Ellas, contra el feminismo cantan: “El comunismo es opresor, injusto y acosador”

Redacción – Un total de 10 mujeres son protagonistas de un vídeo en el que cantan y bailan por la mujer, el varón y contra el feminismo al que reclaman que “si nos quieren ayudar a las mujeres” desde el Gobierno de coalición socialcomunista, principalmente desde el Ministerio de Igualdad de Irene Montero Gil (Unidas Podemos), que sepan que al “violador le queremos a la cárcel para siempre” porque “no todas las mujeres somos como ellas (las feministas)”; y que sepan que “amamos a nuestros hombres”. “Este es nuestro mensaje, el violador lo queremos en la cárcel para siempre. Si quieren ayudarnos” desde el Gobierno de coalición de Unidas Podemos y PSOE, que legislen para que los violadores permanecen para siempre en prisión y dejen “de juzgar al hombre por ser hombre”. Así han afirmado este sábado, 7 de marzo de 2020, una de las portavoces de ellas y ellos, durante una conversación con el digital español Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Barcelona (España), domingo, 8 de marzo de 2020. 

VÍDEO. Barcelona, 07.03.2020. La letra de la canción «La acusadora eres tú» está más abajo de esta noticia.

Durante la conversación, en la que han facilitado el vídeo y letra de la canción que reproducimos íntegramente más abajo, las mismas fuentes han precisado que la iniciativa se ha hecho con el motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y la Paz Mundial, proclamado por la Asamblea General de la Organización Internacional de las naciones Unidas (ONU) el pasado año 1977 para cada 8 de marzo, en memoria a las 130 heroínas de la fábrica de Cotton de Nueva York el pasado año 1908. Ese 8 de marzo de 1908, 130 mujeres estadounidenses fallecieron en el incendio de la fábrica de Cotton de Nueva York, tras declararse en huelga permaneciendo en su lugar de trabajo, el reclamo que estas mujeres no era otro que la reducción de su jornada laboral a 10 horas, cobrar el mismo salario que los hombres por un mismo trabajo y la mejora de sus condiciones laborales debido a la precariedad sufrida por estas mujeres. El propietario de la fábrica, como medida de presión, ordenó cerrar las puertas de la fábrica con el objetivo de que estas mujeres desistieran de su idea y abandonaran su actitud. Sin embargo, ese propietario de la fábrica no solo no logró su objetivo si no que ocasionó el fallecimiento de estas mujeres.

Canción contra el feminismo «La acusadora eres tú»

Las fuentes consultadas por Lasvocesdelpueblo han explicado que el vídeo se ha realizado en la Playa Somorrostro, “delante del Hospital del Mar de Barcelona”, han dicho.

Agregan que han sido protagonista un total de “12 personas” entre ellas, dos varones.

En el comentario del vídeo, dos de ellas explican el motivo de su iniciativa que es “decir basta ya; dejáis de politizar la mujer y si queréis ayudar a la mujer, metéis al violador en la cárcel”.

“Un feminismo basado en el odio al varón, No en mi nombre”, sentencian las portavoces de las 10 mujeres.

Letra «La acusadora eres tú» 

El feminismo es un juez,
Que al hombre juzga al nacer,
Y lo llaman delincuente,
Por condición de hombre ser (×2)

Homicidio femimarxista,
Queda impune odio hacia él,
Es la injusta acusación,
Es criminalización

Y la culpa no era mía, tengo madre, mujer e hija (×2)
La acusadora eres tú (×4)

Son los progres comunistas,
El sectarismo es hembrista,
El sexismo es opresor, es injusto, es acosador
El Comunismo es opresor, es injusto, es acosador

El violador no soy yo,
El violador no soy yo,
La acusadora eres tú

Tranquilo hombre inocente,
No te culpe esa activista,
Por tus ricos dulces sueños,
Soy tu amante feminista

El violador no soy yo (×3)
La acusadora eres tú

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot