Feijóo: Sánchez lo ha «ensuciado todo»

0
18
FOTOGRAFÍA. ALCORCÓN (COMUNIDAD DE MADRID) REINO DE ESPAÑA, 16 DE DICIEMBRE DE 2025. El líder del socialismo azul, migracionista y WOKE Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo; asistió hoy a la cena de Navidad del socialismo azul celebrada en el municipio de Alcorcón, Comunidad Autónoma de Madrid, junto al alcalde José Luis Martínez Almeida y a la presidente del Gobierno de la Comunidad, Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso). Efe 
FOTOGRAFÍA. ALCORCÓN (COMUNIDAD DE MADRID) REINO DE ESPAÑA, 16 DE DICIEMBRE DE 2025. El líder del socialismo azul, migracionista y WOKE Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo; asistió hoy a la cena de Navidad del socialismo azul celebrada en el municipio de Alcorcón, Comunidad Autónoma de Madrid, junto al alcalde José Luis Martínez Almeida y a la presidente del Gobierno de la Comunidad, Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso). Efe 

Madrid (Reino de España), martes 16 de diciembre de 2025 (Lasvocesdelpueblo y Agencias).- El socialista y migracionista Feijóo dice que Pedro Sánchez lo ha «ensuciado todo», en referencia a la corrupción del bipartidismo PP-PSOE. Alberto Núñez Feijóo dice que va a hacer la auditoría del Ejecutivo de Pedro Sánchez Pérez-Castejón como si el PSOE hiso lo mismo a su llegada a La Moncloa tras la moción de censura.

El socialismo azul, migracionista y WOKE Partido Popular (PP) ha asegurado este lunes que cuando llegue a la presidencia realizará una «auditoría completa» de lo que «ha saqueado» el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

«Vamos a hacer una auditoría de arriba abajo y sin excepciones, hasta el último rincón y hasta el último euro», ha apuntado en una intervención en la cena de Navidad del socialismo azul PP de Madrid, que se ha celebrado en el municipio de Alcorcón.

Pese a que «tengan muchas trituradoras en La Moncloa y en los ministerios», ha añadido, se encontrarán «todas las fechorías que han hecho».

Feijóo ha explicado que, puesto que el Gobierno de Sánchez lo ha «ensuciado todo», una vez que llegue a la Moncloa impulsará una «limpieza profunda» de las administraciones públicas para sacar al «sanchismo» de las instituciones de las que «se han apropiado».

«Ni un Ortiz, ni un Tezanos, ni una Leire Díez, ni una sobrina más. Las instituciones son del Estado y no de un partido, ni siquiera del Gobierno», ha proclamado.

Feijóo se ha propuesto además otro objetivo, el de «devolver el dinero a la gente» y forzar que los corruptos a que «devuelvan lo robado».

El PP no descansará

El socialista Feijóo se ha referido a la intervención de este lunes de Sánchez, en la que ha hecho balance del año, y ha afirmado que lo que pretendía es «pedir» que a partir de hoy se descanse hasta el mes de febrero», cuando se abre el Congreso.

Pero el PP, ha advertido, no va a descansar y va a seguir denunciando «los atropellos, las corruptelas, las extorsiones y el machismo» del PSOE de Sánchez.

Hoy en día, ha agregado, es «imposible» seguir los delitos que comenten en el PSOE y «se necesita un mapa, una cantimplora y el código penal entero para saber exactamente qué delito han cometido».

Feijóo ha aludido también a los casos de presunto acoso que afectan a diversos miembros del PSOE y ha dicho que Sánchez es un «cínico» que ha protegido más «a sus babosos» que a las mujeres.

Ayuso, el «orgullo» del PP

El PP niega proteger Aragón y adelanta las elecciones

A la cena de Navidad han asistido los líderes del partido en Madrid, entre ellos el alcalde José Luis Martínez Almeida y la presidente del Gobierno de la Comunidad, Isabel La Mala (Isabel Natividad Díaz Ayuso).

En su discurso, Feijóo ha dicho que frente a un PSOE dividido, en el PP hay «unidad» y «respeto». Ha querido además reivindicar a Ayuso, de quien está «orgulloso», ha dicho, en un momento en el que las mujeres del PSOE «se tienen que avergonzar de su partido»

«Es una mujer que enfrenta a los machistas, planta cara, es una mujer que enfrenta a los que mienten, una mujer que no tiene miedo», ha dicho.

La presidente madrileña ha intervenido antes de Feijóo y ha proclamado que ante «todo lo que ocurre en España» en el PP no puede ser «tibios», sino que deben hacer una política «apasionada».

Díaz Ayuso ha animado al partido a «lanzarse a la piscina» y «decir las cosas como son», así como a «denunciar» aquello que «aparta de las democracias» a España.

Y ha cargado contra el «proyecto totalitario» que, a su juicio, encarna Sánchez quien, según ella, tiene «la mentira como forma» de actuar.