en la capital del Reino de Reino de España, Madrid, en calle Bambú 12. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (REINO DE ESPAÑA), 05 DE MAYO DE 2025. El portavoz Nacional de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, registrado este lunes en rueda d eprensa en la sede nacional de la RESISTENCIA en la capital del Reino de Reino de España, Madrid, en calle Bambú 12. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), lunes 5 de mayo de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El portavoz Nacional de VOX, José Antonio Fúster Lamelas, ha hecho hoy un llamamiento a los españoles, después del apagón eléctrico de hace una semana, y del ataque la red de transporte ferroviario.

En rueda de prensa, tras el Comité de Acción Política de VOX, ha pedido a los ciudadanos a hacerse con un equipo básico de supervivencia: oposición implacable al Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Una oposición que debe llegar desde las calles, los ayuntamientos, en los parlamentos regionales, en las cortes generales y «en las pocas instituciones libres, por ahora, del asalto sanchista».

Y es que la formación sabe de dónde viene el ataque y quién es el enemigo: Pedro Sánchez Pérez-Castejón y su nefasta gestión al frente de un Gobierno que ha calificado de «corrupto», y que se ha dedicado a hacer de «la ideología, la incompetencia, la mentira y la sumisión las armas perfectas para rendir España». Un «Gobierno que», ha explicado, «tendrá su final en el banquillo de los acusados».

El portavoz ha denunciado también al jefe de las infraestructuras de transporte críticas, Óscar Puente Santiago, a quien ha considerado un «personaje inútil y bananero», quien se dedicó ayer a perseguir tuiteros y youtubers como «Muy Mona» o «Capitán Bitcoin», mientras miles de españoles estaban atrapados en los trenes.

Muy Mona denuncia «persecución» y «abuso de poder» del ministro Óscar Puente Santiago

También ha denunciado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Ante la gravedad del momento, Fúster ha hecho un llamamiento al Partido Popular: «No valen medias tintas. No se puede hacer oposición de titulares de fin de semana, pero de lunes a viernes pactarlo todo con fanáticos ideológicos».

Y es que España «necesita una profunda revolución del sentido común como la que ya recorre Europa y buena parte de Occidente, pero que por ahora nos esquiva por el empeño del bipartidismo de alternarse para que nada cambie».

Alemania, Francia, Rumanía

También ha advertido de que el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón no va a caer «sin movilizar todas las instituciones asaltadas en su propio beneficio».

En este punto, ha recordado «la persecución de las alternativas patrióticas en Alemania y en Francia», que también se vio en «Rumanía, y aun así, el pueblo rumano supo vencer ayer a la injerencia y a la presión para darle la victoria» al patriota George-Nicolae Simion (George Simion), un admirador del 45º y 47º presidente de los Estados Unidos de América (EEUU), Donald John Trump, y líder del partido del patriotismo rumano «Partidul Alianța pentru Unirea Românilor» —Alianza para la Unión de los Rumanos —(AUR), fundado hace apenas seis años, y «a nuestros socios de AUR que ayer arrasaron en la primera vuelta de las elecciones presidenciales».

Rumania: El patriota George-Nicolae Simion gana la primera vuelta de elecciones 

«Eso es lo que esperamos que pronto pase en España. Eso es lo que va a pasar. Y es el miedo de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, el número uno de la trama de corrupción, el que impone a VOX con su mayoría en un Tribunal (de Cuentas de España) asaltado, una multa histórica y a la vez ridícula de más de 800.000 euros», ha explicado Fúster.