Ciudad Real (Castilla-La Mancha) España, martes 30 de diciembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El marroquí violador de una niña no encaja en el relato oficial; para abrir los telediarios y salir en portada de la prensa del bipartidismo el agresor debe ser español o ciudadano blanco europeo. En apoyo a la niña violada por un salvaje marroquí en Ciudad Real, VOX invita a los dirigentes del bipartidismo PP-PSOE a que abran las puertas de sus hogares a la inmigración ilegal. «Que convivan con sus mujeres e hijas». Los de Santiago Abascal Conde se han conjurado para expulsar a todos los inmigrantes ilegales, todos los delincuentes inmigrantes y todos los inmigrantes que no trabajan y viven de ayudas sociales para así evitar que una niña tenga que sufrir una cadena perpetua sexual toda su vida.
La portavoz nacional de Agenda España, Isabel La Buena (Isabel Pérez Moniño-Aranda), junto al portavoz Nacional de VOX de Seguridad e Inmigración, Samuel Vázquez Álvarez, se ha desplazado hoy hasta la provincia de Ciudad Real, donde hace unos días una menor sufrió una violación por parte de un «salvaje marroquí».
Portavoz Agenda España: El marroquí violador de una niña no encaja en el relato oficial
El objetivo de la visita, «dar voz a todas esas niñas, a todas esas mujeres de toda España víctimas de agresiones sexuales silenciadas, en muchas ocasiones, por los medios de comunicación».
Isabel La Buena ha denunciado que no se abren informativos con casos como este porque «el agresor no encaja en el relato oficial», algo que VOX se niega a aceptar. «No tenemos miedo a decir que las fronteras abiertas sin control ponen en peligro a los españoles y ponen en peligro especialmente a las mujeres y a las niñas», ha asegurado la portavoz de VOX de Agenda España.
De modo que ha concluido su intervención con un mensaje a los dirigentes del PSOE, «quienes aseguran que la inmigración masiva viene a pagar pensiones», y a los del PP, «quienes dicen que vienen a limpiar nuestras casas. Si tanto los quieren, que abran las puertas de sus casas y que los metan a convivir con sus mujeres, con sus hijas y con sus sobrinas, pero que dejen a los españoles en paz».
Cadena Perpetua
Por su parte, el portavoz nacional de Inmigración, Interior y Seguridad ha afeado que, después de que una inmigrante marroquí violara a una niña de 14 años, y que el PP dijera que va a expulsar a los ilegales que cometan delitos, ha reflexionado: «¿Y la niña? ¿La niña de 14 años violada? ¿Ahora tiene una condena de cadena perpetua? ¿Cómo se sale de una violación salvaje con 14 años?», preguntó Samuel Vázquez Álvarez.
Del mismo modo, ha denunciado que el agresor marroquí «llevaba meses en ese pueblo con conductas antisociales. Nadie le frenó, nadie le expulsó y ahora una niña paga l yaas consecuencias de las políticas cobardes del bipartidismo».
Vázquez ha animado a los jóvenes que se han acercado al encuentro con los medios a hablar con sus padres y abuelos, y a reclamarles una vida como la que tuvieron ellos, en un pueblo, donde «dormían con la puerta abierta»./

