
Washington (Estados Unidos de América, EEUU), miércoles 13 de agosto de 2025 (Lasvocesdelpueblo).- «Esta organización criminal no es diferente de una mafia». Así ha sentenciado este miércoles la jefa del departamento de Justicia de United States of America (USA), la 87º Fiscal General de EEUU, Pamela Jo Bondi (Pam Bondi), quien lamenta que pese a los activos confiscados por un valor de al menos «700.000.000 de dólares estadounidenses», el «reino del terror» del Cartel de los Soles, que preside el tirano y narco en el poder en Venezuela, Nicolás Maduro Moro, «continúa».
VÍDEO. WASHINGTON, 13 DE AGOSTO DE 2025.
«This is organized crime, no different than the mafia»: @AGPamBondi reveals DOJ seized $700M in assets linked to Venezuelan President Nicolás Maduro pic.twitter.com/gOgZukpr7D
— FOX & Friends (@foxandfriends) August 13, 2025
La Fiscal General revela la mayor operación contra el patrimonio del dictador venezolano, que incluye yates, mansiones, coches de lujo y efectivo, en el marco de las sanciones vigentes.
Pamela Jo Bondi cree que la fortuna ilícita del dictador chavista socialista puede tener un valor aún incalculable: «Esta organización criminal no es diferente de una mafia».
La Administración Donald John Trump/James David Vance ha incautado los activos del tirano socialista venezolano Nicolás Maduro Moro por un valor superior a los «700 millones de dólares», unos 600 millones de euros al cambio actual, según reveló la fiscal general de EEUU.
Pam Jo Bondi detalla los objetos capturados que están ligados al régimen del tirano narco en el poder en Venezuela, Nicolás Maduro Maduro, en una nueva entrevista con la periodista, Rachel Campbell-Stuffy, en la Televisión de ideología patriota de EEUU, «Fox News».
«Esta una organización criminal no diferente de una mafia. Y los activos confiscados relacionados con Nicolás Maduro Moro son más de 700 millones de dólares en total que ya hemos confiscado». «Y aún así, su reino de terror continúa».
«Estos activos incluyen dos multimillonarios jets, múltiples casas, una mansión en República Dominicana, millonarias casas en Florida, una granja de caballos, autos, nueve vehículos, millones de dólares en joyas y efectivo. Y aún así, esta operación de crimen organizado sigue funcionando».