FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 30 DE ABRIL DE 2025. El delantero del FC Barcelona, Ferrán Torres (d), remata ante el guardameta suizo del Inter, Yan Sommer, en la jugada que ha significado el segundo gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputan FC Barcelona e Inter en el estadio Olímpico Lluis Company, en Barcelona. Efe
Barcelona (Cataluña) Reino de España, miércoles 30 de abril de 2025 (Efe).- FÚTBOL LIGA CAMPEONES FC BARCELONA-INTER MILÁN | FC Barcelona e Inter de Milán empatan (2-2) al descanso en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones -Champions-, en una primera parte de gran fútbol en la que los azulgranas han tenido que igualar un 0-2 del conjunto italiano.
Y es que Marcus Thuram, en el primer minuto de partido, hizo el primer tanto visitante con un sensacional remate de tacón y, veinte minutos después, Dumfries marcó, de chilena, el 0-2 a la salida de un córner.
En el minuto 24, Lamine recortó distancias para el Barça al batir a Sommer con la zurda tras un gran jugada personal y Ferran Torres logró el gol del empate al rematar al fondo de la red una asistencia de cabeza de Raphinha en el 38.
En la recta final del primer acto se marchó lesionado el barcelonista Jules Koundé, que fue sustituido por Eric García, y el interista Lautaro Martínez, que debió ser atendido y es duda para el segundo tiempo.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 30 DE ABRIL DE 2025. El delantero del Barcelona Lamine Yamal anota el primer gol del equipo durante el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputan FC Barcelona e Inter en el estadio Olímpico Lluis Company, en Barcelona. EfeFOTOGRAFÍA. BARCELONA (CATALUÑA) REINO DE ESPAÑA, 30 DE ABRIL DE 2025. El defensa neerlandés del Inter Denzel Dumfries (3d) anota el segundo gol del equipo durante el encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputan FC Barcelona e Inter en el estadio Olímpico Lluis Company, en Barcelona. Efe