
Washington (Estados Unidos de América), sábado 22 de febrero de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- El dueño de la red social X (ante Twitter) y Administrador Jefe del llamado Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) de la Administración Donald John Trump/James David Vance, Elon Reeve Musk, conocido como «Elon Musk», apoyará la candidatura del líder opositor español, Santiago Abascal Conde, a las próximas elecciones a las Cortes generales del Reino de España, previstas para el mes de julio de 2027: «VOX debe ganar las próximas elecciones (Vox will win the next election)», apuntó el multimillonario estadounidense natural de Sudáfrica.
El administrador jefe del DOGE —que ya apoyó la candidatura del hoy 47º presidente de United States of America y la candidatura la patriota europea por Alternativa por Alemania (AFD), Alice Weidel, formación que se ha convertido en la única esperanza de las clases obreras y trabajadoras en este país y que este domingo podría empatar en primera posición con el socialismo azul WOKE alemán (Partido Popular, PP) siendo la segundo fuerza en las encuestas delante del socialismo rojo WOKE (PSOE) y detrás de esa derechista roja WOKE— ha hecho estas declaraciones durante a Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) 2025 este jueves coincidiendo con participación de Santiago Abascal Conde.
Desde España, la tercera fuerza política ha dado las gracias al jefe de la DOGE y de X por su apoyo a la RESISTENCIA antiWOKE y anti-globalismo en España: «¡Gracias, Elon!». «¡Gracias por el apoyo!», apuntaron fuentes de VOX en la misma red social en inglés: «Thank you, Elon!». «Thanks for the support! 💪🇪🇸».
Poco antes, el también presidente de la coalición del patriotismo europeo de 11 países de la UE con una representación de 89 eurodiputados en el Parlamento Europeo siendo la tercera fuerza política, Patriots of Europe (Patriotas por Europa), Santiago Abascal Conde, se había reunido en Washington Elon Reeve Musk, en marco de su participación por segundo año consecutivo en la CPAC.
De hecho, el propio líder de VOX adelantó en X la información sobre dicho encuentro en el que aprovechó para trasladar a Musk su agradecimiento por devolver la libertad en X: «He tenido la oportunidad de agradecer a Elon Reeve Musk (@elonmusk) el haber devuelto la libertad a esta red social. El fin de la censura woke es una reconquista histórica de libertades. #CPAC2025 #WashingtonDC».
El apoyo de Musk llega también cuando el líder del mundo libre, presidente Trump, haya también mostrado públicamente su apoyo a Santiago Abascal Conde, durante su discurso de clausura de la CPAC 2025. «El líder del partido Vox de España, Santiago Abascal. Gracias, Santiago. Muchas gracias por lo que está haciendo(contra la WOKE y globalismo)«, dijo Trump durante su discurso en inglés «The leader of Spain’s Vox party, Santiago Abascal». «Thank you, Santiago. Thank you very much».
El presidente de los Estados Unidos de América, Donall Trump saluda desde #CPAC a Santiago Abascal Conde. El presidente de Estados Unidos ha valorado el gran trabajo de Abascal: «great job you’re doing» pic.twitter.com/v5H7kMiyqY
— Lasvocesdelpueblo (@lasvocesdelpue) February 22, 2025
Los apoyos de X y DOGE a VOX son muy importantes y decisivos para unas elecciones generales y sobre todo para un Gobierno de VOX en España.
Recientemente se ha podido comprobar como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), en mano de la izquierda WOKE y globalista estadounidense de la Administración de los ultraizquierdistas Joe Biden y Kamala Harris financiaba a los medios de comunicación, Agencias de Noticias, ONG, empresas, organismo gubernamentales, etc. para influir en las elecciones de prácticamente todo el planeta, siempre a favor de grupos y partidos WOKE (progresistas) para demonizar cualquier alternativa patriota antiWOKE como VOX, repitiendo el mismo discurso, rótulo y palabra las 24 horas del día: «ultraderecha», «extrema derecha», etc. y, sobre todo, promoviendo la cancelación/censura y si no funcionan, una vez pasadas las elecciones, lanzando las campañas de vetos y cordones sanitarios, todos los de la WOKE contra uno, que es lo que ha estado pasando en España con VOX: el socialismo azul WOKE y feminista Partido Popular (PP) reuniéndose y negociando desde la ultraizquierda hasta el brazo político de los terroristas de la banda asesina Euskadi Ta Askatasuna (ETA) [verse aquí PP y Bildu junto en Europa contra VOX] si fuera necesario para sumar votos e impedir que VOX tenga la representación institucional que le corresponde, de acuerdo con los resultados electorales.