
Barcelona (Cataluña) Reino de España, domingo 27 de abril de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- La portavoz del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Mataró y diputada por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Mónica Lora Cisquer, se ha desplazado hasta el Instituto de la víctima de la agresión brutal del pasado miércoles para ofrecer a la familia del adolescente asesoramiento jurídico y apoyo del partido presidido por Santiago Abascal Conde.
VÍDEO. MATARÓ, 23 DE ABRIL DE 2025.
Mataró. Un niño de 13 años, salvajemente apaleado por inmigrantes.
Esto no es integración. Es la consecuencia de las políticas buenistas a las que han sido condenados nuestros hijos.
O ellos o nosotros.
— VOX Cataluña (@VOX_Cataluna) April 26, 2025
Según ha podido saber Lasvocesdelpueblo, la víctima es alumno del «Instituto Público Josep Puig i Cadafalch», ubicado en la calle Sant Josep de Calassanç, número 16, 08303 Mataró (Barcelona).
Dichas fuentes han asegurado este domingo a Lasvocesdelpueblo que el ataque se produjo el pasado «miércoles, 23 de abril de 2025», aunque «hasta ayer», dos días después, el sábado 26 de abril, «no se viralizó» por redes sociales la brutal paliza de esta turba importada de Marruecos a España.
Adolescente inconsciente en Mataró tras paliza de turba importada de Marruecos
El grupo de islamistas, señalado en reportes de redes sociales como «magrebíes», se fue a por el adolescente de «13 años» —quien aparentemente volvía de un Instituto de la zona aún con su mochila en la espalda junto a unas jóvenes, compañeras de clase, quienes a su vez impotentes solo podrían apartarse— con una violencia extrema, incluso cuando la víctima ya no se movía en el suelo, los inmigrantes «bienvenidos», importados por las autoridades españolas en su plan WOKE y globalista de reemplazo poblacional, continuaron infligiendo golpes en sus partes vitales, de acuerdo con el vídeo de testigo.
VOX: «O ellos o nosotros»
La dirigente de VOX advierte de que el Occidente no puede normalizar estos crímenes perpetrados por los inmigrantes en Europa, principalmente en Mataró, resto de la región catalana y resto de España.
Una denuncia recogida por VOX, a través de su cuenta en la red social X en Cataluña (@VOX_Cataluna), desde donde, haciendo eco de la visita de las declaraciones de su dirigente Mónica Lora Cisquer al colegio de la víctima, advirtió de que «Solo hay solución posible: BILLETE DE VUELTA».
«VOX acude al instituto de Mataró donde un grupo de inmigrantes ha agredido a un niño de 13 años. ➡️ @MonicaLora_: «No podemos normalizar esta barbarie, nuestros hijos merecen vivir seguros en sus barrios.” ✈️ Solo hay solución posible: BILLETE DE VUELTA», apuntan desde VOX junto al vídeo de las declaraciones de su concejala y diputada autonómica.
VÍDEO. MATARÓ 26 DE ABRIL DE 2025
‼️#URGENTE
VOX acude al instituto de Mataró donde un grupo de inmigrantes ha agredido a un niño de 13 años.
➡️ @MonicaLora_: “No podemos normalizar esta barbarie, nuestros hijos merecen vivir seguros en sus barrios.”
✈️ Solo hay solución posible: BILLETE DE VUELTA. https://t.co/S3V8HVTKeG pic.twitter.com/Ug1WZ5jSQm
— VOX Cataluña (@VOX_Cataluna) April 26, 2025
La formación también ha difundido las imágenes de la brutal agresión con un mensaje: «Mataró; un niño de 13 años, salvajemente apaleado por inmigrantes». «Esto no es integración». «Es la consecuencia de las políticas buenistas a las que han sido condenados nuestros hijos». «O ellos o nosotros», sentencia VOX Cataluña.
TOTALES DE MÓNICA LORA CISQUER, DESDE EL COLEGIO DE LA VÍCTIMA
«Estoy en mi ciudad, en Mataró, el lugar exacto donde hace unos días, al salir de clase, un (adolescente) de tan solo 13 años fue salvajemente agredido por tres menores extranjeros.
Desde VOX, como no puede ser de otra manera, queremos mandar todo nuestro apoyo a su familia, recordarles que no están solos y ponernos a su entera disposición para lo que necesiten.
Estos sucesos no son normales y, de hecho, no podemos normalizarlos.
Cada vez son más frecuentes en Mataró, en Cataluña, las agresiones de bandas organizadas de inmigrantes que atacan a nuestros jóvenes en plena calle.
Y no nos sirve que estén detenidos y que en tan solo unas horas salgan sin represalia alguna, como ya pasó con los inmigrantes que la semana pasada incendiaron el barrio de Cerdanyola.
Exigimos un cambio de legislación que no permita que, por ejemplo, en Cataluña, más del 50% de los presos sean extranjeros.
Quien venga y no se adapte solo puede tener un destino, un billete de vuelta a su país de origen.
Nuestros hijos merecen crecer libres y seguros en su propia ciudad y en su propia tierra».