
Barcelona (Cataluña) Reino de España, martes 21 de octubre de 2025 (Efe).- El centrocampista del Barcelona Fermín López Marín, que este martes marcó su primer triplete como profesional en la goleada del conjunto azulgrana contra el Olympiacos (6-1), admitió que se trata de «un sueño cumplido». «Acabamos con buenas sensaciones y ahora a pensar en el Clásico».
Así lo aseguró en declaraciones a Movistar. «Estoy muy contento, porque necesitábamos una victoria así. Acabamos con buenas sensaciones y ahora a pensar en el Clásico», insistió Fermín, quien fue considerado como mejor jugador del partido (MVP).
El onubense, pese a la felicidad por el triplete, aseguró que tiene que «seguir trabajando». «Estoy muy agradecido a todo equipo y esperemos seguir con esta dinámica», comentó.
Sobre su posición en el campo, en la demarcación de mediocentro, Fermín López afirmó que se siente cómodo y recordó que también lo puede hacer bien llegando al área, donde puede anotar y dar asistencias.
«Tenemos muy buenas sensaciones ante un partido muy importante. Esperemos hacer gran partido y conseguir la victoria en el Santiago Bernabéu», comentó.
Preguntado sobre si se siente titular, Fermín López comentó que eso es algo que decide Hansi Flick. «Lo intento demostrar en el campo para tener oportunidades», dijo.